31 de mayo de 2011

COSILLAS RECIBIDAS DE SORTEOS, CONCURSOS, PROMOCIONES, MUESTRAS GRATUITAS, ETC...

He hecho una recopilación de cosillas que he recibido ultimamente tanto de sorteos, como muestras, promos, etc... para no hacer mil entradas...

PREMIOS DE SORTEOS:

En el twitter de Gananones hicieron un concurso de libros y tuve la suerte que me tocó uno de los libros, el cual ha sido un regalito para mi madre que tenía muchas ganas de tener justo ese libro (daban a elegir entre varios y yo elegí el que mi madre justo quería) =D

Venía envuelto en este papel con el logo de Gananones

Antes de darselo se lo envolví para que tuviera que desenvolver un poco mas de papel =D

El libro es "La Tierra de las Cuevas Pintadas" de Jean M. Auel


*************************************


En la web de Stabilo están sorteando pendrives y tazas de desayuno. A mi me tocaron 2 tazas de desayuno. A mi madre tambien le tocó 1 , asi que tenemos 3 tazas ya =D

Estas son las 2 tazas que me enviaron a mi. Las he puesto de diferentes ángulos para que las veais (tienen escrito Boss Wanted)


****************************************


En la web de Energy Sistem sortean a menudo diferentes productos de la marca. Practicamente siempre son reproductores de música o tv, y justo el día que sortean otra cosa me toca a mi jajajajajaja, pero bueno, que a caballo regalado...

El premio en este caso era de Scre4m, para promocionar la nueva peli que está ahora en los cines.


Una camiseta, una entrada individual para ir a ver Scre4m al cine, y un colgante de los que se enganchan a los moviles o reproductores de música con la marca energy sistem


**************************************


El siguiente sorteo si os digo la verdad no me acuerdo donde me tocó jajajajajaja.
Pero es otra camiseta igual que la anterior. Como ya tenía la otra y esta era mas grande, se la he enviado por correo a un amigo mio de Miami.

Así es por delante y por detrás (la del sorteo anterior es igual)


*************************************


PROMOCIONES:


En la web de Evax se podían conseguir premios a cambio de puntos que vienen en los paquetes de compresas, tampax y salvaslips. Digo se podía porque ya están todos agotados menos 1 (el reloj). Ya os había enseñado que anteriormente había conseguido unos auriculares y un reloj (con mi cuenta), y a través de la cuenta de mi madre pedí el bolso, pues solo se podía 2 regalos por usuario.


Venía el bolso con unas muestras dentro

Ninguno de los bolsos son iguales porque son reciclados de lonas de anuncios de la calle

Y las muestras son de salvaslips y tampax pearl y vales descuento de 2 euros de cada uno de ellos



**************************************


MUESTRAS GRATIS:


No recuerdo en que página solicité esto, se que fue en facebook, pero no recuerdo el nombre de la página.
Se trata de una cajita mini-inviernadero con semillas de soja (daban a elegir diferentes semillas y yo elegí las de soja)

Esta es la caja por delante y por detrás

 La cajita y las semillas 

 Y la cajita ya montada con las semillas dentro


*********************************


En la web de H&S se pueden solicitar muestras de sus champús.

Yo pedí el mentol


************************************


Esto tampoco me acuerdo donde lo solicité, creo que me mandaron un email para pedirlo.
Se trata de una novela ganadora de un premio volskwagen.



**************************************


Y por ultimo en esta web se puede solicitar una muestra de aceite de oliva virgen de Jaen.


*********************************

12 comentarios:

  1. Ya me contarás qué tal el nuevo libro de la Auel (o que nos lo cuente tu mami), yo me he leído todos los anteriores a ver si pillo este, BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uff ,si es que estás al tanto de todo xDD eres mi mini agenda de promos, jajaja. Me alegro de las cosas que te han tocado.

    Un besoet!

    ResponderEliminar
  3. A la cuantas cosas que bien te sabes mover

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de cosas!
    Disfrútalas todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no veaa has arraasado con todo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que de cositas, con lo que me gusta a mi lo gratis XDD

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jolín wapa te enteras de todas las cosas eh!!!

    lo de las semillas me ha llamado mucho la atención

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. tia que de cosas, qué maquina descubriendo cositas!!

    ResponderEliminar
  9. Oye q bien no? pila cositas! yo siempre q leo en algún sitio q dan muestras gratis, voy corriendo y casi siempre ya se han agotado jeje la ultima q cosegui fue una mmuestra de un makillaje de max factor.
    bss

    ResponderEliminar
  10. mira que bien!! tazas, bolsas, pen drives y libros!! que vienen genial en verano.
    Miles de beistos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. madre mia!

    Yo para la unica muestra que pido (porque encontre información y lo hizo a tiempo) me la roba la cartera. Fue una muestra de las capsulas de marcilla

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por los regalos, que suerte tienes je je. ami nunca me toca nada xd
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.