3 de mayo de 2011

Os Presento a BLANKITO

Alguna vez me habeís dicho que no os había presentado a mi gatito , asi que aquí estan las presentaciones oficiales de mi gordito con fotos incluidas =D

La historia de como le adopté es la siguiente:

Una tarde de junio de 2007 mis hermanos aparecieron en casa con una caja, y dentro de la caja había 2 gatitos muy muy chiquititos. Uno era blanco y el otro atigresado completo.
Cuando los vi me enamoré sobre todo del blanquito, y fue lo primero que dije: "YO ME QUIERO QUEDAR CON EL BLANQUITO".

Los habían dejado a los 2 abandonados en la calle en una caja con un poco de pan. Estaban sucios, y la cajita sucia obviamente. 

Yo quería quedarme 1 por lo menos, y mis padres no querian animales en casa, asi que, despues de rogarles, entre mis hermanos y yo les convencimos para quedarnos uno. 

El otro gatito (que resultó ser hermbra) la llevamos a la Protectora de Animales y nos dieron la dirección de una señora que se queda los gatos abandonados hasta que les encuentra un hogar, y la llevamos allí a su casa y tenia un montón de gatitos. La señora se quedó con la gatita.

Ya con el más blanquito de los 2 en casa teniamos la duda de como llamarle... y como cuando yo lo vi lo primero que dije fue: "ME QUIERO QUEDAR CON EL BLANQUITO", pues decidimos llamarle así mismo: Blankito =D

Después de llevarle al veterinario nos dijeron que no tenía más de 1 mes, y le puse las vacunas, y le hicieron su revisión, y quedó adoptado oficialmente.

A día de hoy tiene 4 añitos, y es muy juguetón, cariñoso, divertido, inteligente y sociable. Jamás pensé que un gato pudiera ser así.

Le encanta jugar con nosotros, le tiramos pelotas y nos las trae (como si fuera un perro) , si viene alguien a casa, en vez de esconderse, va hacia la persona. Nunca hemos tenido problemas de que se coma cosas, ni rompa nada. Cuando tiene hambre o sed viene y nos busca y nos maulla para que vayamos con el a echarle su comida. Es una maravilla de gato!!

Y aquí os enseño alguna de sus fotos.

Esta es del mismo día que lo encontramos, era chiquito y cabezón jejeje (ahora es al contrario gordito y con la cabeza pequeña jajajaja)

Teniamos un hamster, y lo teniamos ahí encima de ese microondas que lo teniamos en el salón porque teniamos que llevarlo a arreglar, y nos servia de mesa jajajaja. Y un día le pillé intentando meterle la zarpa jajajaja. Ese instinto...

Esta fue otra de las cosas que nos sorprendio de el... Se metía a la bañera y se mojaba la patita para lavarse... De vez en cuando lo sigue haciendo... Tanto en la bañera como en el lavabo.

Esta es una de las posturas raras que coge a veces para dormir... Pero en esta estaba mas gracioso aún porque tenia la lengua fuera jajajaja

Al pobre de vez en cuando le hacemos gracietas (por supuesto sin maldad), y el pobre que se deja, si es que es mas bueno que el pan. Le puse unos cascos con música...

Aquí le veis durmiendo colgado de la litera, no se como puede dormir así =D

  Otra de sus posturas raras para dormir... Esto lo hace sobre todo cuando tiene frio.

Mirad su panzota jajajajajaj. Así se pone muchas veces para llamarnos la atención para que juguemos con el... Y Si estamos ocupadas y no le podemos atender en ese momento,se queda dormidito así mismo jajajaja

Otra mas durmiendo... mirad como cruza las patitas, si es que me lo como jejejeje

Que ojazos verdes tiene, me encanta!!

Aquí otra mas durmiendo, esta vez en el sofa. 

Otra de las fotos graciosas que le hago al pobre, esta vez de raperito jajaja no me digais que no está chulo!

Posando al lado del florero =D

Mirad, el se mete a veces debajo de las sabanas para jugar. Y espera a que le acerquemos la mano para salir de golpe jjejeej

Aquí estaba lavandose las uñas

En esta foto le pille metiendose en la caja de zapatos, le encanta hacer eso... en cuanto ve una caja vacia , aunque sea pequeña, va corriendo a meterse dentro...

Otra gracieta que le hice. Con el muñeco de Toy Story, le puse el sombrerito del muñeco =D




*******************************

Aquí os enseño par de videos que le grabé para que os riais un rato =D

Primero este en el que sale jugando con la flecha de la pantalla del ordenador con solo 3 mesecitos =P


Segundo este en el que se le ve lavandose en el lavabo =P


Y por ultimo este en el que le enseñé a hacerse el muerto =P


Tengo miles de fotos y videos de el, pero he intentado coger unos poquitos que os pudieran gustar y parecer divertidos.
Espero que os hayan gustado las fotos y la historia del rey de la casa =D Besos!!

15 comentarios:

  1. jajaja La foto del sombrero tiene to'el arte!! Llévatelo pa'la feria niña que parece un flamenco!! jajaja Guapísimo y precioso, gordito, gracioso, qué quieres que te diga, que es una MONADA!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj qué lindo es!! Yo tuve un gato exactamente igual!! Se lo regalé a un señor que tenía una finca con más gatos porque la gata que yo siempre he tenido estaba muy nerviosa y celosa...
    Ah!:O Ten ciudado que tampoco es bueno que se ponga muy gordo, que se controle comiendo!:P
    Qué bien que pudiste darle hogar a esos dos gatitos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosos son los gatos, a mí me encantan.
    Besotes y gracias por presentarnos a este gran personaje, jj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, madre mía que posturaja en la litera... si es que se duerme en cualquier lao xDD
    Oye, y teniendo Lush al lao que sepas que es delito no haber comprado nada, uff, pa mi sería la ruina xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Me encantan los animalillos... ;) Para colgar del palo mayor (es una expresión, no literal...) a quien los abandona y maltrata. Mi perrita también fue adoptada.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Los videos son muy divertidos y no me he parado de reir que monada de blankito. Mi pareja aquí lo tengo también riendose conmigo :)
    Es precioso y muy gracioso es tu gato.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitoooo! *-* yo quiero, pero mis padres tampoco quieren animales en casa. Y eso que no es un piso... pero bueno.
    Me ha encantado tu gato, los videos son geniales, es más mono (L)
    Cuando quieras haz otra entrada así, que es una preciosidad, y que ojazos! Ains...

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh que tierna la historia y que tierno tu gatoo! mi gaata tendria la misma edad que el ahoraa y mi gata tambien mojaaba la patita en el agua ajaja y queria cojer la flecha dl ordenador xD
    oohh me encatnan los gatos^^

    cuidaloo mucho^^

    besooos

    ResponderEliminar
  9. Aii q bonito a mi me encantan los gatos!
    tengo 2 y me tienen enamorada!
    El macho que se llama calcetines tmb me hace lo de traerme la pelota como un perro ejje, mira q son graciosos!

    ResponderEliminar
  10. Oooohhh que monadita!!Es bueno?Tiene toda la pinta de ser traviesillo jajajaja Un mágico besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es tu gato, el mio se asusta mucho desde siempre y cuando juega siempre tengo que ir a por la pelota...a veces no se quien es la mascota de quien. Su historia es parecida a la del tuyo, muy pequeño lo trajo mi hermano de la calle y despues de suplicar mucho nos lo quedamos, ya tiene 15 años! y esta estupendo (quitando algun achaque). Me ha gustado mucho conocer a tu gato! :)

    ResponderEliminar
  12. Que mono!!! Parece un juguete

    ResponderEliminar
  13. No podría elegir sólo una foto o un video, es que es para achucharlo constantemente.
    Es una pena que la gente abandone animales con la de cariño que dan y lo poco que piden.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja que pasada! me encanta la de la litera xDDDD son la leche!!
    Mi perra cada vez que iba a casa de mis padres se liaba también con el hamster de mi hermano jijiji

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.