7 de abril de 2011

Elegida En Bopki Para Proyecto Escada Taj Sunset

Hola guapas! Pues, como veis en el titulo, tuve la suerte de que me eligieron en Bopki para probar el nuevo perfume de Escada, Taj Sunset (creo que ya os lo habia comentado si no recuerdo mal). 

Me llegó la semana pasada, lo que pasa que he estado un poco liadilla, y aunque si os he comentado por vuestros blogs, no he tenido tiempo de preparar entradas...

Os voy a contar un poquito sobre el perfume y ya después os pongo las fotitos...

Taj Sunset de Escada es una edición limitada de verano 2011. Es un perfume muy suavecito, dulce, pero nada de nada empalagosa... a mi me huele básicamente a mango y naranja, y tengo que decir que dura mucho el olor en la piel.

Esta compuesto por diferentes aromas. Los perfumes normalmente se elaboran en 3 capas, cada capa tiene diferentes particularidades. Estas son las capas de las que se compone Taj Sunset:

Capa 1 (Notas de salida)
Mango Alfonso
Nectarina
Naranja sanguina

Capa 2 (Notas medias o de corazón)
Acorde de acuosa floral
Frambuesa
Pomarosa

Capa 3 (Notas de fondo)
Acorde de crema de coco
Sándalo
Musgo

Los formatos en los que la venden y el precio son estos:

Taj Sunset EDT 30 ml (36,50 €)
Taj Sunset EDT 50 ml (49,50 €)
Taj Sunset EDT 100 ml (65,00 €)

************************************


Y ahora vamos al lio.....

Esto fue lo que me encontré en la caja al abrirla...

- 1 Envase de Escada Taj Sunset de 30 ml
- 25 muestras de 2 ml para repartir
- Carta
- Guia del proyecto
- Manual de investigación




Aquí podeis ver como es el frasquito, por un lado pone Escada, y por el otro el dibujo de una flor...


En la siguiente foto podeis apreciar mejor el dibujo de la flor si haceis click sobre la foto para verla en grande



TOMAS FALSAS

Como siempre, mi gato Blankito metiendose en medio de todas las fotos que hago jajajaja

Aquí estaba olisqueando la caja, como todo lo nuevo que llega a casa, el tiene que olerlo todito =D


Lo siguiente que hizo después de tomarle esta foto es intentar tirar la cajita del frasco de perfume al suelo... me dio un sustoooo! jajajaj


Y después de regañarle por haber tocado la cajita del perfume se quedo trankilito sentado observando todo jajajaja


¿La habeis probado ya?? Os la recomiendo , a mi me ha encantado!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber sido elegida guapa :)
    Que gatito más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso tu gato! Me ha encantado que lo saques hoy;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! disfrutala!!!!! que seguro que huele muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. XD Que mono el gatito cotilleando, se parece a mis monstruitos.

    ResponderEliminar
  5. Ai que monadita de gato! Que suerte, la verdad es que tiene buena pinta la colonia!!

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que suerte, me encanta escada

    ahora a disfrutarlas

    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, a mí últimamente me eligen para poca cosa menos mal que a la contra me tocan unas cuantas, xdd

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te han elegido, a mi no me ha tocado pero me pedi una muestra en la pagina de escada para probarlo.
    Tu gato es muy gracioso, el mio tambien lo tiene que cotillear todo, no hay caja o bolsa que se le resista. :)

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! Qué envidia, yo también quiero!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.