17 de abril de 2011

Muestra Gratis de Dermia

Diana me dejó el otro dia este link en el que pone que se puede solicitar gratis una muestra de uno de los productos marca Dermia.


Dermia es un nuevo concepto de belleza y salud.
Te ofrecemos una amplia gama de productos de perfumería
y cosmética, probados dermatológicamente y manteniendo siempre un mínimo impacto contra el medio ambiente.
Cada uno de nuestros productos está hecho a base de extractos naturales, como los que usaban nuestras abuelas!!!
Es por eso que nuestros productos son una nueva apuesta en el mercado actual, ofreciéndote siempre la mejor calidad a la hora de estar siempre guapa.






(click sobre la foto para ir a la pagina de Dermia)


Pone que para pedir la muestra hay que llamar por telefono, o solicitar el catalogo rellenando el formulario y cuando llegue a tu casa en la ultima pagina te vendrá la solicitud de la muestra.


3 comentarios:

  1. uy yo lo veo algo complicado no pido nada.

    ResponderEliminar
  2. A ver que pasa porque se supone que el catálogo ya me viene en camino xDDDDDDDD es que eso de que esté en francés me mató, jajaja, ojalá tengamos suerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mare mia solo para una muestra?
    pues si hay que currarselo xD
    un besito y gracias por la info!
    :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.