8 de abril de 2011

ULTIMOS 4 LOOKS UÑILES

Hace bastante que no os enseño mis uñitas jajajaja asi que os voy a enseñar par de looks que me hice ultimamente...


1- DEGRADADO...

★ CampAnita ★ Subió en su blog un look uñil de un degradado con un animal print de cebra encima, y me gustó mucho la idea, asi que intente hacerlo yo.
No tenia ni idea de que pasos habia que seguir para hacer el degradado, asi que me puse por youtube a buscar videos para ver como se hacian, y esto fue lo que me salio...
Para ser la primera vez que me hice un degradado creo que no quedo nada mal, y me duró varios dias perfecto... Cuando se me empezó a picar un poco le hice yo con un esmalte de pincel finito el animal print de cebra, quedó bastante bien pero se me olvido tomar fotos =D





2- SENCILLA MANICURA FRANCESA...

Con el esmalte para manicura francesa que me mandaron los de Astor por haber rellenado una encuesta hace tiempo me hice esta sencillita manicura francesa para probar que tal el esmalte. Me gustó mucho y dura bien.



3- MULTIDIMENSION...

Hace cosa de 1 mes me pasé por Bodybell a ver que cositas de Essence tenian por 0,99 centimos y encontré el siguiente esmalte y la verdad que me gustó bastante y por ese precio que mas puedo pedir...
Es el " Multidimension XXXL, 56 Princesses Rule! "
No sabria describir este color, es una especie de rosa-grisaceo muy muy clarito (queda algo transparente incluso con 2 capas) y tiene destellos (como purpurina muy muy muy chiquitita) en tonos verdes, azulitos, morados, rosas...


La foto no tiene muy buena calidad porque la hice con el movil, pero si haceis click sobre la foto para verla en grande podreis verlo un poquito mejor...



4- ESTAMPANDO A LA PRIMAVERA...

Sigo con mis pruebas de estampación =D
Esta vez  me pinte las uñas con flores y mariposas con la placa del kit de estampación de Essence.




Y esto ha sido todo por hoy =D Que tengais buen fin de semana guapetonas!!


8 comentarios:

  1. El primero está muy chulo, a ver si me crecen las uñas y lo intento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el degradado te ha quedado muy bonito, y los demás tb

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que guapo el degradado! si es que YT es mágico, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La uno y la 4 me han gustado mucho. Yo nunca he probado un degradado, tengo que ponerme las pilas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la 4 te han kedado muy pero q muy bien. :)

    ResponderEliminar
  6. Puff, que paciencia, yo no puedo, pero me encanta verlo en las demas.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos !!! Artista :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas, son divertidísimas.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.