18 de abril de 2011

Opinión Sobre La Colección Trend Lab De Sculp By

Hoy os vengo a contar mi opinión sobre la edición limitada de Sculp By compuesta por una plancha de pelo, un secador mini, y una plancha mini.

Empezaré por el principio, y de como me hice con ella, pues por supuesto tengo que dar menciones y agradecimientos. Y después os enseño fotos de los productos y de los resultados en mi pelo.

En el BLOG DE MAI hay una sección en la que la gente le propone retos para probar productos, y si ella acepta el reto y lo consigue, la persona que propone se lleva el producto, al igual q Mai, para que ambas puedan probarlo....

Yo le propuse probar la plancha Sculp By Plancha Trend.Lab de CAROBELS COSMETICS, y aceptó mi reto.

Entonces ella habló con CAROBELS COSMETICS y aceptaron enviarnos una plancha a cada una si haciamos que llegaran a 1000 fans en su facebook antes del 15 de diciembre (iban como por 500 cuando pasó esto...) y como lo conseguimos en menos de una semana quisieron agradecernoslo, no con una plancha para cada una no... sino con un PACK entero de la colección Trend.Lab y unos productos para el pelo para cada una.

Esto es lo que contenia el pack:



Os iré enseñando fotos de cada producto y la opinión de cada uno...

(voy a poner las fotos en pequeño para que la entrada no ocupe 10 metros, ya sabeis que para verlas en grande haced click sobre ellas)




1- El bolso trolley:




Es un bolso maleta... Tiene ruedas debajo y una cremallera en un lateral la cual abres y se saca el asa para llevarlo a modo de carrito...
Muy practico y grande y de buena calidad, asi que caben un montón de cosas...
Como veis se coló mi gato Blankito en las fotos jejejejeje. Así podeis ver también el tamaño del bolso mas o menos...


2- Plancha de pelo + neceser térmico:






Está compuesta por placas flotantes de titanio, esto quiere decir que según vayas moviendo el pelo las placas se mueven a un lado u otro (no es un movimiento exagerado pero se nota).
Tiene también botón de encendido y apagado, y regulador de temperatura de 80º a 210º.
Además de todo esto, lleva un cable de 3 metros, que a mi personalmente me ha encantado que sea tan largo, es mucho mas cómodo.
También viene con un neceser térmico a juego con todo el pack por supuesto, para meter la plancha incluso en caliente.

MI OPINIÓN SOBRE LA PLANCHA:

Me ha encantado tanto por el diseño como por su efectividad.

El diseño: Como veis es moderno, femenino, actual, divertido, fue lo que mas me llamó la atención a primera vista por supuesto.

Los resultados: Me deja el pelo perfecto en un par de pasadas por cada mechón, lo deja con brillo y muy suave.

Lo que no me ha gustado es que la plancha en la zona de las placas se sobrecalienta demasiado y ya me he quemado par de veces al ir a coger la plancha por esa zona (con que me quemo me refiero que se me queda la mano un poco irritada, pero no hace heridas ni nada parecido no os asusteis jejejej).

Por supuesto la recomiendo, estoy contentisima con ella y no la cambio ya por ninguna de las planchas que tuve anteriormente.


3- Mini secador de viaje + boquilla + difusor:


Tiene 2 velocidades y temperaturas.
Botón de aire frio.
Con el filtro de atras extraible para limpiarlo.
El cable mide 1,80 m.
De 1000 W.
Además viene con la boquilla y el difusor.


MI OPINIÓN SOBRE EL MINI-SECADOR: 

Solo deciros que es una maravilla. Me quedé impresionada al encenderlo porque yo pensé que al ser tan pequeño apenas iba a soltar aire, pero al contrario, podría compararse con cualquiera de mayor tamaño.

Como veis el diseño es el mismo.

4- Mini - Plancha + Neceser Térmico:


Tiene botón de encendido y apagado, pero no tiene regulador de temperatura. Con placas de titanio y cable de 1,8 m.

MI OPINIÓN SOBRE LA MINI-PLANCHA:

De todos los productos es el que menos me ha gustado. A mi personalmente no me hace nada en el pelo, siento que se calienta muy poco y yo que tengo el pelo rizado la verdad es que ni para el flequillo me sirve.

Supongo que a una persona con el pelo mas liso y que solo la necesite para retoques puntuales le servirá perfectamente.

5- 3 PRODUCTOS PARA EL PELO:


1- Tread Ends: Reparador para cabello seco y puntas dañadas (el tubo morado)... 100 ml
2- Xpyrence Curly Game: Crema de definicion de rizos (el bote lila) ... 250 ml
3- Xpyrence Warm To Works: Spray Alisador Para Herramientas Termicas (el bote naranja)... 250 ml

MI OPINIÓN SOBRE ESTOS PRODUCTOS:

Son geniales los 3. Y muy efectivos.

Con el Tread Ends se nota el pelo mucho mejor, y las puntas dejan de verse tan dañadas.

Con el Xpyrence Curly Game estoy muy contenta. Yo tengo el pelo rizado y al aplicarlo los rizos quedan mas definidos pero sin un efecto pastoso ni apegostrado como dejan a veces las espumas o geles para el pelo. Da un efecto muy natural.

El Xpyrence Warm To Works es mi favorito de los 3 sin duda. Tiene un olor buenisimo a naranja, que incluso perdura con el paso de los dias. Al ponerlo antes de alisar el pelo queda mas suave y ademas comprobado que el pelo dura mas liso, pues yo soy de las que durmiendo se mueven mucho y amanezco con los pelos a lo loco, y cuando me aplico este producto amanezco con el pelo intacto. Lo recomiendo 100%

La pega que tengo es que en ninguno de los 3 aparece el "modo de uso". Osea una no sabe si hay que ponerlo en seco, en mojado, cuanta cantidad poner, ni nada.

**************************************

Y esta ha sido la opinión sobre todos los productos... Espero que os haya servido de ayuda por si teniais pensado comprarla.

Ahora os enseñaré fotos de los resultados en mi pelo para que tengais una idea de como queda... (en cada foto mi pelo parece de un color diferente, es por los efectos de la luz y el flash, pero el color de mi pelo se asemeja mas al de las 2 ultimas fotos)

Primero la foto de mi pelo natural para que veais luego los resultados...


Y ahora el pelo alisado con la plancha grande:


Y unos rizos que me hice con la plancha para que veais que maravillas se pueden hacer:


¿Veis el brillo tan bonito que queda en el pelo? Me encanta!!!



*************************************

LINKS RELACIONADOS PARA MAS INFORMACIÓN:

Carobels Cosmetics >> http://www.carobels.com/
Facebook de Carobels Cosmetics >> http://www.facebook.com/carobelscosmetics

14 comentarios:

  1. ¡Qué pelo más largo!!
    Se te tiene que dormir la mano cuando lo planchas, pero te queda precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tiene que ir superbien porque te ha hecho un cambio de pelo que es impresionante... será cuestión de pensar en comprarselo.

    ResponderEliminar
  3. Qué melenaza te gastas, guapa! Yo tengo estas planchas y estoy contentísima con ellas (con la de flequillo, vamos que es la que me viene a mí jajaja).

    ResponderEliminar
  4. que melenaza por diós!!! yo necesito la grande porque tengo mucho pelo y me cuesta la vida plancharlo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Menudo detalle, si es que podéis conseguir 1000 o más seguidores!!
    Que brillante tienes el pelo!

    ResponderEliminar
  6. Que pelazo O.o la verdad que alisado se te ve una melena preciosa!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Melenón! así lo tenía yo antes de que me lo rebanaran, jajajaja, de momento con las ghd soy feliz así que no me planteo otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pero mira que bien que os regalasen el pack está genial :D es un bonito regalo y las planchas me han fascinado con todo lo que cuentas de ellas encima que se muevan las placas que pasada! Me ha gustado ver además tu pelo que bonito que te queda :D
    Gracias por tu comentario, yo también soy muy blanca de piel pero un factor 10 me puede ir bien para si voy a las 18h a la playa cuando ya esté algo morena :) a esas horas el sol pega muy flojo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Que pelo más bonito¡¡¡¡
    No conozco estas planchas..
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. Qué guay todo lo que has recibido!! Me encanta!! :D
    Y también me encanta tu pelo, qué lisito y brillate se te queda!!
    ¿Cómo te haces las ondulaciones?
    Te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias Saruketa =D
    Explicar con palabras como hacer ondulaciones es un poco dificil, asi que he buscado algun video en youtube que se viera bien como se hacen, y he encontrado este muy facilito y creo que se explica muy bien la chica de este video: http://youtu.be/saa3uRL0tPo

    ResponderEliminar
  12. Ya lei en su dia lo del reto y vi lo que te habian enviado...lo que no sabia es la cacho de melena que tienes! Es preciosa!!! y con el pelo liso te queda genial! y con los rizos hechos!! Muy bonita de verdad ;-)

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pelazo tienes!!!

    Ese mismo pack lo vi yo con el troller incluido en el Salón Look de Octubre...hicieron un sorteo y le toco a una conocida mia!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.