11 de abril de 2011

Recibido Premio Del Sorteo-Juego De Miss Potingues

Hola chicas!!!

Hace un par de semanas gané un sorteo-juego que nos propuso Miss Potingues, en el que habia que adivinar cuantos botecitos de pigmentos minerales había en la siguiente bolsa, y la ganadora se los llevaria toditos...


Pues bien, adiviné que eran 22 y en el sorteo posterior entre las que habiamos acertado me tocó a mi.

El cartero me trajo el paquetito certificado el viernes...



Y esto era lo que contenia el sobre...




Os muestro los colores y como pintan....

Primero los tonos morados y rosas... Todos son sombras menos la 4 que como veis en el brazo apenas se ve, es porque es como purpurina muy finita...




Segundo los tonos negros y grises. 

Me llevé una sorpresa, porque el segundo, que en el botecito se ve mucho mas clarito que el primero, pigmenta mucho mas y queda más oscuro. Y lo mismo me pasó con el tercero y el cuarto =D




Tercero azules y verde.

Son unos tonos muy bonitos de azules, sobre todo el tercero que es un tono turquesa clarito queda precioso.




Cuarto blanco, amarillo y naranja.

El primero es un blanco perlado, el segundo vuelve a ser purpurina por eso en el brazo no se ve, el tercero un amarillo muy clarito, y por ultimo naranja.




Quinto los marrones...

Son todos marrones menos el tercero que es un tono un poco raro entre marrón/dorado/anaranjado =D


El viernes mismo que me llegaron ya estrené la sombra morada (la primera de la primera foto donde os enseño los colores), que tenia un montón de ganas de tener una sombrita morada y aun no me la habia comprado. 
Me duró puesta en perfecto estado toda la tarde y toda la noche, asi que si todas pintan igual de bien estoy encantada =D


Junto las sombras me mandó una tarjeta felicitandome por haber ganado el premio, y 2 muestras, una de crema Lancome, y otra de maquillaje Clinique.


Además tambien estos 2 frasquitos de muestras de perfume.


Por supuesto venia la bolsita para guardar las sombras, que me viene genial, porque ya tengo mis neceseres llenos, y asi puedo tener las sombras recogiditas =D



Y esto ha sido todo chicas.

Muchas gracias de nuevo a Miss Potingues por haber hecho el sorteo, por la rapidez con la que me lo mandó, ademas de todo super bien cuidado, las sombras envueltas en plastico de burbujas , al igual que las 2 muestras de perfumes, y todo esto enviado por certificado.
Muchas muchas gracias, me ha encantado el regalo y por supuestisimo les daré mucho uso!!


8 comentarios:

  1. Pues veo tonos preciosos!! Espero que la disfrutes mucho guapetona!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los auzle sy verdes son preciosos

    disfrútalos

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, preciosa!
    El color raro de los marrones es el tan buscado camel de esta temporada ;)

    Un besazo y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no te animas a enseñarnos como quedan en "acción"? xDDD
    Enhorabuena y a disfrutarlas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ENhorabuena por el regalo que suerte :).

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!!!

    enhorabuena y a disfrutarlas, anímate con un look

    bss

    ResponderEliminar
  7. era un buenisimo regalo, me alegro de que acertaras y te tocaram disfruta mucho de ellos xq hay colores super cuquis

    muak

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos que son, seguro que cuando te ha llegado te habrás puesto contentísima.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.