12 de abril de 2011

Recibida Placa Hello Kitty + Look Uñil Estrenandola

¿Os acordais que hace tiempo os conté que en BornPrettyStore estaban regalando placas de estampación de Hello Kitty? (os lo contaba EN ESTA ENTRADA)

Pues bien, me llegó el otro día...
Ya había leido un montón de gente que les había llegado y a mi no, pensé que no me llegaria nunca jejeje , pero si, ya es mia!!!


Como mi foto se ve un poco borrosa he puesto la foto de la pagina web en la esquina, si haceis click sobre la foto para verla en grande, vereis bien cuales son los diseños que trae...



Y por supuesto no podia esperar a estrenarla... Y me decidí por hacerme una manicura francesa con el borde rosa, y diseños en todas las uñas.

Estos fueron los esmaltes que usé...

1- El rosa para el borde de la uña y los lacitos de las Hello Kitty. Es de la pasada colección Denim Wanted de Essence, el tono 01 High Waist Pink.

2- El negro de estampar de Essence, Nail Art Stampy Polish para los diseños.

3- El negro de pincel finito de la pasada colección I Love Berlin, Matte Tip Painter, para rellenar las estrellitas.

4- El naranja de Astor de la colección Fash'n Studio , para la nariz de las Hello Kitty.

5- El transparente de Penumbra como Top Coat



Y aquí va el resultado, espero que os guste tanto como a mi y a la gente que me lo vio que se enamoraron =D

Como veis me hice en el pulgar y el corazón la muñequita, en el indice y el meñique una especie de flor hawaiiana =D y en el anular las estrellas (que estas las hice con la placa del kit de estampación de Essence)... en las 2 manos exactamente los mismos dibujos.

La siguiente foto es a la luz del sol, sin flash ni nada...


Aquí me hice las fotos con la luz del baño, que da mu' buena luz jajajaja



Y aquí la Hello Kitty de cerca para que la aprecieis un poco mejor, me encanta como queda, le voy a dar un montón de uso a esta plaquita!!



6 comentarios:

  1. La combinación de negro y naranja, tan original, me ha encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado yo no soy capaz de usar dos colores en una placa :) pero a ti te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. pero que bien que te ha quedado hija . yo aún me estoy peleando con la dichosa plaquita

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me llego hace 2 semanas!!!
    es preciosa la hk!! ^^

    te ha quedado muuuuy chula la manicura O_o


    un besoteee

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me llego hace unos dias!
    He estrenado el dibujo de Kitty en rosita y a mi hermana le hice la flor que tu te has puesto y el trebol en negro sobre la uña en rojo. Quedan muy bonitos estos dibujos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! en cuanto he leido tu mensaje en mi blog me he venido a ver tu look!!! es super bonito!!!! las puntas te han quedado genial!! y la combinacion de dibujos me gusta ^_^!!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.