9 de abril de 2011

MUESTRAS GRATIS DE EUCERIN

(click sobre la foto para ir a solicitar las muestras)


En el kit encontrarás las siguientes muestras:

LOCIÓN PH5 (30ml)
Hidratación y elasticidad para la piel

CHAMPÚ PH5(30ml)
Limpia y protege las defensas del cuero cabelludo

OLEOGEL DE DUCHA PH5(30ml)
Higiene y nutrición intensiva para piel seca

DERMATOCLEAN 3 EN 1 SOLUCIÓN MICELAR (10ml)
Higiene facial para restablecer los niveles de hidratación

HYALURON-FILLER DÍA (7ml)
Rellena las arrugas desde el interior

12 comentarios:

  1. Que guay, lo acabo de pedir! Pero son muestras o en tamaño venta? Es que como pone 30 ml..

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias reguapa! mira que me das la vida en las muestras y promos xDDDDD
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, voy a pedirlas

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decirlo! (:
    Lo he pedido, a ver si llega ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Tenía ganas de probar esta marca, que en verano se me quedan los pies fatal!

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo que nos lo cuentes, además es una marca estupenda!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Eso es genial, gracias por informar.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por avisar :)! Gracias por haberme felicitado por mi cumple, a partir de hoy estoy de sorteo, si quieres estás invitada a participar^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog esperandote :)
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/2011/04/premio-que-guay.html

    ResponderEliminar
  10. vaya yo voy tardee y ya no kedan muestras que pena :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.