23 de marzo de 2011

Review Eye Makeup Remover De Astor


Hoy os vengo a hablar del Eye Makeup Remover (desmaquillante de ojos) de Astor.

Es un desmaquillante bifase para todo tipo de maquillajes en los ojos, incluido el waterproof.
Yo lo he probado con maquillaje normal, sombras, lápiz de ojos, mascara de pestañas (pero normales, pues aunque tengo un montón de mascaras ninguna es waterproof).

Lo primero deciros que se compone de manzanilla y extracto de lavanda azul que es la parte mas oscura (abajo) es algo aceitosa por eso queda abajo, y esta sirve para calmar y refrescar la zona.
Segundo, la parte clara (arriba) es la que se ocupa de retirar el maquillaje (os pongo una foto que encontré por google para que lo veais mejor)



Este producto se agita antes de usar para que las 2 partes se mezclen, después echamos un poquito en un algodón desmaquillante y prácticamente de una sola pasada retira el maquillaje con mucha facilidad. Gracias a sus componentes no se irrita el parpado al pasar el algodón.
Notaremos la zona un poquito aceitosa en un principio pero rapido se absorve y no queda la piel pringosa ni nada parecido.

OPINIÓN FINAL...

 PROS:
- Con poco producto retira el maquillaje muy facilmente.
- Hidrata la zona del ojo (yo tengo la piel muy sensible y no aguanto cualquier producto y este no me ha producido ni irritaciones ni nada parecido).
- Sirve tanto para maquillaje normal, como para waterproof.
- Contiene 125 ml, para lo poquito que se usa cada vez ,durará bastante.
- Lo mejor de todo es el precio, no llega a 4 euros.

CONTRAS:
- Lo negativo que le encuentro es que cuando pasas el algodón por el ojo, debido a la parte aceitosa que tiene este producto, a mi el ojo se me queda como nublado por 1 o 2 segundos (como si el aceite hiciera una capa en el ojo), pero en cuanto parpadeo par de veces ya vuelvo a ver perfectamente (no os asusteis que no os quedareis ciegas)


¿LO RECOMIENDO? Si, la verdad es que me ha gustado mucho, cumple perfectamente la función de desmaquillante además de hidratante.

¿Lo habeis usado? ¿Qué os parece? ¿Os han dado ganas de probarlo?


10 comentarios:

  1. Eso que cuentas del ojo me pasaba con uno de farmacia que probé pero es que encima me escocía!! Un desastre vamos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que gusto que quite todo bien... el contra que le pones me pasa a mi con muchos xdDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No yo no lo he probado, pero es bueno saberlo :)

    ResponderEliminar
  4. pues apuntado queda, aunque eso de que el ojo se me quede nublado...hber si encima que toy medio ciega termino siéndolo del todo

    jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  5. yo lo he probado y me gusta,porque no todos me van bien,algunos me escuecen y es insoportable,pero este no me irrita y la sensacion de "ojo nublado" dura unos segundos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo tengo y me gusta mucho!! Suerte en el sorteo!1
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, pero es que Astor me ha decepcionado bastante, y en teoría me mandaron unas cosas y todavía espero.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por pasarte y comentar ;)
    La verdad es que no he probado este producto, así que no puedo decirte mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero se me esta acabando el desmaquillante, asi que es una opcion.

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.