2 de marzo de 2011

La Mujer De Rojo + Recibidos Regalos de Evax

¿Conocéis a la mujer de rojo? Este año viene cargadita de regalos muy chulos =D

(pincha sobre la imagen para ir a la promo)


Yo ya he recibido los 2 regalos que se pueden pedir por usuario (aunque aun me tendrán que llegar 2 más próximamente a nombre de mi madre =D )

Os cuento un poquito de la promo por si aun no la conocéis, y después os enseño mis regalitos recibidos...

Cada regalo cuesta un número de pins en este caso son o 3 o 9, que equivalen a los códigos que vienen en cada paquete promocional de Evax, cada código es un pin (1 pin por paquete).

Este año los regalos como podeis ver en la foto anterior son o un neceser (3 pins), o un reloj (3 pins), o un bolso Vaho (9 pins), o unos cascos (9 pins).
Además cada vez que metais un pin podeis ganar una visa de 100 euros (dan una al día)

Se pueden pedir 2 regalos por usuario en Evax y tienen que ser distintos entre si. La promo es hasta el 3 de Agosto.

Si teneis dudas os las resuelven rapidamente en el Facebook de Evax.

****************************

Ahora os enseño los 2 regalitos que yo he pedido con mi cuenta en Evax.

Los pedí los 2 a la vez, y primero me llegó el reloj que viene por correo ordinario.

Como podeis ver es rojo. Es de silicona, tiene hora, fecha, cronometro, luz, y alarma. Me sorprendí un montón cuando vi todas las opciones que tiene...






Y segundo pedí los cascos. Estos hay que ir a buscarlos a las oficinas de correos, pues obviamente vienen en una cajita...

Se escuchan superbien, tambien son rojos (no hay posibilidad de elegir color en ninguno de los regalos) y tienen la típica clavija normal y corriente que tienen todos los auriculares, cascos, etc.




Ahora estoy reuniendo pins en la cuenta de mi madre para poder pedir el bolso y el neceser, así que en cuanto los tenga (aun me faltan varios pins) ya os los enseñaré...

Y vosotras, ¿estais participando en esta promo? ¿habeis recibido algún regalito ya?

15 comentarios:

  1. Es verdad el reloj esta muy bien... aunque como tu dices mejor los cascos, me han gustado mucho más :) y el color muy discreto :P... yo no podré pedirlo ya que no uso compresas, pero es bueno saberlo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi las promos estas siempre se me acaban pasando, soy un desastre... ya veré que tal el bolso y el neceser, que es lo que más me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los regalitos!! lástima que yo no use evax. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me da tiempo de reunir tantos puntos...no se si llegare para pedir algo de 3 puntos, sino me espero a la siguiente promo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a Diana, se me pasan todas!
    Por cierto, acabo de inaugurar nuevo blog, te invito a pasar cuando quieras :)
    http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El reloj está bien, pero los cascos tienen muuuy buena pinta, además están super de moda (y no los venden baratos...) así que ha sido una buena elección. Yo también intentaré conseguirlos ¡a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  7. madre mía cuantas cosas, el reloj y los cascos son super bonitos


    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! te quería hacer una pregunta, ya que he visto que has pedido los auriculares de esta promoción. Es que yo me los quiero pedir y lo que quería saber es si suenan bien, o son una patata. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Si suenan muy bien, diria que es como si tuvieras unos altavoces en los oidos, para mi gusto se escuchan genial! =D

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!!!
    Al final me he pedido el neceser y los cascos.
    Y quería hacerte una pregunta, se supone que cuando te mandan los regalos a tu domicilio te mandan un correo para avisarte, el neceser lo pedí antesdeayer y no me han mandado nada, y los cascos los acabo de pedir y tampoco, a tí tardaron en mandarte el correo? te tardaron mucho en llegar las cosas? muchas gracias por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, el primer reloj y cascos los pedi nada mas salir la promocion y me llegaron a casa en 9 dias, y el email me llego el mismo dia q me llegaron los regalos...

    Luego pedi otro reloj desde la cuenta de mi madre y ese tardo como 15 o 20 dias, y el email llego pocos dias antes de q llegara el regalo. Osea el email te lo mandan poco antes de que te lleguen los regalos.

    Supongo q ahora estan tardando mas en llegar los regalos porq tendran mas solicitudes =D paciencia!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Marta la muchacha de antes!!!
    Ya tengo el neceser y los auriculares en mi casa! se escuchan mejor de lo que yo pensaba.
    Muchas gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jejeje ahora a disfrutarlos! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo ya mis auriculares y son una pasada! Se escucha super bien, es como si tuvieras una discoteca en tus oídos jeje :P... Me gustaria saber si existen de otros colores o solo hay rojos? Ok muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Los que mandan Evax son solo rojos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.