22 de marzo de 2011

Recibido Paquetito De Astor

Hola chicas, ¿como lleváis la semana? Espero que genial!!

Esta entrada es breve pero es para contaros que desde Astor me han mandado un paquetito para probar sus nuevos colores de pintalabios Perfect Stay, y sus nuevos pintauñas Fash'n Studio.
Me ha mandado 2 de cada.

PERFECT STAY:

- 103 Rosewood Blush
- 201 Red Energy

FASH'N STUDIO:

-104 (naranja)
-070 (azul)




***********************************


Por si no lo sabeis, en el mes de marzo han salido a la venta 3 nuevos tonos de pintalabios Perfect Stay.

- 103 Rosewood Blush
- 201 Red Energy
- 203 Hot Passion

Los podeis ver en la siguiente foto: 



Además de estos Perfect Stay nuevos, también han sacado a la venta unos nuevos pintauñas llamados Fash'n Studio, como podeis ver son rosa, amarillo, azul...  colores muy llamativos, a mi parecer muy bonitos, y a la moda.


******************************


En cuanto pruebe todas estas cositas os iré haciendo los reviews y contandoos que me parecen.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, vaya racha de probadora que llevas jaja : )

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan lo vivos que son los tonos de ambos productos, ya nos contarás qué tal los esmaltes. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bien q buena racha :) ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. ya nos contarás, menuda rachilla que llevas .. yo estos de astor no los he probado

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me los han enviadoooooo! los mismos jajaj
    el pintalabios rojo queda precioso! super sexy^^

    antes me mandaron otros dos, eran marrones
    yo el que quiero es el rosa y no hay manera que me lo envien ajajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo queiero el marron :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré el red energy y es precioso! (quiero que me toquen cosas también >< xD) pero a la semana o así dejo de pintar un poco... espero que no le pase nada, porque he oido tanto críticas muy buenas, como muy malas.
    Así que ya nos contaras! Besos!

    P.D. Tienes un premio en mi blog! (:

    ResponderEliminar
  8. Jo qué suerte, a ver si nos dices cómo se hace :)

    ResponderEliminar
  9. Ya nos irás informando, los pintaúñas son chulos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.