7 de marzo de 2011

Recibida Sorpresa de Astor Por Haber Sido Testing Girl

Que sorpresita me trajo el otro día el cartero, mejor dicho SORPRESAZA, así mismo con mayúsculas y to' jajaja...



Bueno, las que me seguís hace tiempo sabeis que fui Testing Girl (probadora) de la nueva máscara de pestañas Stimulong de Astor (EN ESTA ENTRADA hice el review de la máscara).
Creo que fuimos 10 chicas las elegidas por Astor para ser Testing Girls, y supuestamente iban a sortear 1 lote de productos Astor entre todas las Testing Girls, pero la sorpresa ha sido que nos han mandado un lote a cada una!!

El otro día cuando me llegó me quedé con la boca abierta, porque además que ni lo esperaba, la verdad es que el lote es una pasada.

Mirad todo lo que venia para que alucineis como yo =D



1- Eye Make Up Remover Bifase (desmaquillante de ojos) para maquillaje normal o waterproof (resistente al agua)
2- LipGloss Shine Deluxe Jewels (6 h volume & shine) [Color Rosa con brillos]
3- Duo de sombras Pure Color Eye Shadow, 120 Pop Flower [Color un tono beige y otro marrón]
4- Pintauñas Lacque Deluxe (10 days) Couture Collection, 601 Deep Green [Color Verde Oscuro]
5- Máscara de Pestañas Air Max Ultra Volume, 800 Black [Color Negro]

Por supuesto os debo los reviews!!!

11 comentarios:

  1. Anda que bien enhorabuena que lo disfrutes mucho y ya nos contaras :).

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, queremos review de todo! que suerte, ahora a disfrutarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué apañaos estos de Astor! pues eso, que nos cuentes como te va todo y nos tengas informadas!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Eso es que se equivocaron de direccion eh jajaja Era para mi!!!! es broma jajaja Pues disfrutalo mucho casablanka y ya nos contaras eh guapa!Muaksss gordos

    ResponderEliminar
  5. Aaaalaa que chulo!!!
    Que los disfrutes guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que guayy todo!!
    oyee y com haces para apuntarte al testing ese??

    un beso amor y disfruta las cositaS^^

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la máscara de pestañas air max y va genial, a mi me encanta. Un besote y felicidades por el lote :)

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaa, que guay no? Que lote mas completito. Que lo disfrutes guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! qué pasada :D normal que quedaras contenta!! me gusta mucho todo lo que te han enviado^^. Tengo ganas de que nos enseñes esas reviews :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada, al final se han portado

    ResponderEliminar
  11. Sin esperárselo, mucho mejor

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.