16 de marzo de 2011

Inventos Absurdos Para Mujeres: Maquillaje, Moda...

Hoy se me ha ocurrido hacer esta entrada después de ver un video en televisión y por el que me puse a buscar fotos por internet. Os voy a enseñar fotos de inventos absurdos (o no jajaja)...


1- Empiezo con una imitación de la típica "Navaja Suiza". ¿Qué os parece? No estaría nada mal llevar una de estas no? es mi favorito! jajajajaja



2- Ya sabemos que los japoneses inventan cosas muy raras, y me he encontrado con esta "mascarilla para los labios" para las que tienen problemas a la hora de maquillarse los labios que les salga un perfilado perfecto...
Habría que ver si hay diferentes modelos para según que labios ¿no? jajajaj



3- ¿Quereis ahorrar tiempo a la hora de pintaros las uñas? Llega este novedoso pintauñas multiple con el que ahorrareis horas y horas a la hora de haceros manicuras =D
Eso si compraos una buena botella de quitaesmalte, porque tal y como lo veo, eso va a presión y quizás se os manchen "un poquito" los dedos... y lo que no son los dedos =D



4- ¿Habeis visto que ahora están de moda las pegatinas estas con diseños que las pones en las uñas y tienes la manicura hecha sin usar esmaltes?
Pues aquí teneis las pegatinas para las uñas de imitación lowcost para hacerlo =D Si, si, como lo veis... con sellos!!


5- Con este modelo de coche con paleta de maquillaje al volante si que tendrían razón los hombres para decirnos esa frase de "mujer al volante, peligro constante" jajaja

6- ¿Que os parece este ratón para el ordenador? Para estar bellas hasta delante del pc, por si aparece un churri guapo que nos pide la webcam hacernos un rápido retoque jejejej



7- ¿Que nos vamos a hacer la compra y se les han acabado las bolsas?
Aquí tenemos el remedio... El sujetador convertible en bolsa... superutil vamos, ¿a ver quien es la guapa que se despelota en medio del super? =D


8- Yo me compraría el siguiente invento si lo viera. De lo mas cuqui y util jajajajaj
El anillo/lima... No me digais que no es una monada... Vas por la calle y se te engancha una uña, y le das una pasadita con la lima del anillo y asunto arreglao...


9- Chicas, ¿cuantas veces tenemos problemas a la hora de conjuntar los zapatos con la ropa...?
Que si el color, que si el estilo... una se vuelve loca...
Pues asunto arreglado con este invento... pantalones y zapatillas todo en uno... Nos ahorrariamos unas cuantas comidas de cabeza a la hora de salir a la calle =D


10- El siguiente invento es el ideal para una noche de discotequeo...
Los zapatos plegables... Sales con tus taconazos divina de la muerte arrasando con todo... ¿y que después de unas cuantas horas te apetece descansar...? pues nada, los plegas y asunto arreglado...


11- ¿Se te han roto los tacones de tus zapatos favoritos? ¿Pensabas tirarlos? NOOO!!
Aquí tienes la solución, le pones el tacón por debajo y zapatos nuevos!


12- Este es el remedio perfecto si te ha dejado el novio, o si no te gusta dormir sola... Las almohadas/brazos...


13- ¿Quieres ir siempre divina sin pasarte ni un gramo de tu talla ideal? ¿Qué vas a probarte un pantalón y necesitas saber cuanto te mide la cintura? Aquí tienes el cinturón métrico...


14- Por último el mejor invento para las mas golosas! Umm se me hace la boca agua... creo que no escribiria mucho con este teclado de chocolate y galleta precisamente... (lo malo es que luego el cinturón de la foto de arriba iba a medirnos algo mas de lo deseado =D )



¿Os han gustado estos inventillos? ¿Usariais alguno? 


21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Necesito ese teclado para poder seguir viviendo!!!!!!!!! que hambre mas tonta me ha dado de repente...

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya con los Japos!! xdd pero si que hay algunos que merecen la pena!xd a mi el anillo lima me vendria de perilla...que mas de una vez se me ha partido la uña estando en la calle y la verdad que me da enterilla.... así raspas con el anillo y como nueva!xd y el teclado...mmmmmm donde los venden????¿?¿?¿?¿ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay cada invento! jajaja Yo también quiero el anillo lima, desde luego útil es. El resto ya me parecen un poco tontos (incluso el teclado, porque me comería las teclas y acabaría escribiendo de forma cifrada jajaja).
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. no si visto lo visto es verdad no saben que inventar q invento es más absurdo que el anterior eso es dificil de ver...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que buenoooooo xDDDd me meoo ajaj k d cosas tan estupidas xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja menuda colección de cosas rarunas!! Ahora, que alguien pille la patente de la navaja suiza, que esa me ha llegado al alma jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El gadget para el volante me ha matao,pero lo del brazo postizo me parece muy triste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja Me rio a carcajadas!!!!Madreeeeee sin palabras que me quedooo!Yo quiero varios de esos ehhh el del brazo creo que de momento no me hará falta toquemos madera jajajaja bss

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, a la gente se le va mucho....
    CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  10. Jaajajaja, que sepa usté que esto queda guardado para lo mejor de la semana, madre mía lo que inventan xDD me ha dao un miedo de la leche la plantilla esa para pintarse los labios xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el anillo-lima y la almohada-brazos, jaja1 Muy bueno este post.
    Por cierto, estoy de sorteo.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jjejeje que buena tu entrada! Me ha encantadoo! Jo la gente esta fatal de la cabeza e?ya no saben que inventar!:) jejej

    Me a gustado la navaja!!:) jejej xo el brazo es muy triste y lo de los labios asustA!jeje

    un besito y buena entrada guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la entrada! Jajajaja
    Lo del coche y lo del ratón es muy LOL... que las mujeres también estamos guapas sin maquillar >< que es para mejorar lo que tenemos ¬¬
    Me ha echo gracia lo del zapato que se pliega jajaja sé de algunas amigas a las que les iria bien xDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Queeee guay!!! Me quedo sin duda con los zapatos plegables, quién de nosotras a las 5 de la madrugada después de una noche de fiesta no pagaría un dineral porque los suyos lo fueran!!!
    También me encanta el anillo-lima, muy apañado!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo de los sellos es anticrisis, y lo del suje-bolsa es too much!
    pero este post me ha encantado, lo del volante con sombras no estaria nada mal ehhh...
    mil besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. LA peña inventa cosas muy absurdas

    ResponderEliminar
  17. jajaj q me partoo, que post mas divertido,madre mia no saben ya ni que inventar!!!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el post, me ha hecho reir un montón! El teclado de chocolate lo necesito yo! Aunque no se si duraria mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. Guapa que tengo un premio para ti en mi blog jeje Un besito te lo mereces!

    ResponderEliminar
  20. hay gente pa to, madre mía ya no saben que inventar!!!!!!!!!1

    bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.