8 de marzo de 2011

Par De Looks Uñiles + Feliz Dia De La Mujer

Son un par de manicuras muy sencillitas con diseños de la placa del kit de estampación Essence, pues aun estoy practicando a ver si por fin consigo centrar bien los diseños para que queden todos en el mismo sitio en cada uña, porque como que se me desvían y me sale una pa Cadiz y otra pa Lugo jajajaj... pero queria enseñaroslas...

No me enrollo mas... Voy a lo que voy =D

La primera es 99% Essence =D

MATERIAL UTILIZADO:

- Pintauñas rosa EL Denim Wanted de Essence
- Pintauñas negro para estampar de Essence
- Kit de estampación Essence
- Kit de manicura francesa Penumbra (solo usé el Top Coat)





Y este fue el resultado....... Como veis unas estrellas estan pa un lao y otras pal otro, eso es lo que estoy intentando aprender a controlar jajaja

 


***************************************

La segunda me hice manicura francesa.

No os lo habia contado aun creo. Resulta que hace unos meses los de Astor me mandaron un email diciendome que si respondia una encuesta me mandarian un esmalte a cambio... y hace par de semanas me llegó el esmalte, resultó ser un rosita para manicura francesa, y es el que he utilizado para este look uñil que os enseñaré ahora.

MATERIAL UTILIZADO:

- Pintauñas rosita para manicura francesa de Astor
- Kit de manicura francesa Penumbra (solo utilicé el blanco, y el transparente. El rosa utilicé el que os he comentado antes que me mandaron los de Astor)
- Pintauñas negro para estampar de Essence

- Kit de estampación Essence




Y este fue el resultado.... Le puse nada mas un lacito a cada uña que me pareció muy cuco =D Aunque tampoco conseguí centrar todos los lacitos en el mismo sitio...



********************************

Y por último hoy dia 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer y yo os digo...



ASI QUE FELICES 365 DIAS DEL AÑO GUAPAS!

10 comentarios:

  1. Feliz día de la mujer a tí también! Los dos looks son preciosos, en principio pensé que me iba a gustar más el 1º por el colorido, pero el 2º el detalle del lacito me encanta también!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look!
    Te invito a participar en mi sorteo!
    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedó la francesa, usaste guías o lo hiciste a mano alzada??! A mí a veces los diseños también me acaban quedando donde ellos quieren y no donde yo quiero.. y bufff ¿has probado a estamparle a alguien las uñas? ¡es todavía más difícil!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho las dos11

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los lacitos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el de los lacitos, me gusta mucho :P
    Ah por cierto el anillo del lazo me lo compré en Bijou Brigitte, búscalo por la seccion de anillos de plata que posiblemente lo encuentres yo lo he visto bastante, además también lo hay con brillantitos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Día preciosa!
    Ohh que bonitas uñas!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos pero la francesa siempre estiliza mucho más la mano así que me quedo con esa. Feliz gran día de la mujer guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos manicuras pero especialmente la última. ¿Qué placa de Essence tiene el dibujo del lazo? Soy una absoluta fan de los lacitos :$

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas las uñas se te da bien eso de pintarte las uñas así :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.