30 de marzo de 2011

Recibido Lote Rimmel

¿Os acordais de hace par de semanas primero os comenté en una entrada que habia un concurso de Rimmel en facebook para ganar uno de los 50 lotes Rimmel que sorteaban, y después os conté que habia sido una de las ganadoras de un lote?

Pues por fin lo recibí!! Que alegria cuando la cartera llamó diciendo que me traia un sobre!



Cuando lo toqué sentí que traia muchas cositas y la verdad es que el lote está mejor que bien. Me quedé alucinada con todas las cosas que me enviaron!



Os lo enseño una a una...

1- Los 2 esmaltes.
Uno es un rosita para manicura francesa, el tono 444 French Lingerie que pone que dura hasta 10 dias sin desconcharse.
Y el otro es un azul turquesa precioso (en la foto parece mas azulón , pero es turquesa), y es el tono 825 Sky High de secado en 60 segundos.
Ambos pintauñas tienen pincel ancho para una mejor y rapida aplicación.


2- La máscara de pestañas The Max Bold Curves. Como veis con el cepillo curvado para darle el efecto curvado a las pestañas.


3- Polvos enriquecidos con minerales naturales para la cara de efecto bronceado. Tono 022 Sun Bronze.
Como veis he puesto 2 flechas en mi mano, en un lado los polvos sin difuminar, y al lado difuminados, se mezclan bastante bien con la piel.


4- Sombra de ojos negra tono 214 Jet Black.
Viene la cajita con la brochita y por lo que me pinté en la mano para probar el color, se ve que pigmenta bien.


5- Lapiz de ojos Kajal Soft Kohl tono 061 Jet Black
Aun no lo he probado en los ojos, pero en la mano pintó bastante bien, aunque a veces no te puedes fiar (lo digo por experiencias que tuve de probar otros lapices en la mano y pintaba superbien y luego en los ojos pintaba horrible)


6- Brillo de labios Vinyl Gloss. Es un tono rosita, que al ponerlo sobre los labios queda mas bien transparente con brillo. Lo que mas me gusta es el olor, porque huele como a piruleta.



Y esto ha sido todo. Ya os haré los reviews mas detalladamente =D


10 comentarios:

  1. Qué suerte! Te tocan muchas cosas! Yo también estoy de sorteo, por si te quieres apuntar.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El esmalte azul me gusta muchísimo... ya tengo ganas de que uses las cosas más a fondo para que nos cuentes ^^ los polvos se notan levemente así que perfecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, que lo disfrutes mucho: el esmalte celeste es precioso!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!

    Pues ya nos comentaras que tal las cosas, que yo de Rimmel creo que no tengo nada o.o' xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!cuantas cositas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas que bien :) disfrutalas.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!! y que chulo todo!!!. A disfrutarlo!!!Besossss

    ResponderEliminar
  8. disfruta mucho el super lote! Ya nos dirás que tal ta va todo ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que de cositas están genial :D seguro que las usarás mucho :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.