31 de marzo de 2011

Mi Madre Ha Recibido La Treebox de Chicles 5 Instinct + Opinion

Mi madre fue elegida en Treemkt para el proyecto de los chicles Instinct de 5 (esta vez no fui elegida yo jajajaja).

La semana pasada recibió la Treebox... Venian un montón de paquetitos de los chicles (creo que 20), más los informes que tiene que hacer y la guia del proyecto, y unas tarjetitas de publicidad para repartir, y una tira para colgar las llaves del cuello con la publicidad de los chicles de regalo.



Por supuesto los probé, y tengo que decir que son los chicles mas asquerosos que he probado nunca jajajaja, si si, así como lo leeis.
Para mi tienen un sabor horrible, como menta amarga. Se supone que tienes que sentir un efecto frio/calor por el efecto de la menta que lleva, yo no sentí nada de eso. Aunque diria que si sentí algo, fue más bien el efecto calor todo el tiempo...

Y lo peor es que me pongo a mirar el paquetito, y pone en letras muy chiquititas , apenas visible, por detrás, que si comes estos chicles en exceso, que pueden producirte un efecto laxante por uno de los componentes que llevan estos chicles. Hombre, no se cuantos chicles hará falta que te comas para que pase esto, pero nunca había leido esta advertencia en ningún chicle.

En fin, solo probé 1 chicle y el resto del paquete se lo regalé a mi hermano que a el si le gustaron. Yo desde luego que no los quiero mas ni regalados!

15 comentarios:

  1. ÇQue cañera tu madre, no? la mía sigue desconfiando de todas esas cosas... y mira que ve la prueba en mi, pero nada.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Diana, mi madre tampoco confia xDDD
    Pues, vais a tener chicles para tiempo en casa xDDD Y lo del efecto laxante ese, yo lo he leido en chicles, pero serán muchos muchos, porque sino... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me han mandado el cargamente de chicles, pero a mi si que me gustan ^^
    Ahora que... lo del efecto frio/calor lo nota quien yo te diga, pero lo que es yo... va a ser que no jajaja

    ResponderEliminar
  4. jolines nena me das un chicle?jajajaja Jolines no paras de recibir cosillas bueno en esta ocasion tu madre jeje Un beso guapa y que os aprovechen

    ResponderEliminar
  5. Que bien que la seleccionarón que envidia, a mi me ubiera gustado mucho poder participar.

    ResponderEliminar
  6. El efecto laxante de los chicles lo tienen todos los que son sin azúcar precisamente porque llevan edulcorante pero sería con un consumo muy alto.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. no los he probado ahora estoy enganchado a los kiss 3!
    de smint!!!!
    sben a piña y melon ;)
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo los chicles, y si me gustan, lo del efecto calor nada de nada, no es una menta extrafuerte, aunque el sabor le dura bastante tiempo. :)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llegaron!!! Y la verdad es que de efecto frío-calor nada de nada, pero el sabor tampoco me parece tan malo...
    Lo de que son laxantes ya lo he visto en más marcas, creo que ocurre con todos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. a mi tmb me llegaron ya!! a mi me han gustado jeje cada una tiene su opinion ejejje

    bsss wapaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, a mí me habría gustado participar, lo del efecto laxante lo suele poner en todos los chicles sin azúcar ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que pasada que tu madre también participe en estas cosas :D!! Muchas felicidades por el sorteo que has ganado, antes lo he visto^^
    Y tofos los chicles sin azúcar hacen efecto laxante, pero hay que comer bastantes todos los días

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! jajaja yo aun no los probe pero ganas tengo! aunque no soy mucho de chicles!!
    el efecto laxacte lo tienen todos ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Esos chicles están buenísimos!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hala, que váis a terminar de chicle hasta arriba, ja, ja.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.