1 de marzo de 2011

Recibido Premio (Lote de Belleza) De Concurso En Twitter

Resulta que hace un mes hubo un concurso en la pagina de twitter de Nosotras en la que el premio era un Lote de Belleza y fui una de las afortunadas (si, ya sabeis que tengo una suerte tremenda jajajajaja)

Me llegó hace par de dias por fin...


Y esto es lo que contenia la caja...



Ahora uno a uno =D

1- Loción Hidratante Protectora para piel seca y normal Lutsine



2- Crema depilatoria Veet para hombres, para espalda y axilas


3- Crema para cara Lift +Rellenador de Arrugas Diadermine (una de Dia y una de Noche) (estas 2 tienen ya dueña y no soy yo jajaja, se las regalé las 2 a mi madre)


4- Crema Depilatoria de Ducha Veet de Aceites Esenciales y Petalos de Rosa


5- Mousse Limpiador Purificante para la cara Lutsine


La verdad es que me encantaron los regalos de este lote, y ya he probado par de los productos de los cuales ya os haré reviews y tengo que decir que mi opinión es muy positiva.


7 comentarios:

  1. JOLIIINNN!!!! que suertuda!!! ami nunca me toca nada... me alegro por ti!!!
    Ya me contaras que tal te va la mousse, que me llama la atencion!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas la verdad es que esta muy bien el lote.
    Enhorabuena y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Un lote estupendo! Que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  4. joe cuantas cositas, que suerte!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Cuantos cosas, q suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, yo es que con el face ya tengo bastante :P

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.