1 de marzo de 2011

Recibida La Treebox de Spontex

Hace par de semanas os conté que habia sido seleccionada en Treemkt para la campaña Spontex.
Como os dije fuimos elegidos 3mil treemembers y nos enviarian 15 muestras de Frotaspon a cada uno...

Y esta vez fueron muy rapidos con el envio... la semana pasada mismo recibí la treebox...


Os pongo la siguiente foto porque me hace gracia mi gato de fondo =D como siempre cuando voy a hacer fotos el se pone por el medio jejejeje



Y pues como os he dicho venian 15 Spontex para repartir... (de nuevo blankito en la foto jajajajaj)


Y aquí está la Frotaspon como veis vienen 2 en cada paquetito, y son mitad estropajo y mitad esponja.


Y como final, os diré que después de haberla probado no noto ninguna diferencia con otros estropajos, para que os voy a mentir jajajaja

8 comentarios:

  1. Me gusta blankito!!!!!!!!!!!!! adoro los gatos!!!!
    La que yo tenía tambien le gustaba posar... lo que la echo de menos...

    Estos estropajos no los he probado nunca!!!! pero sime dices que no notas diferencia, swguiré con los de Mercadona!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Es que para notar diferencia con los estropajos es complicado... encima que tienen la pinta de los de toda la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también fuy elegida y como tu estoy participando en la campaña. Yo por el contrario si puedo decir que si he notado la diferencia para mi gusto, dura más tiempo limpio y eso para mi es superimportante y sobretodo su esponja que es muy diferente a las que había visto... pero claro esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te has apuntado a la academia?... es que yo lo intente pero no se si me cogieron o no. Por si a caso ya he echo mi primer test :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja uy que mala m he puesto de ver estropajos!!!Si me viera mi madre me diria normal si t dan aleria jajajaja Un besito amore y...no te voy a decir q los disfrutes xd!

    ResponderEliminar
  6. Al final un estropajo es un estropajo, jajaja.
    Muy lindo tu gato, el mio siempre se va cuando hago fotos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo sí noto la diferencia :) pero para gustos, hay opiniones :)

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa, a mí me apetecía probarla, pero si es más o menos como el resto de estropajos, je, je.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.