7 de marzo de 2018

Crema Para el Contorno de Ojos Q10 Cien de Lidl

Buenos días!!!

Siendo sincera, la zona del contorno de ojos es una zona a la cual hasta hace pocos años yo no le prestaba mucha atención. Vamos, que me aplicaba la crema facial por todo el rostro y lista. Pero un buen día llegó a mi una crema indicada para el contorno de ojos (me lo regalaron) y oye, la diferencia se nota, y desde entonces lo uso siempre, aunque eso si, voy probando diferentes marcas.

Hace pocos meses me tocaba reponer contorno, y estando un día por Lidl vi este que estaba tirado de precio y pensé: pues si hace un tiempo dijeron que la mejor crema hidratante facial según la OCU era del Lidl, por qué no estrenarme con la marca Cien y probar este producto...




El contorno de ojos antiarrugas Cien de Lidl contiene Q10, ácido hialurónico, y vitamina E.

Sin perfume.

Específico para pieles exigentes.

Está probado oftalmológicamente y dermatológicamente.

Apto para usuarios de lentes de contacto.

Este producto contiene 15 ml, y tiene fecha específica de caducidad, está especificada en la base de la caja.

El precio es de 1,99 €.




Recomiendan aplicarlo diariamente tanto por la mañana como por la noche alrededor de los ojos, sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje mediante leves toques.




Os pongo un poco en antecedentes sobre mi piel.

Yo tengo la piel del rostro mixta, pero la zona alrededor del ojo es sensible porque soy alérgica y muchas veces se me irrita y seca mucho del lagrimeo de los ojos, por lo que tengo que hidratar mucho.

Tengo 34 años, y arrugas de momento no tengo, pero si alguna línea de expresión que se me marcan mas cuando se me irrita la zona del ojo a causa de mis alergias como os acabo de comentar. De ahí que haya comprado una antiarrugas, porque lo que quiero es una hidratación extra.




La textura es algo densita, aunque no en exceso, y tarda unos segundos en absorberse, pero luego no se nota ni rastro de crema. No se queda la zona grasa, y tampoco escupe el maquillaje en caso de usarlo.

Hay que aplicar muy poquito, así que aunque el tubo es pequeñito cunde muchísimo.

Y ahora lo importante:

- ¿Hidrata?. Pues en mi caso si, tengo que decir que me ha encantado. Me deja la zona lisita e hidratada, a mi por lo menos me cubre mis necesidades. Tengo las líneas de expresión mas difuminadas y el maquillaje se aplica mas fácilmente.

- ¿Es efectivo contra las arrugas?. Como os he dicho yo no tengo arrugas, así que ni idea, en este caso no os puedo ayudar.

- ¿Volvería a repetir con el?. Pues si, lo que pasa que ya sabéis como es esto de que nos encanta probar todas las marcas del mundo jajaja, así que si de aquí a que lo acabe no me intereso por otra marca seguramente si repita, y sino lo tendré en cuenta para un futuro volver a comprarlo.




Os dejo una fotillo de los ingredientes que seguro que a mas de una os interesan...




¿Habéis probado este contorno? ¿Le daríais una oportunidad?

25 comentarios:

  1. No he probado este en concreto, pero si te va bien, por el precio que tiene conviene hacerse con algún botecito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado pero buena recomendación. A veces nos volvemos locas buscando cositas y lo tenemos en la punta de lo dedos bien bueno y baratito

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo he probado pero he leído más opiniones positivas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema, está bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez la he visto y el precio es muy bueno, pero no la he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado xo lo q he probado de cosméticos de Lidl si m ha gustado así q no lo.descarto!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado. Está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado pero me ha despertado mucho la curiosidad. Las cremitas de Lidl están muy bien de precio y suelen ir muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La crema del lidl de dia me encanta, así que cuando valla a reponerla me la pillo! Me pasa igual que tu arrugas no pero necesito hidrtacion! bss

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, y los ingredientes no estan mal (desde lo que se) Si lo encuentro, seguro que me hago con él, por ese precio se le da una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. para el contorno no me suele gustar densas, anque por ese precio me podria interesar mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nunca usé cremas para el contorno, pero debería ya que solo uso la hidratante normal jaja.
    Buena reseña!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. La verdad es que todavía no he probado ningún contorno de ojos de Lidl, pero sus productos me suelen gustar así que tomo nota. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta mucho probar este tipo de productos de diferentes marcas. Muchas gracias por la reseña guapa. El precio creo que está genial, la verdad y el producto pinta bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. un producto que tiene mu buena pinta!

    p.d; te he dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya lo vi, un detallazo por tu parte.
      Besos

      Eliminar
  16. Yo lo pruebo fijo, me ha gustado tu reseña, gracias bellaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo tengo ese mismo contorno de ojos y me gusta mucho, hace poco que empece a usarlo, como tu solomusaba crema y ya. Besos

    ResponderEliminar
  18. Por ese precio no se pierde nada al probar. Yo busco que me difumine un poco las ojeras, pero lo principal también es la hidratación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Uff a mí las cremas del Lidl no es que me hagan gracia, pero para una zona tan especial como es el contorno, yo no me arriesgaría ni un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la crema sea de un supermercado como Lidl no es sinónimo de que sea mala. Por lo que tengo entendido los ingredientes no son tan malos.
      De hecho, no se si te llegaste a enterar, pero según la OCU hace 1 o 2 años la mejor crema del mercado para rostro era justamente del Lidl, llegando a superar a cremas caras.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Yo sí que la he usado y me gustó, la verdad es que hidratar hidrata.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días. Yo tengo una crema Cien Q10, Co torno de ojos. Sin embargo, la fecha de caducidad, fue borrada de la caja. Y encontré una fecha impresa, en la parte rayada del tubito. Esa será la fecha de vencimiento o será la de fabricación? Me podrían ayudar con esto por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte si la del tubo es fabricación o caducidad. Este post es de 2018 y desde entonces he usado otras marcas por probar mas contornos y ya no lo recuerdo.
      Lo siento, un saludo.

      Eliminar
  22. Pues yo hace años que la usó,Desde que.
    un dia e visto que an echo una investigación sobre la crena y le dieron una nota de lo mejor

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.