22 de febrero de 2013

Top Coat Mate Deliplus

Desde que empecé a ver por los mundos ciberneticos manicuras con efectos mate me encantaron, y andaba detrás de un top coat mate hacía tiempo, cuando de casualidad en una visita al Mercadona me encontré este top coat baratisimo, no llegaba a 2 euros.




En el bote pone "Gel Acabado Mate", su textura es como de un gel color blanco sucio, pero al aplicarlo no influye en el color de los esmaltes, solo los vuelve mates.




Como veis la brocha es anchita (como me gustan a mi) por lo que la aplicación es rápida y mejor.




Y en estas fotos podéis ver su efecto.
En la foto anterior apliqué el esmalte negro de Kiko.
Y en la siguiente foto el gel mate Deliplus.




CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Pues me ha encantado. Cumple su cometido a la perfección.
No tarda en secar, no he notado que los esmaltes se piquen o desconchen ni antes ni después de lo habitual.

Volveré a repetir de seguro! =D
Bueno, espero que no lo retiren del mercado, porque producto que me gusta, producto que retiran, no se como lo hago jajaja.


Besos y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. A mi el efecto mate sigue sin convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el mate, pero desde luego es verdad que cumple su función se te ha quedado mate, mate. A ver si hay suerte y no lo retiran.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una enamorada del mate!!! Me encanta todo lo mate.
    Labios mate, sombra de ojos mate, uñas mate...
    Yo tengo el SO MATT de la marca Bourjois y va genial. Lo que me he dado cuenta que, aparte de quedar el color perfectamente mate, que es para lo que es su principal uso, sirve tambien de acelerador de secado. A ti tambien te pasa lo mismo?
    Os invito a pasar por mi blog si quereis.
    http://www.mirlorios.blogspot.com
    Un besi.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que quedan mates! y se ven chulas, me fijare en él cuando vaya a comprar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. no había visto un producto como este jamás, pero casi que prefiero que mis uñas no sean mates, me gustan menos así... no sé

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía éste gel de deliplus.,así que me lo apunto para cuando vaya.

    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Da mucho juego a los esmaltes! Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi se me quedó con unas rayas blancas,no sé si hice algo mal pero no lo he vuelto a intentar,tuve que quitarme todo enseguida.¿os ha pasado a alguna? compré ese mismo de deliplus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente lo mismo en las tres primeras uñas en las que lo probé. Prueba a ponerle menos producto y verás :P

      Eliminar
  9. Esta claro que el producto es efectivo, pero a mí me gustan mucho las uñas con acabado brillante. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no se notan las pasadas del pincel? con todos los mates que tengo me pasa eso aunque no sea algo excesivamente llamativo.
    Un besote1

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no soy muy de mates.

    ResponderEliminar
  12. Esta misma mañana por otro blog lo he descubierto, y también hacía tiempo que lo buscaba, porque sabia que en essence lo hubo pero ya no lo vendían jeje. Gracias por la info ^^. besos

    ResponderEliminar
  13. Anda! yo buscando un top coat efecto mate y fijate por donde en mercadona hay uno y muy bueno por lo que se ve, convierte mate totalmente el esmalte, si lo veo me haré con él.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, que maravilla y que baratito :D

    ResponderEliminar
  15. Pues si que cumple su funcion, igual me lo compro para cuando me de el punto de uñas mate.. aunque ya tengo un esmalte con ese efecto pero para los que tengo con brillo está genial!

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero el acabado en brillo, aunque para realizar una francesita en mate y brillo estaría genial. Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.