2 de febrero de 2018

Agua Micelar Pure Active SkinActive Para Pieles Mixtas a Grasas y Sensibles de Garnier

Buenos días!!

Hace poco os enseñé AQUÍ mi rutina de limpieza actual, la cual se compone de los 3 productos de la línea Botánico de Hoja de Té Verde de Garnier (limpiador, tónico, e hidratante).

Pero otro producto que uso también a diario para la limpieza de mi rostro, y además de la misma marca, es el agua micelar para pieles mixtas de Garnier. No os hablé de él en el otro post porque como no es de la misma línea prefería enseñároslo aparte.




Desde hace bastantes años he estado usando siempre la micelar de Bioderma, la cual sigue siendo mi favorita.

Pero del último bote me quedaba poquita, y un día estaba en un Primark y tenían la micelar de Garnier al precio de 3,50 €, y como por algunos blogs había leído buenas opiniones sobre las otras micelares de la marca (la de todo tipo de pieles, y la de aceite), y de esta aún no había visto ningún post, pues supuse que si las otras funcionaban, por qué esta no iba a hacerlo. Y como además iba mejor con mi tipo de piel (piel mixta), pues la compré para probar.




El Agua Micelar Pure Active de Garnier es todo en uno: desmaquilla, limpia y matifica. Y está formulada específicamente para pieles mixtas y/o sensibles.

Sirve para rostro, labios, y ojos.

Tiene micelas (tecnología usada en productos farmacéuticos) que actúan como imanes para una limpieza de la suciedad, el maquillaje y el sebo en profundidad.

La forma más fácil de desmaquillar la cara completa en un solo gesto. Se utiliza aplicándolo con ayuda de un algodón por todo el rostro y sin aclarar.

La marca nos índica que con este bote de 400 ml tenemos para 200 usos.

No contiene perfume ni parabenos.




Os dejo como siempre una fotillo de los ingredientes por si os interesan...




Pues ahora por fin es cuando os cuento que me ha parecido.

Este agua micelar me ha gustado bastante, aunque tiene sus matices.

Para empezar desmaquilla estupendamente, no me deja ni gota de maquillaje. Sobre el rostro las bases, polvos, etc no tardo nada en retirarlas. Con los ojos se tarda un poquito mas, pero la manera mas fácil de desmaquillarlos es mojar un algodón con la micelar, posarlo suavemente sobre el ojo unos segundos para que el maquillaje (sombras, eyeliner, máscara, etc) se ablanden, y por último pasas el algodón y se elimina el maquillaje mucho mas fácilmente, además así es mucho mejor que frotando, que obviamente no es la forma correcta.

Después de su uso no deja la piel pegajosa, ni tensa, ni reseca, ni molesta. Al contrario puedes usarlo y no aplicarte nada por cualquier razón y la piel se siente cómoda igualmente.

Solo le pongo un "pero", y es algo que jamás me pasó con la micelar de Bioderma por ejemplo. Alguna vez esporádica los ojos se me han irritado un poco después de su uso. Ha sido algo momentáneo que se pasa rápido, pero si me han picado y se me han enrojecido. Yo soy alérgica y tengo los ojos sensibles, así que quizás haya sido por esto, pero yo lo aviso por si acaso. Supongo que será por el alcohol de los ingredientes. He echado un ojo y la micelar de Garnier para todo tipo de pieles creo que no lleva alcohol, así que no entiendo por qué si se lo ponen a una micelar especifica para pieles sensibles =/ Misterios sin resolver...

En fin, quizás el próximo bote lo coja para pieles normales a ver si así los ojos no me escuecen como con esta, ya os contaré.


Y esto es todo por hoy, cualquier duda ya sabéis, me lo dejáis en un comentario y os responderé encantada.


¿Habéis probado esta micelar? ¿Me recomendáis alguna de otra marca que también sea baratita y buena?



14 comentarios:

  1. Hola! He probado varios productos de limpieza de la marca y me han gustado. De la línea pure active no he probado nada pero seguro que va genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. A mí no me ha gustado nada. Me ha costado mucho gastarla. No entiendo como pueden añadir alcohol a un producto de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante. De todas formas, para los ojos nunca uso micelar sino un bifásico específico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero el formato normal que es del tapón rosa y para los ojos siempre uso un bifásico específico.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el alcohol es para que matifique y normal que irrite un poco la piel :s la del tapon rosa es muy suave, a mi nunca me ha picado en los ojos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta la probé hace tiempo y para tener la piel seca no me fue del todo mal, me gustó bastante, aunque prefiero los limpiadores en espuma o gel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que rollo, a lo mejor te pasa como a mí, yo soy de piel reactiva y sensible, hay veces que una cosa me va genial y de repente me molesta...

    no soy mucho de aguas micelares, las uso en contadas ocasiones la verdad, pero lo que tengo claro es que no uso lo mismo para ojos que para el resto de la cara. Hace poco he subido a mi canal un video en el que desmaquillo los ojos con uno normal y uno bifasico, ambos de la misma marca, la diferencia es abrumadora.. pasate y te das una vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta agua micelar!! No puedo pasar sin ella!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre que me desmaquillo uso agua micelar, probé Garnier hace tiempo pero no esta, la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la bifásica de Garnier, la que tiene aceite y me ha encantado. Me apunto esta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero eso que tenga alcohol no me gusta nada ni la pienso probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa este es mi indispensable nunca me puede faltar y es que me encanta y me desmaquilla genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. yo probe la otra y no me disgusto! besitos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.