14 de febrero de 2018

Nuevo Pedido en Zaful (Parte 2): neceser y blusa

Buenasss!!!

Hoy un poco mas tarde de lo normal, pero vengo a enseñaros la segunda parte de un pedido hecho en Zaful.

Por si os perdisteis la primera parte (que podéis ver AQUÍ), os comenté que el pedido me vino dividido en 2, y el primer paquete, que tardó 1 mes, me llegó como medio mes antes que este, y como veía que el segundo no llegaba, hice las fotos y tal al primero para poder ir probándolo todo y no dejarlo abandonado en el armario hasta que recibiera el resto, y finalmente llegó la segunda parte que os la muestro hoy.




Por si no la conocéis aún, Zaful es una tienda online de origen asiático especializada en moda, complementos, belleza, etc...

Tienen envío gratuito a todo el mundo a partir de 30 $ de compra (aunque a veces hacen promociones de envíos gratis sin pedido mínimo), garantía de devolución de 30 días, y se puede pagar con tarjeta o paypal.


Vamos a ver mi pedido al detalle. Os dejo enlazado cada producto en los títulos de cada uno por si os interesan.







Material microfibra.

Medida: 23 x 14 x 2 cm

Con cremallera.

Solo 1 color disponible.




Ya os he dicho alguna vez que soy la loca de los neceseres, tengo tropecientos y a todos les voy dando uso.

Cuando vi este me encantó y pensé que podía irme genial para tener guardadas las brochas que también cogí con este pedido y que os enseñé en la primera parte del post, AQUÍ.

Tiene el tamaño perfecto, es de buena calidad, así que recomendado queda.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Blusa azul (sección tallas grandes) de estampado floral con escote en forma de V y tira en el cuello que se cierra con corchete, y manga larga de campana.

Material: poliéster, spandex

Recomendado para temporada otoño o primavera.

Solo 1 color disponible.




La blusa es idéntica a las fotos de la web.

Como os dije en el anterior post (AQUÍ), en Zaful tienen muchísima ropa, y hay prendas en las que se ve a una modelo llevando la prenda en cuestión y otras que no. Yo siendo previsora, absolutamente siempre pido ropa en las que sale la modelo de la web llevándola puesta. Además tienen una tabla de medidas de cada prenda que se corresponden perfectamente.




La calidad como siempre es estupenda, por cierto es elástica y muy cómoda, y como siempre he clavado la talla. Para entretiempo o bien abrigadita es perfecta.

Me encanta como queda el cuello con el cierre y no aprieta nada y queda muy elegante. Os enseño una foto mas arriba de como es, que trae un corchete para poder cerrarlo.

Eso si, a las tiras cruzadas que van sobre el escote voy a tener que darles una puntadita porque son un poquito largas y se supone que queden completamente tirantes.

Me encanta tanto de largo de la blusa, como de forma, color etc. Últimamente me ha dado por los estampados floreados jajajaja.




Y aquí vengo yo con mis fotos de posturas raras una vez mas =D

Por si lo estabais pensando... no, no estoy preñada, ni me dolía la barriga jajajajaaj. Puse el brazo así para que vierais como queda el ancho de la manga y bueno, salió esto jajaja.





¿Ya habéis picado alguna vez en Zaful? ¿Qué os parece mi pedido?


22 comentarios:

  1. La blusa está muy bien,me gusta!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el estuche para tus brochas!! Me gustó mucho el diseño
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El neceser es muy bonito pero la blusa es una maravilla, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los neceseres nunca estan de mas (estoy buscando uno pequeño para el bolso) El corte de la blusa me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tanto el neceser como la blusa, muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayss me encantan las brochas!!!!! soy adicta a las brochas, aunque no las use ajjajaja, tengo que parar de comprar

    ResponderEliminar
  7. tu pedido me ha parecido genial!!
    el neceser es super chulo y la blusa floreada esta genial. BSS

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el neceser Blankita ! :D

    Los colores son preciosos y ¡ Chica ! La blusa te queda super sexy puesta, me ha gustado mucho en la última imágen

    Un besazo y a disfrutar estos caprichos solete !

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo también voy a hacer un pedido a ver qué tal. Estoy dentro del programa de comisiones ¿Tu lo utilizas ya? te da rentabilidad. Me encantaría saber tu opinión. :) Un besazo enorme belleza y ¡¡Estamos en contacto!! ¡¡Feliz día preciosa!! Muás :* ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No he usado nunca el programa de comisiones, lo siento por no poder ayudarte en eso.

      El número de referido que uso en los links de mis post de Zaful es un número que me dio mi contacto de la web para controlar cuanta gente les llega desde mi blog, pero yo no me llevo ni un céntimo.

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hola guapa. Me encanta tanto el neceser como la blusa...Zaful tiene cositas tan monas y económicas que muchas veces nos resulta super difícil elegir ¿verdad? Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda perfecta y es preciosa. ME encanta como te queda y el estampado que tiene.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el neceser y la blusa te luce mucho.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el neceser, me recuerda a las bolsas de algodón de colores, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas muy monas. Me han gustado mucho los dos artículos. La bolsa de aseo es muy cuqui. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo pendiente enseñaros varias cositas de esta web ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada de ese neceser, es hermoso!! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho las dos cosas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compritas!! El neceser es precioso y la blusita ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  19. La blusa preciosa! La verdad que tienen buenos productos en esa web!! :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.