7 de febrero de 2018

Nuevo Pedido en Zaful (Parte 1): esponjas de maquillaje, brochas y blusa

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar otro pedido hecho en Zaful.

Igual que anteriormente os he comentado que los paquetes me llegaban en unos 13/15 días esta vez me tardó media vida comparado con las otras veces (supongo que por la Navidad que coincidió de por medio y Correos va peor que mal en esas fechas). Algo mas de un mes esperándolo señoras... Pero encima el pedido estaba dividido en 2 paquetes y me llegó uno y el otro estaba desaparecido en combate porque el número de seguimiento ni funcionaba...

Total que, cansada de esperar y con ganas de estrenar todo, hice las fotos del paquete que me llegó y dije: pues cuando llegue el otro ya lo enseñaré en otro post...

Así que hoy vamos con la primera parte del pedido y próximamente os enseñaré el resto que son 2 cositas mas y que me llegaron hace par de días, por fin después de mas de mes y medio.




Por si no la conocéis aún, Zaful es una tienda online de origen asiático especializada en moda.

Tienen envío gratuito a todo el mundo a partir de 30 $ de compra, garantía de devolución de 30 días, y se puede pagar con tarjeta o paypal.


Vamos a ver mi pedido al detalle. Os dejo enlazado cada producto en los títulos de cada uno por si os interesan.






Pack de 3 esponjas de maquillaje.

Colores: negra, rosa y verde.

Se pueden usar en seco o en mojado.




Simplemente me encantan.

Desde que las tengo las estoy dando uso diario. Abrí 2 (para alternar en lo que lavo una uso otra) y la última la guarde de repuesto.

Son muy muy suaves, como veis en la foto se hinchan mucho con el agua, aunque yo las suelo usar en seco. Y aplican el maquillaje y/o lo difuminan de maravilla que es lo que importa.

Y poco mas hay que decir, que las recomiendo al 100%. Por el precio que tienen y que vienen en un pack de 3, creo que merecen mucho la pena.


❤ ❤ ❤ ❤ ❤







Set de 12 brochas tanto para rostro como ojos.

Material: pelo sintético.

Color: azul y morado.




Cada brocha viene individualmente enfundada en un plástico, aunque yo les pondré la típica mallita que cubre los pelos y las protege mejor (la compré por internet y estoy esperando que me llegue).

Es gracioso que en la web pone (y copio literal): "Material del pelo: pelo de la cabra. Hecho de fibras sintéticas de alta calidad".

¿Me explicáis como es pelo de cabra y sintético a la vez? =D

El caso es que daba por hecho que era sintético y así es, se nota al tacto. A ver, no es que sea pelo malo, es bastante suave y blandito la verdad, pero tampoco os voy a decir que se compara con una Sigma...




La primera prueba de fuego, que fue el lavarlas al recibirlas, la pasaron con nota de 10. Ni una perdió ni un solo pelo, y es mas, si tiro de ellos no se arrancan.

Y la segunda prueba de fuego, que fue obviamente usarlas, también la han pasado con una nota considerable.

Vuelvo a lo mismo que he dicho antes, no te las comparo con una real techniques, sigma, etc, sobre todo las de rostro, pero hacen un buen apaño. Aunque de todas me quedo con las de ojos.




Son bastante tupiditas y, excepto la de abanico que está un poco mas despeluchada, el resto están muy bien.

Lo que mas llama la atención de estas brochas obviamente es el diseño y colores. Fue amor a primera vista y no pude evitar pedirlas. Así que después de todo esto, y con sus mas y sus menos y si no sois exigentes hasta el extremo, si las recomendaría la verdad.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Blusa con estampado floral con cuello en forma de V con tiras y manga larga con puños elásticos.

Color: granate con flores.

Material: poliéster.

Recomendado para temporada otoño o primavera.




Con esta blusa no hubo sustos y me encanta, es tal cual la podéis ver en la web, tanto de color como de forma. Es ideal, de calidad estupenda, para entretiempo, todo muy bien rematado, cosido perfectamente. La he lavado y no ha desteñido (hay que lavarla a mano). Y me queda clavada, así que esta prenda también os queda recomendada de mi parte.

Tengo que decir que en Zaful tienen muchísima ropa, y hay prendas en las que se ve a una modelo llevando la prenda en cuestión y otras que no. Yo siendo previsora, absolutamente siempre pido ropa en las que sale la modelo de la web llevándola puesta. Y a día de hoy no me he equivocado ni una sola vez de talla en esta web (tocaré madera). Tienen una tabla de medidas de cada ropa que se corresponden perfectamente.




Y como una foto vale mas que mil palabras, aquí os dejo con una fotillo como siempre para que veáis mas o menos como queda.

Tengo una postura un tanto extraña jajajaja, y es que entre que me hago la foto a mi misma frente a un espejo, y que doblé el brazo para que pudierais apreciar como queda el puño de la manga en la muñeca, ha quedado algo raruna. Pero bueno, entre nosotras ya tenemos confianza =D





¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Se os antoja algo?


19 comentarios:

  1. la blusa está chula!me hace mucha gracias como describías lo de la postura "raruna".jeej

    ResponderEliminar
  2. El estampado de la blusa y ese cruce pequeño a la espalda me gusta : )

    ResponderEliminar
  3. Me ha ehecho gracia ver esas esponjas. Yo las compré en aliexpress hace tiempo, y las reseñé en el blog, y me parecen muy recomendables. A mí me salieron bastante más baratas, creo recordar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabemos que los mismos productos los puedes encontrar en diferentes tiendas mas baratos o mas caros... Hay que ir buscando y comparando precios...

      Eliminar
  4. La blusa es una preciosidad y me ha hecho mucha gracia lo del "Pelo sintético y de cabra", jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las brochas tienen muy buena pinta!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las brochas! pero qué onda con lo de pelo de cabra sintético? jajajaja.
    Te mando un beso :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ni idea, pero me hizo mucha gracia al leerlo =D

      Eliminar
  7. La blusa me ha encantado. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu pedido! Las brochas son muy monas y la blusa preciosa. A disfrutarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El color de la blusa es precioso y te queda superbien. Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. todo esta genial, esa blusa es monisima, las brochas siempre son utiles, y esas blender mini, seran geniales seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esponjas no son mini, son tamaño normal. Y si, son estupendas, les estoy dando mucho uso y de momento siguen perfectas!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.