29 de enero de 2018

Pedido en SammyDress: Ropa, Complementos, Decoración...

Buenos días!!

En el post de hoy os enseñaré un pedido de 4 productos hecho en SammyDress, en el cual 2 productos me han gustado y 2 no. Uno de ellos no aparece en la foto principal, pero mas abajo os explico la razón.

Me llegó a Madrid muy rapidito, en par de semanas mas o menos.




Vamos a ver los productos. Os los dejo enlazados a la web en el título de cada uno...






Es de la sección tallas grandes. Tienen 5 tallas disponibles.

Manga larga, de tejido fino para otoño o primavera. 

Material: rayón, spandex.




Con esta prenda me llevé bastante decepción y os cuento por qué. Aunque primero os dejo una foto/comparación para que empecéis a imaginar las razones...


Foto de la web // Camiseta recibida


No os la enseño puesta básicamente porque me queda gigante. La talla tira a grande, a muy grande, tanto que me habrían ido bien 2 o 3 tallas menos. Esta me llega casi por la rodilla y mido 1,69 eh, osea que no soy muy bajita. Para pedirla me guié sobre todo por la talla de pecho según las medidas orientativas de la web y pienso que están equivocadas.

Se supone que es mas larga por los lados que por delante y por detrás, pero apenas se nota la diferencia.

En las fotos de la web podéis ver que la camiseta que enseñan es granate oscura (solo hay 1 color disponible), y la que yo tengo es roja, nada que ver vamos.

Y el encaje delantero, ufff... Está bastante mal rematado. En las fotos de la web se ve muy bonito, con hilo gordito, todo perfecto... Y el mío es hilo fino, mal cosido, con hilos fuera, bastante cutrecillo en general. De lejos no se aprecia mucho, pero si clicáis sobre la foto en la que se ve el encaje de cerca y la veis en grande lo apreciaréis mejor.

Así que esta camiseta no la recomiendo para nada, creo que no me gustaría ni siendo de mi talla.


❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Mochila, con cierre de cremallera . En el interior también tiene una cremallera. 

Material: polipiel.

Tamaño: 28 x 13 x 27 cm.




Esta mochila me ha encantado. Llevaba tiempo queriendo una de este tipo y en negra, y cuando la vi no dudé en pedirla.

Es de muy buena calidad tanto por dentro como por fuera. Cuando me llegó estaba como aplastada y parecía muy ancha (lo podéis ver en la primera foto), incluso fui a mirar las fotos de la web a ver si me había llegado una diferente. Pero una vez coge forma al llenarla y colgarla de la espalda tiene una medida perfecta y queda chulísima.

Este producto si os lo recomendaría, lo malo es que he echado un ojo a la web y ahora mismo no lo tienen en stock, aunque tenéis otras del estilo.




❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Lámpara de plástico. Tiene 7 luces led. 

Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Se puede poner sobre la mesa o colgar de la pared, tiene por detrás arriba un agujerillo para poder colgarlo.

Medidas: 30 x 12 x 2.80 cm



Últimamente me he vuelto la loca de las luces jajajaa, me encantan. Y cuando vi el flamenco luminoso no pude resistirme a pedirlo. Lo tengo puesto sobre mi mesa al lado del ordenador. Aviso de que es grandecito.

Las bombillitas alumbran en amarillo aunque en la foto superior no lo parezca mucho.

Os dejo con una foto de Onix acercándose sigilosamente a cotillear a ver qué era cuando me llegó jajajaja. Ya sabéis como es eso de la curiosidad de los gatos...




❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Características del producto:
  • Aceite esencial de aromaterapia 100% puros y naturales.
  • Proporciona beneficios terapéuticos de estimulación mental, recuperación del cuerpo y espíritu.
  • Ideal para uso en difusores, vaporizadores o humidificadores.
  • Ideal para spa y relajación, remedios naturales.
  • Ideal para aromaterapia, quemador de aceite, inhalación, perfume, cuidado del hogar, productos de limpieza.

Botella de 10 ml de color oscuro sin fugas, preservando la integridad y frescura del aceite.

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. Si estás embarazada o lactando, consulta a un profesional antes de usar.





No aparece en la foto principal porque me llegó en un paquete aparte como 2 o 3 semanas después de hacer las fotos anteriores y pensaba que no llegaría a tiempo.

A mi me pirra el olor a vainilla, y este aceite esencial de vainilla lo pedí para mi humidificador. El problema es que olía muy muy fuerte, incluso echando solo 1 gota en el agua tiene un olor muy intenso. Y la verdad es que tampoco me daba olor a la vainilla típica como las de los perfumes, etc.

Como no me terminaba de convencer acabé regalándoselo a mi hermana para que lo usara ella en su casa.


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya servido de ayuda por si teníais pensado hacer algún pedido en SammyDress.

Que tengáis feliz comienzo de semana.



¿Os gusta comprar ropa por internet? ¿Qué tal vuestras experiencias?


20 comentarios:

  1. Me han encantado la lámpara y la mochila. Y lo de la blusa, una pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de la blus, tenía buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena cielo! https://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-blogueras-navidad-2017/
    p.d: me ha gustado mucho el post!besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    yo compro también en esa tienda y la verdad que con la ropa hay que tener mucho cuidado con las medidas. Muchas veces el tejido cede... La verdad que tu blusa me ha parecido mucho mas roja que la que hay en la foto. A mi mde momento no m ha pasado eso porque compro mucho en negro.
    El bolso, mochila...super bonitooo <3. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de la camiseta mira que se ve bonita pero que te llegue así... no se parece en nada a la de la foto. La esencilla de vainilla suele pasar eso en los humidificadores, yo también la tengo de otra marca y es muy intenso el olor, aunque heche dos gotas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto la mochila como la lámpara. Nunca he comprado en esta tienda pero si que es verdad que a veces engañan y te llega un producto que no pediste.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. El cisne es precioso!! Me ha encantado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Has hecho unas compras muy chulas! El flamenco es graciosísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantan las compras son preciosas!

    ResponderEliminar
  10. La mochila es muy original, la lámpara también, qué lástima la blusa, se veía chula en la foto, estas páginas tienen las tallas un poco mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lástima lo de la blusa, cualquier parecido con la de la web es pura coincidencia. La lámpara y el bolso me han gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena lo de la blusa xk en foto era bonita. En cambio la mochila es súper chula! Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me ha encantado la mochila y la lámpara (inlove). Ahora mismo me pasaré por la web a cotillear, besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. que fastidio esa camisa, ha salido fatal, a veces pasa esto, internet puede fallarnos, jo. esa lampara me ha encantado ¿funcionan las luces bien? igual me la miro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy si funcionan perfectamente. No se ha fundido ninguna y lucen genial, dan bastante luz la verdad.

      Eliminar
  15. Con estas tiendas a veces pasa esto, y el problema es que es la mayoría de veces.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Yo tengo tan poco tiempo que Internet es la única tienda la que puedo acudir jajaja así que,
    siempre que me recomienden sitios que funcionen bien me viene genial. Así que me apunto tu recomendación. Un besazo y a darle duro al fin de semana

    ResponderEliminar
  17. A mí me cuesta mucho acertar con las tallas en este tipo de tiendas. Normalmente todo me queda grande.

    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.