26 de febrero de 2018

Novedades Deborah Milano: My Best Palette Rostro y Colección Secrets Of Camouflage

Buenos días!!!!

Hoy vengo con un super post de los buenos, os enseñaré unas cuantas novedades potinguiles muy sabrosas que ha sacado Deborah Milano al mercado.




¿Os quedáis a verlo todo?


MY BEST HIGHLIGHT & CONTOUR FACE PALETTE (Nº 02 Amber)



Esta paleta de rostro incluye un iluminador, un colorete natural y un polvo de sol de acabado mate.

Las texturas sedosas y fáciles de difuminar garantizan un acabado natural y permiten aportar el toque final al maquillaje de rostro.

Con los polvos de sol aportamos un toque de sol o contorneamos el rostro. Con el colorete destacamos pómulos, mientras que el iluminador aporta luz en sienes y/o arco de las cejas.




Disponible en 2 armonías y de edición limitada:
  • 01 Fair Rose, incluye colorete natural nº 6.
  • 02 Amber, incluye colorete natural nº 15.

Dermatológicamente probado.

CANTIDAD: 10 g
CADUCIDAD: 24 meses
PVPR: 12,45 €




Creo que las fotos hablan por sí solas. De todos los productos de este post, este es sin duda mi favorito. Fue verlo y tener un amor a primera vista. En una sola paleta 3 productos increíbles, bonitos, muy útiles a la hora de maquillarnos, ¿qué mas se puede pedir?.

Aunque yo los hubiera puesto al revés, osea primero polvos de sol, luego colorete, y por último iluminador, que es en el orden que se utiliza.

Se trabajan bien aunque sueltan algo de polvillo al cogerlos de la paleta, pero no en exceso. Pigmentan una barbaridad, se utiliza poco producto, por lo que la paleta nos va a durar media vida. Y su duración es excelente.

En fin, que mas os puedo decir, que se ha quedado en mi neceser de los productos que mas uso para tenerla siempre a mano.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Ahora os voy a mostrar los productos pertenecientes a la colección Secrets Of Camouflage.

Es una colección compuesta por 4 productos estudiados para corregir imperfecciones o igualar el tono de la piel, para un resultado perfecto y profesional.



CONCEALER PALETTE



Esta paleta contiene 6 tonos de correctores de alta cobertura que permiten corregir imperfecciones, disimular manchas y atenuar rojeces u ojeras.

Basándonos en la técnica de complementariedad de los colores, usaremos cada tono según la necesidad.
  • Tonos Naturales: solos o mezclados entre sí para conseguir el tono mas cercano a la piel, para camuflar imperfecciones, ojeras o manchas.
  • Tono Amarillo: para corregir ojeras lilas.
  • Tono Lila: para corregir tez apagada.
  • Tono Verde: para disimular rojeces.




Dermatológicamente probado.

CANTIDAD: 2 g
CADUCIDAD: 18 meses
PVPR: 12 €




Este formato de correctores con todos los tonos recogidos en una paleta me encanta. Hace tiempo ya tuve una de este tipo pero de otra marca y que la usé hasta que toqué pan, y ya es raro en mi gastar un producto hasta el fondo jajaja.

Desde que tengo esta le estoy dando mucho uso. Es muy práctica a la hora de maquillarnos, sobre todo si vamos con prisas.

De los tonos de arriba estoy usando el primero que es el que mejor va con mi tono de piel. Y de abajo el lila y el verde en zonas estratégicas.

Con este tipo de formatos siempre hay algo de miedo porque puedan resultar grasos, pues os diré que yo tengo piel mixta y no me resultan para nada grasos, se trabajan bien, y se asientan bien en la piel sin resultar incómodos.

Por mi parte queda recomendada 100%


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


FACE PRIMER (Nº 02 Verde)



Prebase de rostro color verde para aplicar antes del maquillaje y que corrige rojeces

Actúa para uniformizar el tono de la piel, a la vez que lo alisa y minimiza el aspecto de los poros

La textura sedosa se extiende fácilmente en la piel, para un acabado sutil, y un rostro inmediatamente más uniforme.




Disponible en 2 tonos:
  • 01 Lila (aporta luminosidad a pieles apagadas).
  • 02 Verde (corrige rojeces).

Dermatológicamente probado.

CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PVPR: 11 €




Yo tengo diferentes tonos de piel, osea cachetes y aletas de la nariz mas enrojecidos que el resto. Siempre que me hago maquillajes mas elaborados o cuando no voy con demasiada prisa, si me gusta utilizar corrector verde para igualar tonos, así que siempre tengo uno en mi neceser.

Cuando vi este nuevo de Deborah Milano me hizo ojitos. Además de corregir rojeces afina poros, que es otro problema en mi rostro, así que en caso de funcionar para mi iba a ser la bomba.

Pues bien, ya os digo que si cumple lo que promete. Si corrige rojeces, y si afina poros, aunque por supuesto si los tenéis muy marcados, como es mi caso, tampoco esperéis un milagro, no desaparecen al 100% pero si se notan mucho menos marcados. Yo me he hecho la prueba de maquillar mitad de la cara si y mitad no y si que se nota mucho la diferencia.

A mi que justo las zonas de poros mas marcadas son las zonas que tengo mas rojas y me gusta igualar con el resto de la cara pues este producto me viene perfecto porque no tengo que aplicarlo por todo el rostro, solo en las zonas estratégicas y me hace 2 funciones por 1.

Por cierto, no os asustéis por el tono verde, que una vez maquilléis encima con vuestra base no se nota para nada, no vais a parecer Shrek.

Es muy muy ligero, se extiende fácilmente y no se siente para nada en el rostro.

Si tenéis rojeces y poros marcados dadle una oportunidad, ¡no os vais a arrepentir!.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


STICK FOUNDATION (Nº 02 Dark)



Base de maquillaje en stick, para una aplicación rápida y práctica.

La textura cremosa se funde con la piel para convertirse en un delicado y suave velo efecto piel de melocotón.

La aplicación es muy sencilla, se aplica directamente en la piel con el stick donde mas lo necesites, y se difumina con los dedos, una brocha o una esponja.

La fórmula, gracias a su alta concentración de pigmentos es cubriente a la vez que ligera.

Enriquecida en aceite de macadamia suavizante y aceite de rosa de mosqueta regenerante y antioxidante.




Disponible en 2 tonos:
  • 01 Light
  • 02 Dark

Dermatológicamente probado.

CANTIDAD: 10 g
CADUCIDAD: 24 meses
PVPR: 15 €




Al ver que era el tono oscuro, dije: ufff no voy a poder usarlo, yo soy blanco nuclear. Y luego hice la prueba en el brazo, y ya podéis verlo en la foto anterior, parecía un dorito. Pero mi experiencia probando potingues ya me ha demostrado que los productos siempre me cogen un tono diferente en el brazo que en la cara así que preferí darle una oportunidad antes de descartarlo.

Pues bien, apliqué poquita cantidad sobre el rostro y difuminé bien con una esponja tipo huevo y resulta que se amoldaba bastante bien a mi tono, creo que en verano me puede quedar perfecto, no queda tan oscuro ni tan naranja como parece.

Eso sí, yo tengo piel mixta pero me resulta un poquito seco en general a la hora de aplicarlo y trabajarlo, aunque una vez difuminado no se nota el rostro seco ni acartonado. Pero creo que, en este caso, personalmente no repetiría con este producto, sigo prefiriendo las bases fluidas que es lo que llevo usando hace años y mi textura preferida. Por ejemplo, de esta misma marca os puedo recomendar la base Care Perfection de la línea 24Ore de Deborah Milano, la cual os enseñé AQUÍ, que es una de mis favoritas a día de hoy.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


CONCEALER BLENDER



Práctico aplicador de esponja ideal para aplicar, difuminar, y fijar el maquillaje en stick o los correctores.

La particular forma en cono, con un lado plano y el otro redondo, es ideal para aplicar el producto y difuminarlo. La forma en punta permite llegar a las alas de la nariz o la delicada zona debajo de los ojos.




Lavable con agua tibia y jabón.

PVPR: 10 €




Cuando llegó a mi me pareció una idea estupenda, una esponjita con mango, igual era mas cómoda y todo... Pero he intentado usarla y sinceramente no me apaño mucho con ella. Estoy acostumbrada a usar la típica esponja de huevo y con está con el mango no me acabo de llevar bien.

No es que sea mala, ni mucho menos, es de buena calidad, pero ya sabéis que cada una tenemos nuestras manías a la hora de maquillarnos. Yo sigo prefiriendo agarrar la esponja/huevo yo misma con la mano y presionar sobre el rostro y difuminar a mi gusto, y con esta no puedo porque la esponjita como que se dobla en su unión con el mango.

Se la regalaré a mi hermana a ver que tal se apaña con ella.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Vais a picar con alguno?





17 comentarios:

  1. Que inmenso me parece el iluminador de la paleta! Tengo ganas de que hagan una paleta asi con polvos para sellar en vez del iluminador :P El corrector verde me podria ir bien cuando tengo un mal dia de rojeces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí la esponjita conmango no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guauau me encanta todo!!! la paleta de correctores y la de polvos es fantástica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Las dos paletas son preciosas!! Apuntadas quedan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. La paleta de correctores y de contorno e ilunicacion me parece super completas y me han gustado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  6. La paleta de correctores me parece muy práctica, lo único que no veo como para mi es la base en stick, no creo que vaya bien en la piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que chula la de deborah!!! Siempre que te leo luego tengo que ir de compras de potis, jajaja, no puede ser.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de paletitas como la de contorno e iluminador me parecen super prácticas, me gustan mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. la paleta de contorno e iluminador me gustan mucho, son muy versátiles y para llevarlas de viaje ¡las mejores!

    la brocha con la esponja no la he probado, pero prefiero solamente la epsonjita

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Blankita !

    Pues reconozco que tentar, me han tentado todos, en especial la paleta de correctores, he probado muchísimas y no todas pigmentan como deberían, al ver tus swatches de esta de Deborah Milano se me han puesto los ojos como platos jeje

    Un besito solete y enhorabuena ¡ Te ha quedado una review de lo más completa chica ! :D

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todos los productos de debora milano, no los conocia y son preciosos, sobre todo las paletas. Y los swatches te han quedado perfectos!! bsss

    ResponderEliminar
  12. La paleta de contorno me parece preciosa y las esponjas con mango no me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wow, que pasada de productos, me flipan! Las paletas me han enamorado.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosa más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta mucho los correctores y la prebase verde, que por cierto me viene genial. Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me enamore de la coleccion Secrets Of Camouflage!!
    Le estaba echando un ojo a los precios y para la calidad no esta nada mal!!
    La prebase esta muy bonita! Y es verde jaja nunca he comprado alguna de colores
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego me ha encantado esa paleta con iluminador, contorno y colorete. Son unos tonos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.