20 de febrero de 2018

Manicureando 1: mis 4 últimas manicuras

Buenos días!!!

Hace poco decidí de nuevo retomar uno de mis hobbies, y es el de hacerme manicuras algo mas elaboradas que pintarlas simplemente con un esmalte y punto.

Las que me seguís por mi instagram ya habréis visto las manicuras que os enseñaré a continuación, y es que las he ido subiendo por allí poco a poco. Pero como obviamente también habrá mucha gente que no tenga esa red social, pues en este post os voy a enseñar las últimas 4 manicuras que subí por allí.

No me voy a extender mucho con ellas explicando marcas, productos utilizados, etc, porque a veces solo nos fijamos en fotos que nos pueden servir como inspiración para hacer las propias y tampoco nos interesa mucho mas, aunque si queréis saber algún detalle en concreto no tenéis mas que decírmelo en un comentario.

Y resumiendo, de eso se trata este post, de que os pueda servir como inspiración para haceros vuestras manicuras si es que os gustan.




Vamos a verlas mas de cerca...



MANICURA GRIS CON ESTAMPACIÓN DE ESTRELLAS




  • El tono base es un gris claro. 
  • En el dedo corazón apliqué una capa de esmalte con micro-purpurina sobre el gris, y además puse una tachuela con forma de estrella. 
  • En el anular, con un esmalte gris oscuro, estampé un diseño de uña completa de unas estrellas gracias a una placa. 
  • Por último, una capa de top coat mate por todas las uñas.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MANICURA MARRÓN CON ESTAMPACIÓN GEOMÉTRICA




  • Los tonos bases y estampación son 2, usé los mismos para las 2 cosas, un marrón chocolate y un esmalte color tierra.
  • Con una placa nueva que me compré hace poco, que solo tiene diseños geométricos, hice las 2 estampaciones de los dedos corazón y anular.
  • Para terminar una capa de top coat mate sobre cada uña.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MANICURA ESTILO PANTALONES VAQUEROS




  • En esta manicura utilicé la técnica que llaman "saran wrap" (por si queréis ver tutoriales por youtube para saber como se hace podéis buscarla como "saran wrap nail art"). Utilicé 2 esmaltes, uno azul claro y uno azul oscuro.
  • Después sobre las uñas índice y anular puse 2 pegatinas para uñas con forma de cremallera.
  • En el corazón puse 2 apliques tipo perla rosa, en plan adornos de unos vaqueros.
  • El hueco en forma de triangulo de la pegatina de cremallera en el dedo anular lo rellené con un tono rosa perlado, a conjunto con las perlitas, como si hubiera una tela debajo.
  • En el meñique, con un pincel finito, hice unas rayitas azules y blancas en forma de bolsillo.
  • Por último una capa de top coat mate.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MANICURA BLANCO Y NEGRO CON ESTAMPADO MANDALA




  • Los tonos bases son sencillos, negro y blanco, y con el mismo negro estampé el anular.
  • Con una placa con un diseño de uña completa estampé el dibujo que podéis ver.
  • En el corazón puse 2 apliques de tipo cristal, el que tiene forma de 8 y el de forma de gota.
  • Para finalizar una capa de top coat mate.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Y esto es todo por hoy, espero que os sirvan para tomar ideas o copiarlas directamente jajajaja.


19 comentarios:

  1. Estás hecha una artista, la verdad es que son preciosas las cuatro. Mis favoritas han sido la primera y la tercera, pero como te digo, todas me gustan en realidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas menudo arte tienes.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen todas super bonitas. Por lo menos estas mucho as inspirada que yo.. Y tienes genial las uñas. BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! La verdad es que me gustan todas, pero creo que me quedaría con la segunda y la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas se ven, creo que la gris es mi favorita.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapetona! Ya se hechaban de menos tus manicuras! Me encantan un montón las cuatro. Pero mi favorita es la vaquera y la gris con estrellita. Son una pasada! bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues te han quedado preciosas! Me encanta la de estrellitas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas, pero la gris la que más me gusta

    ResponderEliminar
  9. La primera y la última me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte nueva seguidora, pero no están permitidos los enlaces como bien está puesto al lado de la cajita de comentarios.

      Copio y pego tu comentario pero sin el link:

      "Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; Gracias"

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitas tus manicuras! Me has recordado que tengo que usar mas mi top coat mate, que lo tengo abandonado! Esa manicura denim es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tus manicuras mi favorita fue la segunda!!

    ResponderEliminar
  14. Ayy qué genia que sos! Me encantaron! Mi favorita fue la tercera ♥.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada, me flipa ver manicuras con tanto arte.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.