5 de febrero de 2018

Color Fix Deliplus #1, No Es Para Tanto

Buenos días!!

¿Sabéis cuando leéis 1 millón de post hablando maravillas de un producto y tu lo compras y no te va tan bien como decían y te decepciona el doble? Pues es lo que me ha pasado a mi.




La mayoría habréis leído ya mil post sobre los labiales Color Fix de Deliplus (Mercadona)...

La verdad es que todos los tonos que veía me parecían bastante bonitos, ahora mismo hay 6 a la venta. Pero yo tenía antojados sobre todo 2 de ellos, el 1 y el 5.




Son bastante baratitos, su precio es de 3,50 €. Pero como tampoco me gusta tirar el dinero, fui previsora y antes de hacerme con los 2 tonos que aparentemente me gustaban, preferí coger solo 1 y en caso de que me gustase la textura, olor, duración, etc pues me cogería el otro.




Los envases tienen el color de cada labial correspondiente, algo que me parece de lo mas práctico cuando tenemos varios productos de una misma marca y así podemos diferenciarlos a simple vista sin tener que abrirlos o mirar el número, etc.

El formato es tipo barra, muy finita por cierto, así que hay que tener mucho cuidado para que no se parta.




La textura es muy suavecita, como si de un labial cremoso se tratase, pero estos labiales son mates y fijos.

Se trabaja estupendamente, tarda unos segundos en secar por lo que se puede corregir rápido si te sales del labio, etc. Eso si, ten los labios completamente exfoliados e hidratados o te marcará pielecitas.

El olor me encanta, tiene un aroma avainillado que a mi me pierde.

Por si os interesa, caduca a los 18 meses de abierto.




El color del número 1 es nude / marrón muy bonito todo hay que decirlo. A mi que soy hiper-blanca me queda más tirando a oscurito, pero he visto a chicas mas morenitas que les queda como si de un tono natural se tratase, pero no es mi caso obviamente. También es un tono que se puede intensificar si aplicas mas capas.

¿Y por qué no me ha terminado de convencer?.

Primero, porque para nada dura como decían, por lo menos a mi. No hacía mas que leer que duraban horas y horas intactos y no es así. Su duración es media / baja, y como bebas o comas si que si olvídate del labial. Lo bueno es que no se va a parches, sino en plan degradado de dentro hacía afuera.

Segundo, además decían que no se siente aplicado en el labio, y yo la verdad es que si lo noto, sobre todo si doy par de capas. A ver, no queda acartonado ni se pega, pero como os digo, lo noto.

Y en un principio con los labios secos no transfiere, pero como los mojes un poco, bebiendo por ejemplo, manchan todo...




Resumiendo, por el precio que tiene no está mal, tampoco podemos pedir peras al olmo, pero después de la infinidad de post que leí hablando maravillas de estos labiales me esperaba casi casi el mejor labial del mundo jajajaja.

A mi por ejemplo de labiales low cost, los matte lipstick de Nyx, o los Megalast de Wet N Wild me gustan mas y valen poco mas.

Esto ha sido todo por hoy... Qué tengáis buen comienzo de semana.


¿Habéis probado los Color Fix? ¿Qué opinión tenéis vosotras de estos labiales?


15 comentarios:

  1. Pues tienes razón en que se han creado muchas expectativas.
    Es un tono precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo sale más o menos bien, y de repente se le da bombo, parece que es más de lo que es, y luego llega la decepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, me creo muchas expectativas y luego me decepciono mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he picado con esta línea de labiales y eso que me parecen bonitos. Creo que su lanzamiento coincidió con otros de Mercadona de una edición especial a los que no se les dio tanto bombo y que para mí son increíbles y de hecho, acabé haciéndome con los 5 de la colección. (Colección Intensity se llamaban jejeje muy bien de duración y de pigmentación). Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya, siento que no te hayan funcionado como esperabas. A mi la verdad es que me encantan, sobre todo ese tono que es precioso (ha sido de mis favoritos del año) es verdad que tengo otros que duran mas, pero por comodidad, me quedo con estos seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que se le ha dado bombo. Yo fui a buscarlos y no había ni uno, así quedó la cosa. Auque sea por curiosidad igual me lo pillo, pero como dices, o se le pueden pedir peras al olmo, es así
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no los he probado pero para el bombo que le dieron es una pena que no funcionen tan bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, si que es cierto que cuando salieron muchos blogs hablaban de ellos, la verdad es que no suelo comprar nada en Mercadona que no sea comida jajaaj, por cierto hoy me traje tres perfumes de 1,50, bueno colonias, más que nada por los envases, que no por el aroma, y son las tres para regalar, así que..., cierto que hace miles de años me compré un maquillaje y me gustó, y todavía uso un multicolorete que me regaló mi hija por mi cumpleaños y me sigue gustando mucho..., pero no he comprado ni labiales ni otra cosa

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque suena muy raro, no conocía estos labiales. Es una pena que te hayan decepcionado, ya que el color del tuyo es precioso. La verdad es que a mí no me importa retocar los labiales, así que me animaría con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno desde que salierón y a mi me encanta su duración. EL mio por eso es muy clarito y no se nota si se va quitando. Sí que es verdad que es muy delgado, pero me viene genial para llevarlo en el bolso

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente probar estos labiales, todo el mundo habla bien de ellos y creo que soy la única que no los tiene, jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el blog! asi que me quedo aqui bien instalada jaja
    Ademas queria preguntarte ¿El labial es hipoalergenico? a mi me dan muchas alergias solo quiero saber si mi boca no estallara en alergia:(

    Besos El Rincón de todas las Chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida.

      En el labial dice que está dermatológicamente testado. Pero luego ya sabes que cada piel es un mundo, ya no podría decirte si podría irte bien o no...

      Besos

      Eliminar
  13. Yo tengo 4 de ellos y la verdad que me van de maravilla y duran una eternidad bebiendo y todo! Pero supongo que es como todo, si haces demasiada expectativa puede no llegar a lo que esperas...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Laverdad es que los colores son preciosos!!! A mí me regalaron uno,pero las últimas veces que lo he usado, al día siguiente amanezco con los labios hinchados,me salen boqueritas y a lo largo del día se me van resecando y acabo con una brechita abierta en el labio inferior....😥😥😥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.