23 de febrero de 2018

Kajal Pencil 01 Black de Essence, Ni Fu Ni Fa

Buenos días!!

Yo sigo en mi búsqueda de encontrar el lápiz de ojos negro perfecto, vamos que tenga las 3 "B", bueno/bonito/barato.




Un día estaba por Primor buscando reponer lápiz que me hacía falta, y me pasé por el stand de Essence, que hacía tiempo que no miraba, y vi este lápiz Kajal Pencil 01 Black en el que en letra chiquitilla ponía "longlasting" (larga duración), y decidí darle una oportunidad.




El precio es de 1,29 € así que tampoco le podemos pedir peras al olmo, pero oye, nunca se sabe...

El color es el 01 Black, desconozco si tienen mas colores, reconozco que tampoco me fijé, iba a lo que iba.




De color no está mal, no es negro negrísimo, pero pigmenta mas o menos decentemente.

Es muy muy blando. ¿Qué quiere decir esto? Que en cuanto entra en contacto con la piel, supongo que por el calor corporal, la punta se ablanda mas aún y parece que se deshaga. Vamos, que no llevas ni media raya y ya tienes que usar el sacapuntas para dejar la mina de punta para poder hacer un trazo fino.

Cada vez que me maquillo con este lápiz tengo que usar el sacapuntas mínimo 2 veces, por lo cual no merece mucho la pena. Y me diréis, "pues mételo en la nevera antes de usarlo para que se endurezca hija". Pues si, tenéis razón, pero o se me olvida, o voy con prisas, y tampoco es lo que busco en un lápiz, busco comodidad, no eso.

He de reconocer que una vez aplicado la duración no es del todo mala. Yo sufro de alergias y siempre me lloran mucho los ojos y estoy acostumbrada a que el 95% de los lápices me duren un suspiro intactos, con este no iba a ser menos, pero tampoco me acaba emborronado el ojo como me ha pasado con otros lápices, ni desaparece el color del párpado al poco tiempo, unas 2 o 3 horillas me las aguanta medianamente bien. Donde menos dura es en la zona del lagrimal y waterline. En este aspecto no le doy una nota demasiado mala. Quizás a una persona con el párpado seco y que no le lloren los ojos le vaya perfecto.

En resumen, no volveré a repetir con el, sobre todo por el problema de que hay que estar sacándole punta todo el tiempo para poder hacer el delineado fino, y porque para ser longlasting no dura horas y horas como cabría esperar.




Trae 1 gramo, y caduca a los 36 meses de abierto.


Os dejo una fotillo de como queda en el ojo para que apreciéis mejor la pigmentación...




Espero que os sirva de ayuda si estáis como yo buscando el lápiz de vuestra vida.

Por cierto, ¿me recomendáis un lápiz negro (que no sea retráctil, vamos de los de sacar punta) y que sea bueno/bonito/barato?

Feliz fin de semana!!!!


16 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho el Masterdrama de Maybelline y el Contour club de Bourjois.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que he probado unos y otros de marcas conocidas y desconocidas, pues el que más me ha gustado es uno que compré en una tienda online asiática, así que....

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta uno que estoy usando de Kiko que es doble blanco por un lado y negro por otro, muy cremoso y además no araña nada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar este tipo de lapices, mas que nada porque no he encontrado ninguno que me funcione bien. Prefiero los que son de tinta tipo boli. Me apunto las recomendaciones de las compis, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo queda la verdad pero en general, el maquillaje de Essence no me acaba de convencer. Lo único que uso de la marca y me encanta es su prebase de sombras. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola wpa! Este lapiz me salio en mi calendario de adviento y a mi tampoco me gusta mucho. Me gusta el color pero se corre con nada. Yo tampoco repetire con el. bsss

    ResponderEliminar
  7. Es super economico y tampoco vas a pedir milagros. Peor es que te salga malo uno de 12€...
    A mi me gusta en parte que su mina sea blanda. Se puede trabajar mejor dependiendo para que looks.. Pero en verano no me delineo con él ni de bromas.
    tu te lo has hecho precioso. BSS

    ResponderEliminar
  8. A mí raro es que me saques del Master Drama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero si es muy muy blanco no me convence aunque odio más que sea duro XD
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. esta bien que dure, pero eso de que se ablande tanto que tengas que sacarle punta dos veces en cada uso , como que no, asi que esta bien saberlo para evitarlo, jej. un besito

    ResponderEliminar
  11. Estos no los he probado pero tomo nota, yo soy mucho de cambiar no he encontrado ninguna del que me haya hecho fiel ;) jiji

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Aunque no lo conozco, sinceramente, para el precio que tiene creo que cumple perfectamente con su función. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado. A mí me gustan los lápices blandos, pero claro, tampoco tanto como para que se deshaga y se gaste tan rápido.

    ResponderEliminar
  14. Pues queda muy bien. Yo no utilizo este tipo de lápices.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he usado el masterdrama de Maybelline pero lo tengo en el punto de mira por las buenas críticas, por si te sirve.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.