12 de febrero de 2018

Sombras Metálicas: Prismatics Shadows de Nyx

Buenos días!!

Hoy os vengo a enseñar 3 sombras impresionantes de Nyx, y además par de looks realizados con ellas para que podáis verlas en acción.

Espero no crearos mucho antojo jajajaja.




Las Prismatic Shadows de Nyx son unas sombras de acabado metalizado.

Tienen 24 tonos disponibles, con una gran variedad desde neutros a neones.

El envase desde arriba es mas sencillito, pero luego el cierre es un precioso lacito que lo hace la mar de elegante.

La textura puede parecer de crema por lo sedosa que es, pero es polvo y, valga la redundancia, no es nada polvoriento. Se trabaja que da gusto, se desliza, se puede difuminar, se puede intensificar, es una maravilla.

Si bien es cierto que aplicadas directamente pigmentan bastante, de hecho en los looks que veréis con ellas al final del post no llevo prebase debajo, pero con prebase pigmentan mucho mas, aunque no cambian de color, simplemente se intensifican. En las siguientes fotos podréis observar también esto.

Y por último la duración que es estupendísima, a mi no se me mueven del párpado.

Resumiendo son unas sombras totalmente recomendables, que si os van los acabados metálicos no pueden faltar en vuestro neceser.




CANTIDAD: 1,24 g
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 5,90 €


Después de conocer un poquito sobre ellas vamos a verlas al detalle y todas del tirón, porque una imagen vale mas que mil palabras...



PS02 PUNK HEART




Sin Prebase / Con Prebase



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


PS03 LIQUID GOLD




Sin Prebase / Con Prebase



❤ ❤ ❤ ❤ ❤



PS10 BEDROOM EYES




Sin Prebase / Con Prebase



❤ ❤ ❤ ❤ ❤



Y ahora es cuando os las enseño en acción...


Este primer look está realizado con las 3 sombras Punk Heart, Liquid Gold y Bedroom Eyes, he intentado integrarlas al máximo y creo que el resultado no está nada mal. En la cuenca llevo una sombra marrón mate. Y en el lagrimal y arco de la ceja iluminador. Eyeliner y máscara de pestañas es el punto final de este maquillaje.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Este look es mas sencillo. Simplemente usé una sombra marrón mate en la cuenca del ojo, y por todo el párpado la sombra Bedroom Eyes que a mi me tiene enamoradita. Un poquito de iluminador dorado en el lagrimal y el arco de la ceja muy difumado. Y por supuesto que no falten el eyeliner y máscara de pestañas.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤



Y esto es todo por hoy. Que tengáis muy buen comienzo de semana!!!


¿Qué os parecen estas sombras? ¿Les daríais una oportunidad?



15 comentarios:

  1. muy bonitas las tres, pero la primera es amor puro

    ResponderEliminar
  2. Tengo la morada y una naranja y es verdad que son fantásticas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La moradita me encanta, y el look ha quedado impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa, la morada es la que más ojitos me hace.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todas preciosas y me encanta la intensidad que adquieren con prebase. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas todas las sombras c:
    La verdad recién este año le agarré el gusto a las sombras, antes usama rimel mi delineador me ponía un poco de corrector mi labial y lista!
    Pero ahora como que me estoy elaborando un poco más jaja
    Y hace tiempo estaba buscando una buena reseña de esta marca.
    Gracias por compartirla!
    Besitos y que tengas una buena semana!❤

    ResponderEliminar
  7. wowowo que bonitas, las doradas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas que son todas, la morada es fascinante

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Son super bonitas las sombras que has enseñado ^^ me ha gustado muchísimo la marrón ^^ y looks que has creado con preciosos <3
    No conocía tu blog ^^ me quedo por aqui y si quieres te invito a el mio, me haría mucha ilusión ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mías, qué bonitas! Su pigmentación me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas y además tienen una gran pigmentación. Mi prefe la marrón :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! La punk Hearts ha sido mi favorita y tu look con ella... 😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. La morada es ideal!! El maquillaje te ha quedado genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Halaaaaaaaaaaaaa, son preciosísimas!!! Y metalizadas como me gustan a mí, que ahora se lleva mucho lo mate pero a mi me encanta un brillo cual urraca! Y van brutales de pigmentación! Creo que no tengo nada de la marca en sombras, tengo que ponerle remedio! Un besote y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.