23 de enero de 2018

Mi Rutina De Limpieza e Hidratación con la Línea Botánico Té Verde de Garnier

Buenos días!!!

Siempre me ha costado muchísimo llevar rutinas de limpieza e hidratación facial, no era nada constante. En cambio desde que me hice con esta línea de limpieza e hidratación especifica para pieles mixtas de Garnier, y de la que os voy a hablar hoy, todo cambió. Tiene las 3 "B" (buena, bonita, barata).




Antes de empezar, os pongo un poco en antecedentes.

Tengo 34 años y además mi piel es mixta, osea con zonas de la cara algo secas, y el resto con poros bastante marcados (mejillas, zona t...).

Por lo general para desmaquillarme usaba mi agua micelar de Bioderma, y de vez en cuando usaba toallitas desmaquillantes (como os he dicho al principio soy, o era más bien, muy perezosa con las rutinas).

Y de repente (antes no me pasaba) noté que cada vez que usaba toallitas me salía fijo algún granito, la usaba y al día siguiente tenía granito o granitos fijo. Por supuesto, lo primero que hice es suprimir las toallitas de mi limpieza y usar únicamente la micelar, pero ya mi piel estaba "tocada", no encontraba los productos que me hicieran tilín.

Luego me pasó lo que os conté AQUÍ con la hidratante Hydra Genius de Loreal, que me engrasaba más aún... En fin, que ya tenía la piel de la cara hecha un cristo...

Y un día hablando con mi hermana me dijo que la habían recomendado usar la línea Botánica de Hoja de Té Verde de Garnier para sus problemillas de acné (ella es bastante más menor que yo) y me dijo que le iba de maravilla, de hecho se le notaba la mejoría, así que me fui de cabeza a Primor y me hice con la gama al completo.

Pues ya os adelanto que estoy contentísima con los productos, que mis problemas se solucionaron, y que si tenéis piel mixta como yo os quedéis a echar un ojo al resto del post (si no os habéis dormido con este testamento jajajaaj).




GEL LIMPIADOR BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE




El primer Gel Limpiador Botánico de Garnier enriquecido con Hoja de Té Verde para limpiar y purificar la piel. 

Una nueva generación de geles con un 96% de ingredientes de origen natural. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula.

Sin silicona – Sin parabenos – Sin colorantes sintéticos


Testado dermatológicamente.


¿Cómo se aplica?

Aplicar una vez al día sobre el rostro húmedo y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua. 

Completa tu rutina con el tónico y el hidratante botánico de Garnier.




Me gusta pero tiene sus "peros".

Para empezar os diré que es solo para rostro, no sirve para ojos ni contorno.

Como limpiador es increíblemente bueno. Desmaquilla perfectamente. Con 1 o 2 pulsaciones del dispensador es suficiente para limpiar el rostro entero, hace espumita y notas como limpia y refresca a la vez. Después de cada uso me veo el rostro matificado, y el tono mas igualado. También he notado como los poros están algo mas cerrados (aunque tampoco esperéis milagros). Tiene un olor muy agradable.

¿Por qué razón le pongo "peros" entonces?. Pues porque si por alguna razón algún día no tienes la piel suficientemente hidratada o algo mas sensible te puede resecar en exceso. De hecho en el bote mismo advierten que si notas incomodidad que espacies las aplicaciones. Yo no lo uso a diario porque alguna vez si me ha resecado mucho (cuando a lo mejor solo había usado la hidratante de la que os hablaré mas abajo 1 vez al día en vez de 2) e incluso me han salido pellejitos en las aletas de la nariz. También decir que después de cada uso me noto la piel algo tirante (cosa que se soluciona rápidamente con el tónico del que os hablaré a continuación).

Pese a todo esto último, a mi me encanta y mientras que no encuentre otro producto que me sorprenda más aún, seguiré usando este limpiador que además de bueno es muy baratito.




CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2,49 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


TÓNICO LIMPIADOR BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE




El primer Tónico Limpiador Botánico de Garnier enriquecido con extracto de Hoja de Té Verde para purificar, equilibrar y tonificar la piel.

Con un 96% de ingredientes de origen natural. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula.

Sin silicona – Sin parabenos – Sin colorantes sintéticos

Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.


¿Cómo se aplica?

Después de desmaquillar, aplicar en el rostro con un algodón. Utilizar después un cuidado hidratante.





¿Si os digo que era la primera vez que usaba un tónico me creéis? Pues si. Era un producto que nunca había incluido en mi armario y ahora me encanta. Después de la limpieza con el limpiador, o incluso si sólo me desmaquillo con agua micelar, lo uso.

Como os he dicho mas arriba, después de usar el limpiador me noto el rostro tirante, y este producto viene perfecto para quitar dicha tirantez, calma y refresca.

Tiene el mismo olor agradable que todos los productos de esta gama, a té verde.

Además, en caso de que por un casual te hayas dejado algún resto de maquillaje en algún rinconcito, rápido lo verás porque al pasar el algodón con el tónico limpiador el algodón se manchará.

El único "pero" que le pongo es el dispensador. Alguna vez que otra, si no voy con máximo cuidado, cae tónico de más y se desperdicia producto.




CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2,75 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


HIDRATANTE MATIFICANTE BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE




El primer Hidratante Botánico de Garnier con Hoja de Té Verde que reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos. 

 Con un 96% de ingredientes de origen natural. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula.

Con antioxidante de origen natural, para proteger la piel de las agresiones externas.


Eficacia probada:

  • Inmediatamente: la piel está visiblemente matificada e hidratada durante 48H.
  • Día tras día: la tez está unificada. La piel tiene un tono natural y se ve equilibrada.


Sin silicona – Sin parabenos – Sin colorantes sintéticos

Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.


¿Cómo se aplica?

Después de desmaquillar, limpiar, y aplicar el tónico en el rostro.




Y este es el colofón de la rutina.

Esta crema es ligera, se absorbe rápido, y huele muy bien, de hecho me noto el olor hasta bastante rato después de usarla.

Tengo que decir que me gusta, aunque con matices. Por ejemplo, esta crema es de día, no han sacado crema de noche, así que para no estar usando mil cremas diferentes, uso esta 2 veces al día (mañana y noche), porque si la uso solo 1 se me queda a veces corta de hidratación. Además, dice que es matificante, pero en un principio la piel se me queda con una ligera película brillante, y ya luego con el paso del tiempo desaparece y queda mate.

Eso si, me he aplicado la crema y al poco tiempo maquillaje y no me ha sacado brillos, ni me ha resultado grasienta, ni me ha escupido las bases ni nada.

Así que, como el resto de los productos, mientras no encuentre otros que me  resulten mejores aún, seguiré usándolos a diario.





CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 3,99 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Así que esto es todo por hoy, espero no haberos aburrido mucho. Ahora ya conocéis mi rutina diaria y espero que os pueda haber servido de ayuda si queríais info sobre estos productos o si os pudieran interesar.

Una última cosa, como nunca se sabe quién te pueda estar leyendo, algo que les diría a las personas de Garnier es que para completar esta línea estaría bien que sacasen tanto una crema de noche, como un contorno de ojos a conjunto y con el mismo olor ya que esta es una zona que también hay que cuidar, y tengo que recurrir a otras marcas para tratarla.



¿Qué os parece esta línea de Garnier? ¿La conocíais?

14 comentarios:

  1. Yo tambien tengo la piel mixta con algún granito pero ahora con el frío se me reseca mucho.
    Desde luego con el gel y tónico no creo que me haga proque me van a resecar demasiado,yo ahora busco tónicos que no tengan alcohol o que el alcohol sea de origen natural para que no haga efecto rebote. La crema, puede que pique.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. A mí el alcohol en los tónicos me mata, es una cosa con la que no puedo.
    Me alegro de que te vayan bien estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los productos de la gama de aloe y la verdad es que no me gustan, porque contienen mucho alcohol.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues justo en estos momentos estoy con ese limpiador. Me está gustando, desmaquilla muy bien y no se necesita mucha cantidad, pero tengo que tener cuidado con los ojos. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Pues qué alegría de que te funcione tan bien! Yo necesitaría otra línea, mi piel es mixta pero debo priorizar la hidratación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea de Garnier y la verdad es que tiene buena pinta. Me da la impresión de que Garnier se está poniendo las pilas últimamente y lanza al mercado productos la mar de interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea!! Tiene muy buena pinta!!Los tres productos los veo perfectos!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el limpiador y también me ha gustado mucho. Mi piel es algo más grasa por lo que no notaba tanto el reseco, pero si que queda un poco más que con otros limpiadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aisssssss me das una envida que muero!! tu disciplina me falta a mi pero sabes? me encanta!! mil y mil besos y por supuesto tomo nota de todito!!

    ResponderEliminar
  10. coincido con el tema alcohol! un besito

    ResponderEliminar
  11. Genial, pues si has encontrado la rutina que te va, super bien. Yo las toallitas desmaquillantes ufff como que no, desde siempre leche y tónico, creo que para la piel va mucho mejor

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo tengo la gama de aloe vera de Garnier y me va genial!! Bsss

    ResponderEliminar
  13. Que pena que la crema quede un poco brillante. Yo soy de las que se echa la crema y no me gusta nada que quede así, porque a veces voy con prisas y no tengo tiempo de esperar a ver si se va el brillo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ni conocía esta gama ni la he probado. Pero me alegro mucho de que le vaya bien a tu piel, yo a mis 38 años he pasado por una racha también mala de la piel, en la que me han salido granitos. No sé si esta línea me iría bien con ya la edad que tengo, pero bueno es conocerla. Gracias!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.