8 de enero de 2018

Pedido en Zaful: Ropa y Complementos

Buenos días!!!

¿Os apetece ver un pedido que hice en Zaful? Ya os adelanto que me ha encantado absolutamente todo, y encima me llegó rapidísimo, en unos 13 días si no recuerdo mal.




Por si no la conocéis aún, Zaful es una tienda online de origen asiático especializada en moda.

Tienen envío gratuito a todo el mundo a partir de 30 $ de compra, garantía de devolución de 30 días, y se puede pagar con tarjeta o paypal.


Vamos a ver mi pedido al detalle. Os dejo enlazado cada producto en los títulos de cada uno por si os interesan.






Es una camiseta/jersey de la sección de tallas grandes de la web, y que me hizo ojitos en cuanto la vi.

Es mas corta de frente y por detrás, y mas larguita de los laterales.

Con el tallaje he acertado totalmente siguiendo la tabla de medidas de la web.

En color gris, con estrellas negras. Es de una calidad estupenda. Aunque no es demasiado gordita, tengo que decir que abriga bastante. La llevo usando todo el invierno saliendo solo con ella y el abrigo encima y no he pasado ni gota de frío.




Os dejo una fotillo frente al espejo, mas que nada para que veáis mucho mejor como queda puesta.




❤ ❤ ❤ ❤ ❤








Aunque este color no está disponible ya, pero si lo está en otros, por eso os la reseño detalladamente igual que el resto de productos.

En la web ponía que el color era rojo, pero en las fotos se veía granate. Así que como quería una bufanda infinita de estas desde hace tiempo justo en un color de ese tipo (me era indiferente granate o rojo) pues la cogí.

Finalmente si que tira a granate, y me ha enamorado totalmente. Es perfecta. Super calentita, da 2 vueltas, es de buenísima calidad, y abriga increíblemente... Y como soy hiper-blanca es un tono que favorece mucho.




Resumiendo, otro producto con el que estoy contentísima.

Os enseño como queda puesta...




❤ ❤ ❤ ❤ ❤








En esta mochila, respecto al color, me ha pasado igual que con la bufanda anterior. En el color ponía rojo, pero las fotos de la web se veía granate, así que como quería una mochila de este tipo para vestir, y me era indiferente si era roja o granate porque lo que es la mochila en sí me parecía preciosa, pues la pedí igualmente sabiendo que me gustaría fuera del color que fuera.

Al recibirla comprobé que era mucho mas clarita que en las fotos de la web, pero vamos, como os he comentado a mi esto me daba igual.




La calidad es estupenda, es de material resistente, no se ve que se vaya a romper en 2 días.

Pero a este producto si le pongo una pega, y es que se cierra muy mal. El corchete que tiene se abre en cuanto te descuidas porque no coincide bien el de la tapa con el de la mochila. En la foto de mas abajo, donde la llevo a la espalda, se puede comprobar como queda un poco como doblada por esto.




Os dejo una foto que me hice con ella puesta. Perdonad el aspecto de mi pelo que me da hasta vergüencilla, llevaba una coleta hecha y parece que tenía un día tonto de estos que justo son en el día mas inoportuno jajajaja.




❤ ❤ ❤ ❤ ❤








No aparecen en la foto principal porque me llegaron como 1 o 2 semanas después de los productos anteriores, en un paquete diferente. No se si es que no los tenían en stock en su momento y se esperaron a enviármelos o qué. El caso es que finalmente llegaron.

En mi mega colección de pendientes, lo que menos tengo son pendientes dorados, siempre he sido mas de plata... Eso si, las piedras me encantan.

Así que cuando vi estos en dorado y con piedrecita no dudé en hacerme con ellos. Me parecieron preciosos y así los tenía para cuando me diera el venazo algún día de ir de dorado... Además hacen conjunto con los productos anteriores... Os habréis dado cuenta ya de que me encanta el granate, ¿no? jajajaj.

Son bisutería, supongo que con el tiempo se pondrán feuchos, pero por el momento pues los disfruto lo bonitos que son y lo bien que quedan.





Y esto ha sido todo por hoy. Feliz comienzo de semana.


¿Conocíais Zaful? ¿Ya habéis picado algo en esta web?



18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todo es muy bonito. Mi último pedido a Zaful me tardó un mes y medio en llegar y además no he acertado nada con las tallas (casi todo me queda grande). :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mochila me gusta. Lástmalo del corchete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Muy buenas compras como siempre, me encantan los pendientes y la mochila es preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo esos mismos pendientes! Me gustan mucho la mochila y la bufanda. Lo del corchete me pasó a mi con un bolso de Parfois, qué coraje da.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de mochilas, me gusta más la camiseta de estrellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que te has pedido y encima de color rojo :). La mochila es preciosa, la bufanda infinita también :), y la camiseta gris con estrellas me chifla te queda preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario pero, tal y como está escrito al lado de la cajita de comentarios, no acepto enlaces / spam.

      Copio tu comentario tal cual lo has escrito pero sin enlace:

      "¡Hello!
      Beautiful photos. Great post."

      Eliminar
  9. la bufanda es muy bonita, a mi me gusta bastante ese color y la mochila también aunque que pena no que cierre bien pero está muy mona
    me gustó tu blog primera vez que paso y te sigo, iré a curiosear otros post
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida. Ahora me paso por tu blog :) besos!

      Eliminar
  10. Hola wapa! Me ha encantado la camiseta, creo que quedaría genial con unos leggins negros. Y la bufanda también me ha gustado pero en ese color!! Jajaja. Lástima que ya no haya pero voy a pasarme por Zaful a ver qué más colores quedan! Bssss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu pedido. Yo aun no he comprado nada en esta tienda y por lo que he leido en varias de vuestras publicaciones, no está nada mal. Habrá que probar. Besazos enormes bella y ¡¡Feliz año!! Estamos en contacto ¡¡MUÁSSSS!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan tus compras! Tenemos la misma camiseta de estrellas y es una pasada, le estoy dando muchísimo uso. Un besote

    ResponderEliminar
  13. LA mochila y la bufanda me gustan muchísimo. A mi me tienen que llegar unas cositas y estoy deseando.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo todo! A mí también me gustaron mucho la bufanda y la mochila, lástima que esta última no cierre muy bien.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo muchísimo, menos los pendientes, pero porque no son mi estilo. El resto, me encanta.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.