19 de enero de 2018

Estrenándome con W7: Lápiz King Kohl y Polvos Matte Dreamer

Buenos días!!!

Hace poco me pasé por Primor e hice varias compras potinguiles que me hacían falta. Entre otras cosas, necesitaba renovar lápiz de ojos y polvos para la cara, 2 de mis básicos (no salgo nunca a la calle sin ellos).

Me pasé por la zona donde tienen todo lo de W7 y como aún no me había estrenado con esta marca me cogí los 2 productos de los que os hablaré hoy. Y ya os adelanto: uno mal, otro bien...






LÁPIZ KING KOHL




Es un lápiz que promete excelente poder de fijación y alta intensidad de color. De hecho el color se llama "blackest black" osea lo que viene siendo el negro más negro...




Para mi este lápiz King Kohl ha sido una decepción absoluta. Vamos que ya lo estoy gastando por gastar en plan cuando salgo a hacer la compra o algo así que me maquillo con lo básico...




Se supone que sea super negro pero pigmenta poquísimo. A mi me encantan los lápices negros negrísimos, así que en este aspecto ya me ha perdido. Además es muy seco, y hay que dar bastantes pasadas para que coja algo de color. Por lo menos, y aunque parezca extraño, pero en la waterline pinta más o menos bien teniendo en cuenta lo que os he dicho de que su color no es muy negro que digamos.

Además su duración no es para tirar cohetes, no aguanta demasiado intacto y sin correrse.

Obviamente no volveré a repetir con el y tampoco lo recomiendo.




CANTIDAD: 1,2 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 1,99 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


POLVOS SUELTOS MATTE DREAMER




Son unos polvos sueltos en tono neutro que prometen un acabado mate natural.




Trae la tapa negra, y luego una tapita de plástico con agujeritos que si queréis la podéis dejar (como en la foto superior), o también se puede quitar (como en la foto inferior).




Tengo poca idea sobre ingredientes de potis (creo que los primeros que lleva: talco, mica, sílice, son para dar ese aspecto mate a la piel y que absorba la grasa y no saque brillos), pero yo os dejo una fotillo y si vosotras entendéis sobre ellos ya juzgáis vosotras mismas...




No son muy muy finos, como por ejemplo los translucidos que os enseñé el lunes de Deborah Milano AQUÍ, pero tampoco están mal. Los cogí para usarlos mas a diario (los de Deborah Milano que son mis favoritos los prefiero dejar mas para ocasiones mejores que me merezca mas la pena usarlos).

En un principio había pensado cogerme los Banana Dreams que tanto boom hubo con ellos, pero me tiraba mucho para atrás ese color amarillo, porque mi piel tiende mas a rosa, y creo que no me he equivocado. El color de los Matte Dreamer es un tono amelocotonado que a mi, con mi tono de piel que soy muy blanquita/rosita me quedan perfectos, aunque creo que pueden abarcar perfectamente varios tonos y mimetizarse bien.

Se trabajan genial y no se notan pesados, ni sacan brillos y tampoco me resecan. A parte del tono que tienen, también dejan la piel con aspecto amelocotonado. Tienen efectivamente efecto mate.

Los uso por todo el rostro, incluida zona de ojeras etc y no me marcan líneas de mas, ni me dejan mal aspecto a la piel. A mi no me hace falta retocarlos, me duran bien.

Así que resumiendo, este producto si me ha gustado mucho, posiblemente si repita mas veces con ellos, y si los recomiendo.




CANTIDAD: 20 g
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 2,99 €




¿Qué tal vuestra experiencia con la marca? ¿Qué mas productos me recomendáis de W7?


20 comentarios:

  1. Yo creo que has hecho bien en no cogerte los banana, a mi no me gustan nada.
    Se me han ido los ojos al precioso neceser de gatito ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser es de Primark, lo compré el año pasado así que no se si seguirá a la venta 😀

      Eliminar
  2. El lápiz no es de los que me gustan, y los polvos no son para mí, tampco conviene abusar de polvos tan astringentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para no usarlos tampoco demasiado a menudo, que no quiero saturar la piel.

      Eliminar
  3. Desde luego negro no parece

    ResponderEliminar
  4. El lápiz no me gusta, pero los polvos tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los banana tuvieron un boom que yo no entiendo porque a mi no me llamaron la atención para nada. De esta marca hay poquitas cosas que me gusten y el lápiz opino igual pigmenta poquísimo y tiene pinta de arañar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el lápiz.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial. y encima super economicos

    ResponderEliminar
  8. El lápiz no lo he probado pero me parece que tampoco lo haré. Los polvos los tengo pero aún no los he usado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el neceser. Vaya decepción con el lápiz, yo también me esperaba más de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estaba tentada con los polvos mate, pero ahora me quedo con la duda porque ya tengo bastantes que gastar primero, ¡Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para delinear prefiero los eyeliner líquidos, los lápices no me convencen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. vaya estoy con Mariaje! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Los polvos mate me parecen geniales de verdad. Estoy buscando unos y me has dado una idea.Besazos bella! Estamos en contacto! Y a darle duro a la semana que comienza. Muá

    ResponderEliminar
  15. Una pena lo del lápiz. Los polvos me llaman, aunque yo tengo los Banana Dreams y me va muy bien con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que lástima el delineador a mi me gusta que pigmenten mucho sino no se nota nada. Los polvos es que no soy de utilizar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Por el precio que tienen a mi me gustan los polvos, aunque tengo los banana. Lo del lápiz... si te digo que al ver como te quedaba ¡pensé que era marrón!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Tengo los polvos y los suelo usar para la zona de la ojeras y me gustan muchísimo! Bsss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.