10 de enero de 2018

¿Las Mejores Tiras Limpiadoras De Nariz? Tea Tree de Beauty Formulas

Buenos días!!!

Hoy os quería hablar de unas tiras limpiadoras para los poros de la nariz que he descubierto y que son increíblemente buenas para el precio casi de risa que tienen. Se trata de las tiras Tea Tree de Beauty Formulas.




Un día que estaba en casa aburrida mirando fotos aleatorias por instagram y, no se ni como, llegué a una en la que  alguien le recomendaba a otra persona el producto del que os hablo hoy. Decía que eran unas tiras buenísimas, que estaban de venta en Primor y sólo costaban 1 euro...

Fui al señor Google a ver si veía mas post y opiniones sobre estas tiras por internet, y todas las que encontré coincidían en que eran de muy buena calidad. Así que en mi siguiente visita a Primor por supuesto no dudé en ir a comprármelas.

(QUEJA) Tengo que decir que me costó un poquito encontrarlas en la tienda porque estaban en un estante en un rincón perdido de la mano de dios, y yo ya ni me molesto en preguntar a los dependientes, porque la verdad es que son rancios y groseros a mas no poder, por lo menos en el Primor de La Vaguada (Madrid) cada vez que voy da bastante pena el trato que dan, te atienden sin mirarte a la cara, y te despachan sin tener ni idea de sobre lo que les preguntas...




Estas tiras de limpieza para la nariz son útiles para eliminar los puntos negros, sebo y otros desechos que bloquean los poros de la nariz y causan las antiestéticas espinillas.

Contienen aceite de árbol de te, conocido ingrediente anti acné que ayuda a regular las pieles grasas.

Cómo usar: 
  1. Humedecer la nariz con agua tibia (no pegar la tira sobre la nariz seca). 
  2. Secarse las manos y quitar la capa protectora de plástico. 
  3. Colocar la tira limpiadora en la superficie húmeda de la nariz y empujar hacia abajo para asegurar un buen contacto con la piel. 
  4. Dejar la tira durante unos 10-15 minutos hasta que esté seca. Notarás que la tira se va secando. 
  5. Cuando está seca y una vez pasado el tiempo recomendado, tira lentamente de ella empezando desde los bordes de la nariz y hacia su centro. Si la banda es difícil de quitar, humedezca y despegue suavemente.



Y ahora es cuando por fin os cuento que me han parecido a mi.

Pues como os he adelantado al principio del post son increíblemente buenas. La primera vez que las usé me quitaron tal cantidad de puntos negros que hasta me sorprendí. He estado usándolas 1 vez a la semana y cada vez va sacando menos suciedad, lo cual obviamente es positivo porque quiere decir que cumplen su cometido y voy manteniendo la piel mas limpia.

A mi no me han hecho ningún tipo de reacción, ni me han irritado la piel. Eso sí, advierto que se pegan mucho a la piel y hay que tirar bastante para que se despegue, pero no os asustéis que no os arranca la piel ni hace daño. Yo lo prefiero porque así noto que limpia mejor, pero en caso de que alguien tenga la piel muy sensible será mejor que humedezca un poquito la tira antes de retirarla para que no sea tan agresivo.

Resumiendo, las recomiendo al 100%, yo estoy deseando volver al Primor para cogerme 2 o 3 cajitas mas, que la última vez que fui no quedaban. Por 1 euro que cuestan, y que vienen 6 en cada caja, merecen mucho la pena realmente. He probado muchas marcas de tiras limpiadoras y mas caras y, si comparo, estas sin duda son las mejores que he probado a día de hoy.




Si pincháis sobre la foto superior podréis ver el resultado de la tira la primera vez que la usé. No pongo la foto directamente en el post porque habrá mucha gente escrupulosa a la que le de asquito ver esto, obviamente no es muy agradable de ver jajaaja.



¿Habéis probado estas tiras? ¿Tenéis alguna marca favorita?

19 comentarios:

  1. No soy muy amiga de este tipo de tiras, pero me dan curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No acostumbro a usarlas, pero mi hermana a veces sí, se lo comentaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. PUes no las he probado, las tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento rara, jajajaja, las compré por la buena fama y me dejaron tan fría que aun tengo alguna tira aparcada. Aunque es cierto que por el precio que tienen no se piede mucho al probar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, yo se las recomendé a mi hermana y le di a probar una y le gustó tanto que también ella se las ha comprado.

      Pero bueno, también es cierto que cada piel es un mundo... lo que a unas nos va bien, a otras no. A mi con mi piel mixta y los poros bastante abiertos me han ido de lujo desde luego (de hecho lo podéis ver en la última foto con el resultado).

      Eliminar
  5. No las he probado!! Cuando vaya a Primor las compraré! Me gustan mucho este tipo de tiras!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. No las suelo usar, y me acabas de recordar que tengo un paquete de otra marca que compré hace mil guardado a saber donde jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado de otras marcas y normalmente me quitan bastantes puntos negros, estas son muy baratas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo no acostumbro a usarlas prefiero hacer una buena limpieza diaria..
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no utilizo porque no me dieron buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues tienen buena pinta. gracias por las indicaciones. besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no he probado estas tiras pero las tengo visto en tiendas. La próxima vez que las vea compraré un paquete a ver que tal me funcionan. Bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu recomendación. Suelo utilizar este tipo de tiras, así que me las apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. He probado este tipo de tiras y no me fue muy bien, pero tomo nota de esta marca por si me animo a comprarlas. Un besito

    ResponderEliminar
  14. No suelo tener problemas en la nariz pero siempre está bien saber de productos que están bien de precio y que funcionan. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola! Por suerte no suelo necesitar este tipo de tiras, pero las he visto en la droguería, si funcionan tan bien, ya se donde recurrir la proxima vez que tenga una emergencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tienen que ser fantásticas. Le echaré un ojo que además tienen muy buen precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uy, pues sí que te ha eliminado impurezas... Yo no suelo usar tiras, solo me extolio la cara y de vez en cuando con el dedito... Ya sabes!! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta marca, igual la cojo a ver que tal para mi

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.