17 de enero de 2018

Día de San Valentín en Zaful + WishList

Buenos días!!!

Hoy os traigo una nueva promo que van a tener en Zaful durante una temporada, en la que podréis encontrar super ofertas, gastos de envío gratis, etc... Se trata del Valentine's Day.

Exceptuando el periodo de navidad, que los pedidos tardan mas en llegar, el resto de veces que he hecho pedidos me han llegado en unos 13 días mas o menos a Madrid, así que aún podéis hacer vuestros regalos de San Valentín a tiempo echando un ojo en esta web.




VALENTINE'S DAY


DESCUENTO:
6 $ descuento gastando 55 $, 9 $ descuento gastando 65 $


CÓDIGO:
LOVE18


PERIODO DE VALIDEZ:
12/01/2018 - 28/01/2018






❤ ❤ ❤ ❤ ❤



WISHLIST


Cazadora Negra / Cardigan Caqui / Cardigan Gris


Camiseta Negra / Blusa Granate / Blusa Rayas


Jersey Blanco / Jersey Mangas Flores / Jersey Punto Rosa




Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis si vais a picar algo.

¡Que tengáis un feliz día!

12 comentarios:

  1. Muy buena selección. Me gustan los dos últimos jerséis rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El jersey de mangas con flores es preciosoooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ese último jersey. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una fantastica oportunidad! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las opciones que nos propones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. creo que me quedaría con el jersey blanco y mangas rosa

    ResponderEliminar
  7. que buena lista de deseos!!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, es que me encanta, siempre con ideas tan bonitas, que quedan segurisimo bien a todos, asi que te copio y voy a mirarme esto o algo parecido ahora que estamos en rebajas jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa granate y la de rayas. Muy buena elección.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Super buen ojo querida, los jerseys rositas son todo un amor! me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del jersey de mangas con flores, no lo había visto! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el jersey rosita ultimo, creo que se lo he visto a otra compi en mostaza. Super chulo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.