15 de enero de 2018

Productos Para El Rostro de Deborah Milano, Bases, Correctores, Polvos y Contouring

Buenos días!!!

¿Preparadas para un super-post? Os pongo en antecedentes.

Como muchas sabéis, el año pasado tuve una gran parte del año que apenas publiqué nada por asuntos personales. Habitualmente colaboro con Deborah Milano, los cuales me hacen llegar productos que yo os voy enseñando, por lo que fui acumulando unos cuantos que no os pude enseñar en su momento y voy a hacerlo ahora poco a poco.

He estado recopilando dichos productos, haciendo las pertinentes fotos, etc, etc, ya sabéis el trabajo que lleva esto. Hay alguno que otro que ya no está a la venta por haber sido de edición limitada y que no os enseñaré porque ya no viene al caso, pero os voy a ir mostrando todos los que si que siguen a la venta. Los he divido en varios post para no aburriros demasiado, y hoy le toca el turno a los productos para el rostro, osea bases, correctores, polvos y una paleta de contornear.




Después de la parrafada, vamos al lío que hoy es bastante...



MAQUILLAJE DRESS ME PERFECT 
(Tono 03 Sand)




La base de Deborah Milano Dress Me Perfect es un maquillaje extremadamente fluido y confortable, que proporciona una cobertura media y un acabado aterciopelado efecto segunda piel mientras que su fórmula ayuda a oxigenar tu piel.

Se adapta al color de la piel de manera natural para favorecer que el tono del maquillaje se funda con el de la piel evitando demarcaciones y con un acabado mate aterciopelado.

Su fórmula está enriquecida con Skin Oxygenating DH Complex, un conjunto de activos que favorece la oxigenación de la piel. 


Tiene agentes “soft focus” que actúan para minimizar las imperfecciones de la piel por efecto óptico.

Con SPF 15. Ideal para todo tipo de pieles. Sin Parabenos. Oil free.





Partiendo de que esta base a mi me queda algo oscurita, me iría mejor 1 tono mas claro, la he usado igualmente sellándola con unos polvos que me blanquean y así se adapta mejor a mi tono y os voy a contar que me parece. Osea que lo de que nos dicen que se adapta al color de la piel, si no tienes tu tono exacto de base la respuesta es no.

El envase es de cristal resistente, y el dispensador tipo pump.

Como bien nos dice la marca, tiene una cobertura media. He comprobado que hay que tener la piel muy hidratada porque sino marca mucho las pielecillas. Al asentarse queda totalmente mate. Yo tengo la piel mixta, y en momentos que he tenido la piel algo seca de mas no me gustaba el efecto que me hacía, ese efecto aterciopelado que promete da un aspecto de piel mas mayor, pero teniéndola hidratada no hay problema. Eso si, como positivo no me saca brillos en las zonas mas grasas como zona T, ni me engrasa.

A la hora de llevarla es confortable, no se nota pesada, y aguanta bien la jornada. Además es muy fácil de trabajar.




CANTIDAD: 30ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 11,95 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤



MAQUILLAJE 24ORE CARE PERFECTION
(Tono 02)




La base Care Perfection de la línea 24Ore de Deborah Milano es un maquillaje de larga duración que ofrece un resultado impecable, como recién aplicado a lo largo del día sin resecar ni efecto máscara.

La textura es fluida y ligera, y se extiende fácilmente aportando una confortable sensación en la piel, quedando inmediatamente alisada, con los poros alisados y las finas lineas disimuladas. Proporciona una cobertura media - alta.

Su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, proporciona hasta 10 horas de hidratación mejorando el aspecto de la piel. También está enriquecida con agentes anti contaminación para proteger la piel a diario.

Con SPF20. Para todo tipo de pieles. Oil free. Hipoalergénico.





Esta base me gusta muchísimo. El packaging y dispensador no tanto. Me cuesta un poco sacar el producto, creo que el tubo de plástico blando no se lleva bien con este tipo de dispensador.

En mi piel mixta funciona bien, ni me reseca ni me engrasa, la piel se ve con buen aspecto, incluso cuando he tenido la piel deshidratada no me ha dejado el aspecto que os comentaba con la anterior. Su cobertura es media, me iguala bien los tonos, y no es la panacea contra los poros dilatados, pero si he notado que me los disimula un poco mas que otras bases. Además se siente ligera y muy cómoda.

No es demasiado fluida, está a camino entre fluida y cremosa, pero se trabaja bien. Tarda unos segundos en asentarse pero luego aguanta muy bien la jornada. Vamos, que me he maquillado por la mañana, y por la noche a la hora de desmaquillarme, estaba tal cual, casi intacto.

Por cierto, huele bastante bien.




CANTIDAD: 30ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 12,95 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


CORRECTOR RADIANCE CREATOR
(Tono 02 Medium)




El Corrector Radiance Creator de Deborah Milano es un corrector iluminador efecto 'soft focus'. Se presenta en un lápiz con aplicador de pincel.

Su textura fluida y ligera se ha diseñado para tener una piel visiblemente mas luminosa y lisa.

Modo de uso: Aplicar toques de corrector con el pincel en las zonas a iluminar y corregir, y difuminar con el mismo aplicador o con el dedo.

Larga duración.






Este tipo de formato no es mi favorito precisamente, pienso que siempre se desperdicia producto y el pincel acaba hecho una guarrería, vamos que hay que limpiarlo si o si después de cada uso.

En este caso hay que pulsar la parte de arriba, como si de un bolígrafo se tratase, y saldrá el producto por el centro del pincelito. El problema es que hay que dar varias veces hasta que sale, y de repente sale de golpe bastante cantidad.

Yo no utilizo el pincel propio para difuminarlo, solo para depositarlo sobre la piel. Para difuminar uso una brocha que tengo para corrector que me gusta mas el resultado.

Su acabado me gusta, lo uso en general bajo los ojos (no tengo ojeras marcadas en exceso), nariz (para igualar tonos), manchitas, etc y me da buen resultado, se trabaja bien, tiene cobertura media y deja un aspecto mas jugosito a la piel, así que en este caso no le pongo ninguna pega.




CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 7,95 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


CORRECTOR DRESS ME PERFECT
(Tono 02 Light Rose)




El corrector Dress Me Perfect se presenta en un formato tipo al de los glosses, con aplicador esponja. Su textura fluida y cremosa es cubriente y disimula perfectamente las ojeras y manchas de la piel mientras se adapta perfectamente a tu tono.

Modo de uso: Aplicar puntos de corrector con el aplicador en las zonas a cubrir y difuminar con el dedo mediante suaves toquecitos.





Simplemente me encanta. De siempre este tipo de formato ha sido mi favorito para los correctores. Mi piel mixta siempre los agradece mas.

Tiene una cobertura tirando a alta. Se trabaja estupendamente, no resulta grasa, iguala tonos, corrige imperfecciones, no resulta pesada.

En fin, para mi es perfecta y le estoy dando mucho uso. La única pega es que es muy pequeñito y trae poca cantidad.




CANTIDAD: 6 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 6,95 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


POLVOS TRANSLUCIDOS DRESS ME PERFECT




Los polvos translúcidos de Deborah Milano son ideales para matificar y fijar el maquillaje, los polvos sueltos son translucidos, adaptándose así a todas las pieles.

Se aplican con una brocha gruesa en todo el rostro, por encima del maquillaje, o sobre la piel desnuda para un acabado piel de melocotón instantáneo.





Empiezo diciendo que estos polvos me tienen completamente enamorada y ya llevo el bote mas de la mitad gastado. Y en cuanto se me gasten voy de cabeza a por más.

Cuando llegaron a mi iba a ser la primera vez que usaba polvos translucidos, hasta ese momento siempre había usado polvos con color y tenía mucha curiosidad porque en muchos vídeos que veía por youtube e instagram usaban de este tipo siempre.

Traen una borla, la cual yo no he usado jamás, está intacta. Yo me los aplico a toques con una esponja triangular, en un principio sin difuminarlos, los dejo reposar en la piel unos minutos, en lo que me delineo los ojos por ejemplo, y después con una brocha de polvos bien tupida los difumino. Así es como me gusta mas el resultado de ellos.

Son unos polvos muy finos y ligeros, que la primera vez al aplicarlos sobre el brazo y poniéndolo a la luz veía ciertos micro-destellitos (ampliando la foto se pueden ver) pero que yo en el rostro no me los veo la verdad, algo que prefiero porque no quiero parecer un gusiluz ajajajaja. En realidad dejan la piel con un aspecto amelocotonado / mate, que también es lo que busco con cualquier tipo de polvos para el rostro.

Eso si, blanquean. De hecho mayormente los uso para conseguir mi tono ideal con par de bases que me quedan 1 tono mas oscuras que la mía (como la primera que os he enseñado en este post). Aunque los he usado con alguna base de mi tono y tampoco es que parezca una muerta con ellos ni se nota mucha diferencia en ese caso, pero de la forma que os he explicado que yo los uso si noto ese blanqueamiento. Quizás aplicando menos cantidad y sin dejarlos reposar no se note tanto.




CANTIDAD: 25 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 8,95 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


PALETA CONTOURING




El contouring o técnica de contornear consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones pero con un resultado natural.

Para facilitar esta técnica de maquillaje que requiere el uso de varios productos Deborah Milano ha diseñado una rueda cromática en esta paleta de 4 colores: 1- Ilumina (tono claro), 2-3 Esculpe (tonos oscuros) y 4- Difumina (tono medio).




Esta rueda trae, como nos explican en la base de la misma paleta, 4 tonos (os hablo de ellos en sentido horario): el iluminador que me parece perfecto y muy bonito, 1 tono para difuminar que a mi que soy hiper-blanca me queda algo oscuro/anaranjado pero por suerte se trabaja muy bien, y luego los 2 tonos marrones para esculpir, que yo personalmente solo he dado uso al tono de abajo, ya que teniendo los 2 tonos el mas claro se adapta mejor a mi tono. De hecho en la paleta lo dice que uno es para pieles claras y otro para pieles oscuras.

Son unos polvos sedositos, que se trabajan estupendamente, a mi me gusta difuminarlos con esponja tipo huevo, y tienen buena duración en la piel.

Por cierto, como dato, este cuarteto trae los mismos tonos (exceptuando el tono de esculpir para pieles claras) que la paleta Trío Contouring Tono 02 que también podéis encontrar a la venta todavía y que os enseñé AQUÍ y que es mucho mas pequeña, más cómoda a la hora de guardarla, etc.




CANTIDAD: 10 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 9,95 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os sirva de ayuda por si teníais pensado haceros con alguno de ellos. Y como os he comentado al principio, ya os enseñaré unos cuantos productos mas que me quedan por reseñar como ojos, cejas, labios... Si, aún hay pa' rato jajajaja.


¿Qué os parecen los productos que os enseño hoy? ¿Habéis probado alguno o les daríais alguna oportunidad?


15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todos los productos que has enseñado estan muy bien y me han gustado mucho.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi los correctores y bases de esta marca suelen irme genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El corrector es uno de mis favoritos. Con respecto a no mostrar productos de edición limitada, no comparto la idea de no hablar de ellos, proque se pueden encontrar tiempo después en algunos establecimientos. Yo misma he visto la paleta de edición limitada de contorno del año pasada a la venta estas navidades junto al resto de productos, sn ir más lejos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La base dress me perfect tiene muy buena pinta x como la describes.Espero q los asuntos persones estén mejor.besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el corrector y la base aunque soy muy fiel a la Roche Posay ;) jiji pero bueno todo es cuestión de probar. Mucho ánimo guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. el corrctor dress me tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la segunda base porque la primera igual no queda bien en la piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ese corrector que tiene una pintaza excelente. Deborah es una marca que me gusta mucho y me suele ir muy bien con sus productos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues no te puedo decir, así a simple vista me gusta la rueda de correctores, pero no he probado nada de la marca, así no sé que decirte, de precio parece estar genial

    ResponderEliminar
  10. La base 24Ore Care Perfection es mi base favorita. Me deja la piel perfecta e impecable. De verdad, me parece una base excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todavia no me he estrenado con Deborah, pero hay un polvo compacto al que le tengo muchas ganas. El corrector tambien parece de los que me gustan! Gracias por la presentacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De todos los productos que mencionas ninguno lo conocia por la marca. Se ven bastante interesante
    xx

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Me ha encantado la base, que yo creo que a mí me quedaría perfecto ese tono, y el corrector que tiene muy buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
  14. el corrector me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  15. esta marca suele gustarme siempre, esos polvos me los anoto

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.