8 de febrero de 2016

Un Labial Precioso: Lasting Finish by Kate de Rimmel London #101

Buenos días!!!

Hoy os enseñaré un labial que me compré hace pocos meses y que desde el primer momento se convirtió en uno de mis favoritos. Me tiene completamente enamorada y le estoy dando un trote que creo que va a ser la primera vez que acabe un labial tan rápido, y es que tengo tantos que me cuesta la vida acabarlos, pero no es el caso.





El tono 101 de la gama Lasting Finish by Kate de Rimmel London es un labial muy favorecedor en color nude rosado mate.

Su textura es cremosa y se desliza bien por el labio. Eso si, tienes que tener los labios en perfecto estado y sin pielecitas porque sino te las marca todas. Aunque su tono es mate no reseca los labios.

La pigmentación es buenísima como podréis comprobar en la siguiente foto. Y es que a veces ves una barra de labios en estos tonos claritos que te parece preciosa y al aplicarla pierde el color. Pero con este labial no pasa.

La duración es normalita, no se va excesivamente rápido, pero tampoco aguanta demasiadas horas intacto.

El olor es el típico olor de labiales, ni agradable ni desagradable.




A mi me encanta usarlo sobre todo cuando me hago algún ahumado en tonos marrones, queda perfecta la combinación.

Por cierto, por internet dicen que este labial de Rimmel es el clon de "Please Me" de MAC, pero esto no lo puedo afirmar porque no tengo el de MAC.




CONTENIDO: 4 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 4,90 € (aunque creo que ahora está mas barato)


¿Os gusta? ¿Sois de usar estos tonos?

17 comentarios:

  1. El color es precioso, yo sí lo utilizaría. Besos
    Estoy de sorteo por si te animas :)

    ResponderEliminar
  2. El color es bonito, la lástima es que no dure muchas horas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tonos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso ese labial. Yo tengo casi 20 labiales de este tipo de Rimmel London, me fascinan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un rosa precioso. Justo me he comprado un par en esa linea este finde y uno de ellos es de Rimmel, pero de una línea nueva que me tiene encantada porque hidratan y duran un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Paraa mi la pigmentación es muy importante y el color es muy bonito. Así que apuntadísimo. Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estos labiales de Rimmel, tengo unos cuantos y son geniales. En relación al precio que tienen, genial!
    El tono que enseñas es muy bonito, con los ahumados que dices tiene que quedar de lujo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene un tono precioso! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es un tono muy bonito, aunque a mí no me va, demasiado claro para mi tono de piel.
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un buen día, tienes unos labios preciosos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me gusta mucho el color y eso que yo no soy muy de rosas, además está muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, me gusta mucho el color y eso que yo no soy muy de rosas, además está muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, me gusta mucho el color y eso que yo no soy muy de rosas, además está muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, me gusta mucho el color y eso que yo no soy muy de rosas, además está muy bien de precio!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.