22 de febrero de 2016

Polvos de Arroz de Java de Bourjois

Buenos días!!

¿Conocéis los polvos de arroz de java de Bourjois? Si la respuesta es no, ya estáis tardando porque los recomiendo al 100%, ¡a mi me encantan!

En un principio los iban a sacar como edición limitada, pero como han tenido tanto éxito los dejaron en lineal fijo.




Los Poudre de riz de Java o Polvos de arroz de Java son el primer Best Seller que tuvo la marca Bourjois, y son unos polvos libres iluminadores que crean un efecto buena cara.




Para empezar su packaging exterior retro me encanta <3

Lo que no me gusta tanto es el interior porque siento que pierdo producto cada vez que lo voy a usar. Tiene el típico sistema giratorio, que girando abres y cierras la zona punteada por donde salen los polvos, y es un poco duro y la verdad es que cuando trato de sacar los polvos siempre se me caen de mas. Eso si, viene muy bien para llevarlo en el neceser / bolso / etc, pero después es algo incomodo a la hora de utilizarlo.





Tienen un tono rosaceo que en el momento de aplicarlo prácticamente desaparece y queda translucido con los micro-brillitos.

Aunque se pueden usar por el rostro completo para iluminar y sellar el maquillaje, a mi me gustan usarlos simplemente como polvos iluminadores en puntos específicos, y los aplico con una brocha mofeta.




Son muy suaves, comodísimos y ligeros.

Os dejo con la muestra en mi brazo de como queda aplicado directamente, y una vez difuminado. Ya veis que la piel se ve mas jugosa y con mejor aspecto.

Sin difuminar / Difuminado


Entre sus ingredientes, además del arroz por supuesto, también encontramos extracto de rosas, pero ya os digo que no tienen un olor exagerado a este ingrediente, y es que yo no soporto el olor a rosas y el olor de estos polvos me encanta.

Ingredientes Polvos de Arroz de Java de Bourjois


PRECIO: 9,99 €
CONTENIDO: 3,5 g
CADUCIDAD: 12 meses


¿Ya tenéis en vuestro neceser estos polvos iluminadores? ¿Qué os parecen?

35 comentarios:

  1. A mi no me acaba de gustar el sistema ese giratorio me hace pensar que pierdo producto, además de lo que me cuesta girarlo.

    Pero me gusta como te queda en la piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se pierde producto, menos mal que el iluminador es algo que no se usa en exceso y dura bastante.
      Besos

      Eliminar
  2. El producto me gusta pero el envase no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían cambiar el interior para que no se pierda tanto producto al usarlo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te haces con el que tal te va a ti.

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de probarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso más polvos sueltos que prensados, estos creo que me resecarían.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son polvos sueltos, no están prensados! Te aseguro que no resecan son muy ligeritos.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta este producto, me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Igual cuando acabe los de Ben Nye me animo porque la verdad es que todo le mundo habla bien de ellos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si yo les tenía ganas hace tiempo porque siempre leía buenas opiniones de ellos.
      Besos

      Eliminar
  8. Hace un montón que tengo ganas de probarlos, con lo bien que están de precio y lo bonitos que quedan. Además el envase es divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por el sistema giratorio de dentro para obtener los polvos, ya serían perfectos de 10 =D
      Besos

      Eliminar
  9. Los tengo por estrenar. A ver si me animo y me pongo con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo hice una entrada de como hacer tus propios polvos de arroz y por supuesto saqué los de Bourjois, son increíbles, yo nunca los he usado para iluminar, solo para matizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que pienso que quedaría el rostro demasiado iluminado si los usase por la cara entera, por eso me gusta mas en puntos específicos, como pómulos, nariz, etc...

      Eliminar
  11. ¡¡Cómo me gustan!! Yo tengo estos, y han sacado una nueva versión con el packging azul y más brillantes. ¿Los conoces?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no los conocía, echaré un ojo, gracias por la info!!!
      Besos

      Eliminar
  12. Los he visto en algún blog y también hablaban muy bien de ellos, se ven muy bonitos y yo creo que también los usaría para iluminar un poco ciertas zonas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo hablaba tan bien de ellos que quise probarlos yo también jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  13. Nunca he probado polvos de arroz, pero ya va siendo hora de que me modernice, y estos me llaman mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este producto. Aunque soy sincera qeu no se si sabria usarlo bien. Me encantan los cutis que parecen de porcelana y me imagino, que utilizarán este tipo de productos. Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tutoriales por internet para aprender a maquillarte, yo he ido aprendiendo así, tragándome vídeos y vídeos por youtube =D
      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta este producto. Aunque soy sincera qeu no se si sabria usarlo bien. Me encantan los cutis que parecen de porcelana y me imagino, que utilizarán este tipo de productos. Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  16. No sabia ni que existia polvos de arroz, jajaja. Yo suelo llamar a ese tipo de polvos, polvos traslucidos, jajaj.
    Pero me han encantafo, difuminados quedan preciosos!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende del ingrediente que lleven, estos en concreto llevan polvo de arroz por eso se llaman así, pero supongo que habrá polvos translucidos que no lleven ese ingrediente.
      Besos

      Eliminar
  17. Los usamos para lo mismo, también van genial para sellar el corrector en la zona de la ojera, aunque pueda asustar el "brillo", da un toquecito de luz que deja un efecto bonito. Tienes que probar : )

    ResponderEliminar
  18. Jooo, creo que los quiero. A mí las caras super mates y acartonadas no me van nada, creo que estos me encantarían :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.