1 de febrero de 2016

No Recomiendo: Gel Para Piernas de Extracto de Castaño de Ziaja

Hola hola!

En el día de hoy os voy a hacer una no recomendación. Y es que me compré un gel para piernas cansadas que ha resultado ser una castaña pilonga, y nunca mejor dicho porque está hecho con extracto de castaño de indias (me venía a huevo el chiste, lo siento jajajaja).




El gel para piernas de extracto de castaño de indias de Ziaja tiene, según la marca, propiedades refrescantes y calmantes.

Es recomendado para piernas con tendencia a la hinchazón.

Además nos dicen que proporciona una rápida sensación de relax, que hidrata y que previene irritaciones.

El modo de empleo es: aplicar una pequeña cantidad de gel y masajear la piel, empezando bajo el lugar del malestar y moviendo hacía arriba.





PROPIEDADES DEL CASTAÑO DE INDIAS:

Los beneficios del castaño de Indias en el sistema circulatorio son conocidos, siendo un ingrediente habitual en preparados fitoterapeúticos tanto para uso interno como externo.

El castaño de Indias es un árbol con un fruto mayor en tamaño al del castaño común, y con propiedades medicinales muy destacadas.

Entre los beneficios del castaño de Indias sobre el sistema circulatorio se pueden citar el aumento de la resistencia de los capilares, la disminución de su permeabilidad, su poder vasoconstrictor, su efecto anti-inflamatorio y su actividad anti-edematosa. Por todo ello resulta un remedio natural muy eficaz para aliviar varices, hemorroides, flebitis y problemas de mala circulación periférica.

La corteza del árbol posee propiedades hemostáticas, es decir, ayuda cortar las hemorragias.

El castaño de Indias está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como en personas con problemas de coagulación.




OPINIÓN:

Lo compré porque mirando por internet había visto bastantes buenas opiniones sobre el y me llamaba la atención bastante. Lo malo fue cuando lo probé y no sentí ninguno de sus supuestos beneficios. Así que le di el tubo a mi madre, que es cocinera y pasa mas horas que yo de pies, y le dije que lo usara ella unos días a ver si notaba algo. Pues ya os digo que sintió lo mismo que yo, osea nada.

La textura es de gel, podéis verla en la foto superior, y obviamente como todos los geles es fresquito al aplicarlo, pero no notas un frescor extraordinario como por ejemplo con los geles o cremas que llevan menta. Ni tampoco se nota relax si tienes las piernas/pies cansados.

Siendo un gel específico para piernas, yo diría que se nota mas "alivio" (entre comillas) en las plantas de los pies que en las piernas como tal.

Tampoco notamos ni mi madre ni yo la hidratación que promete la marca.

Lo único bueno es que yo tengo la piel sensible y no me ha irritado para nada, es el único punto a su favor.

En resumen, para fueron casi 3 euros tirados, menos mal que no fue mucho. Por ahí tiene mi madre el tubo que le da uso ella de vez en cuando, pero para terminar de gastarlo mas que nada.

Ingredientes Gel para Piernas de Extracto de Castaño de Ziaja


CONTENIDO: 100 ml
PRECIO: 2,91 €


¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado otros productos Ziaja? ¿Qué tal os parece la marca?

28 comentarios:

  1. vamos por dios, me lo apunto para no caer. Bss

    ResponderEliminar
  2. vaya que pena que no os deje la piel al menos hidratada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, tomo nota para los "noes". (Y qué risa el chiste de la castaña...a mi es que ese humor sencillo me encanta jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias!! estaba inspirada cuando escribí el post jajajajaja =D

      Eliminar
  4. Yo he probado pocas cosa de Ziaja, pero no me parecen nada del otro jueves.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en el armario 2 productos mas en espera de gastar los que tengo ahora, y a ver que tal cuando los abra, pero vamos que como salgan malos no repito mas con la marca, ya os contaré (son un contorno de ojos y una hidratante corporal).

      Eliminar
  5. Yo use el año pasado uno de Vitiven y me gustó mucho, por si lo quieres tener en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, me lo apunto!

      Eliminar
  6. Pues vaya chasco! No lo he probado pero desde luego no lo probaré!!
    He empezado otro sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Siendo así yo tampoco lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jo menuda pinta que tiene ¿No?
    me encanta :), me lo apunto :P.
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te has leido el post????

      Eliminar
    2. Jajajajaja , por lo visto solo ha mirado las fotos, y eso que el titulo ya era bien explicito de por sí =D
      La verdad es que no es la primera vez que veo este tipo de comentarios en los que se nota que la persona no ha leído para nada el post, el cual lleva su trabajo por cierto. Una pena...

      Eliminar
  9. Es que a mi los productos de Ziaja no me parecen para tanto, por ejemplo la crema de manos de leche de cabra tampoco hace gran cosa, si acaso los geles de ducha tienen su gracia, pero tampoco me matan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me he comprado también un contorno y una hidratante corporal de la gama de leche de cabra que como me vaya mal me voy a arrepentir mucho de habérmelos comprado =( Aún no las he abierto porque estoy gastando primero las que tengo en casa, pero ya me está dando cosita empezar los de Ziaja.

      Eliminar
  10. Vaya asco entonces no? Un gel que no hace nada jaja.
    Al menos fueron 3 € solo pero bueno.
    He visto el panel principal y vi la foto de tu Onix y me encanta el nombre de tu pantera jaja.
    Te sigo y te espero por el mío. Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me tienta pero no leo cosas demasiado buenas de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Al menos fue barato... pero sigue siendo una decepción que no haga nada.

    ResponderEliminar
  13. No utilizo este tipo de geles pero desde luego no lo tocaré ni con un palo jaja

    ResponderEliminar
  14. A mi esta marca ni fu ni fa, le compré unas cremitas que tenían buena opinión a mi madre y su opinión fue indiferente la verdad....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Vaya chasco :( creo que tengo alguna muestra por casa pero me da que ni me molesto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ohhh que pena, al menos no era un producto caro que es si que da rabia jejeje. Gracias por darnos tu opinión sincera. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo he probado, por suerte no he sentido mucha hinchazón en las piernas durante el embarazo, aunque este producto no se puede usar embarazada así que tampoco lo hubiese podido usar. Yo creo que lo mejor es cremas de efecto frío, producen la analgesia por ese frío, pero poco más.

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo utilizar este tipo de geles, sobre todo en verano. Lo que puedes hacer es meterlo en el frigorífico para que esté más fresquito ;) Al menos así te dará más frescor al ponértelo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues valla castaña!!! Jajajaja. Siendo asi ni me molesto en probarlo...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Hola, wapa! Con los productos de Ziaja tengo una especie de relación amor-odio. Pues vaya chasco de producto. Gracias por comentarlo. Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.