12 de febrero de 2016

Perfume Masculino "Sultan de Muscat" de Rituals

¡Buenos días!

Vamos a comenzar el fin de semana con un buen perfume, pero esta vez no es para nosotras las mujeres, sino para hombres.

Obviamente no es un perfume que use yo, es un perfume que le regalé a mi padre, y que tengo que recomendaros que le echéis un ojo si tenéis que hacer algún regalito porque la verdad es que huele de lujo.





Como quería haceros un post lo mas completo posible, y no solo decir como huele esta esencia oriental Sultan de Muscat de Rituals, pues mejor os hago un copia y pega de su web, donde explican en que está basado el olor de este perfume y sus notas...


Creado por los mejores perfumistas del mundo e inspirado en sus viajes por Oriente.

Recorre los pasillos tenuemente iluminados del lujoso palacio del Sultanato del antiguo Mascate y descubre la sofisticación masculina de una época espléndida. 


Entretejida con una base de Pachulí y Madera Oscura terrosa, envuelta en el aroma ahumado del Cuero curtido, esta fragancia misteriosa y seductora destaca por su distinción.






INGREDIENTES:

Alcohol Denat., Parfum/ Fragrance, Aqua/ Water, Limonene, Farnesol, Benzophenone-2, Linalool, Citral, Isoeugenol, Eugenol, Geraniol, CI 16035 (Red 40), CI 17200 (Red 33), CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1).






Huele muy muy bien.

En su comienzo es fuertecito e intenso, y luego, según van pasando los minutos, se va suavizando y queda un perfume que huele de maravilla mas ligero que en un principio nada mas aplicado.

Es de los perfumes que deja estela cuando pasa quien lo use. Y lo mejor de todo es que dura horas y horas y horas. A veces mi padre lo usa por la mañana y por la tarde se sigue notando el olor. Por poner un ejemplo, después de muchas horas aplicado este perfume, si está en el sofá del salón descansando, pues se nota el olor en medio salón, es increíble.




CONTENIDO: 50 ml
PRECIO: 39 €


¿Habéis probado este perfume? ¿Qué os parece?

22 comentarios:

  1. La presentación es espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi me encantó al verlo.

      Eliminar
  2. La presentación me encanta y ese tapón de madera le da más naturalidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tapón es un detalle genial, muy acorde con las notas olfativas del perfume.
      Besos

      Eliminar
  3. Creo que podría gustarme mucho para Manolo. Pero el puñetero, no sé ya la de perfumes que tiene entre regalados por mi y tal...y no se acuerda de echarse ni uno!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, hay que obligarles a usarlos, que vagos son!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Tengo que pasarme a olerlo. Pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy pendiente de regalarle uno del estilo y no sé si le gustará. Ultimamente le van más las fragancias frescas. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este no te lo recomiendo porque demasiado fresco no es jejejeje.

      Eliminar
  6. Oye pues si que lo voy a mirar. Regalar a un hombre me parece realmente complicado, lo de las colonias me encanta pero siempre me resulta difícil cual elegir así que esta puede ser una genial opción. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de cosas que se pueden regalar a una mujer, y para regalar a un hombre hay que comerse la cabeza ¿verdad? jajajajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues no lo he olido pero por lo que cuentas tiene que ser de los que dejan huella :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido ocasión de olerlo, pero no me gustan los perfumes para hombre. Soy algo rara. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno cada una somos un mundo. Yo he llegado incluso a usar perfume de hombre en mi misma, con eso te digo todo =D
      Besos

      Eliminar
  9. Desde luego si es masculino no es para mi, pero por lo que cuentas tiene que oler bien. Se lo enseñaré a mi marido a ver que opina ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota para mi chico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hace poco que he descubierto los perfumes de Rituals y estoy enganchada. Hay otro de hombre que se llama Kashmire y es increíble!!! A veces me lo pongo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo!!! de vez en cuando también uso perfume de hombre jejeje.
      Besos

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.