24 de febrero de 2016

Compra en Ebay: Bolso de Mano y Bandolera

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar un bolso que me compré por Ebay hace ya unos meses atrás.




Andaba buscando un bolso para diario pero que no fuera demasiado informal, un término medio.




Buscando y buscando bolsos tipo bandolera di con este modelo, pero yo soy de las que rebuscan y rebuscan hasta encontrar el vendedor más barato.




No os dejo el nombre del vendedor al que yo se lo compré porque ya no lo tiene en venta, pero si ponéis en Ebay (con estas opciones marcadas: `cómpralo ya`, `todo el mundo`, `envío gratuito`) esto: "Women Shoulder Tote Handbag Faux Leather Body Bag", os saldrán mas modelos iguales, solo hay que buscar un poquito.




La calidad del bolso en general es aceptable. Después de varios meses con el, la piel de fuera no se ha roto, y las cremalleras siguen funcionando, aunque eso si, van un poco duras a la hora de abrir y cerrar.




Lo que si que os digo que resultó malísimo es la tira de colgar en bandolera, bueno, la tira en sí no, sino el mosquetón con el que se sujeta al bolso.




El mosquetón que lleva esta tira, se partió en 2 sin hacer nada, simplemente caminando y sin llevar un peso exagerado, y me salió el bolso volando un día por la calle. Menos mal que también lleva asas para llevarlo de mano.




Para poder seguir usándolo en plan bandolera, le hice un apaño. Quité el mosquetón partido y metí la argolla, donde iba sujeto éste, directamente en la tira del bolso.




En general no está mal para lo que costó, y habiéndole hecho el apaño de momento sigo usándolo perfectamente sin problemas.




Costó 11,94 € con gastos de envío gratis. No está nada mal porque últimamente visitando algunos bazares de Madrid he visto que los bolsos no bajan de unos 15 €... (señores chinos, se nos están subiendo un poco a la parra, ahí lo dejo)





¿Soléis usar este tipo de bolsos? ¿Os gusta?

33 comentarios:

  1. es monisimo, una buena compra sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me tocaba encontrar algún chollo, que siempre tengo una mala suerte... jejejeje.

      Eliminar
  2. Hola! Si, tengo uno tipo bandolera y me gustan mucho para diario. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si, tengo uno tipo bandolera y me gustan mucho para diario. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy bonito, pero eso de las argollas me ha pasado lo mismo con otro parecido, no suelen ser muy buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasó también con otro bolso, menos mal que tiene remedio jejeje. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el bolso, que mal que se rompiera el mosquetón pero creo que sigue siendo una buena compra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no fue demasiado estropicio y pude solucionarlo =D Besos

      Eliminar
  6. No me termina el acabado de la piel sintética pero la forma es muy bonita y por el precio está genial. Echaré un vistazo ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le tengo el ojo echado a otro bolso y también mas o menos por ese precio así que si me animo ya os lo enseñaré =P
      Besos

      Eliminar
  7. Pues esta mas que bien,sí (pese al mosquetón, que por cierto, el apaño que le hiciste estupendo!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tuve suerte pudiendo arreglarlo, porque sobre todo lo quería usar tipo bandolera.
      Besos

      Eliminar
  8. Tengo un bolso muy parecido, pero más rígido, y con adorno en la parte superior, desde hace añísitmos.
    Antes me lo llevaba a todas partes.
    Ahora,salgo menos, jajja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que salga mucho, pero oye siempre viene bien un bolso así grandecito para poder cargar el neceser de los potis y demás cosas =D
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan las bandoleras, son muy cómodas

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los de este estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es. Es cierto que por aquí también el precio de un bolos no suele bajar de 15 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace par de años podías conseguir un bolso perfectamente por unos 10 euros y ahora de 15 no bajan. A este paso van a costar lo mismo los bolsos de los chinos que los de buenas marcas.

      Eliminar
  12. Está muy bien y el precio también, a mi me pasó lo mismo con un bolso de estos que te compras en los puestos en fiestas, se me rompió igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido mala suerte, pero bueno, por suerte pude hacerle el apaño al mío.
      Besos

      Eliminar
  13. Compro bastante por internet, pero ebay no me llama mucho. Práctico bolso y con buen precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta ebay sobre todo por lo de que se puede pagar con paypal y si hay problemas te devuelven enseguida el importe.

      Eliminar
  14. ¡Muy chulo y práctico ese bolso! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Un bolso muy chulo guapa, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Pues queda bastante chulo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un tamaño estupendo ni muy grande ni muy pequeño, es genial.

      Eliminar
  17. Yo estoy buscando un bolso asi pero no me fio de los chinos mucho, a una amiga tambien se le rompio el mosqueton de uno suyo y compró otro en un tienda que vende abalorios, le sacó de un apuro pero su bolso tenia ya más años, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo pensado ir un día al centro de Madrid que hay una mercería enorme que se llama Pontejos y es de cosas de este tipo y a ver si encuentro un mosquetón que le quede bien y ponérselo. Es que voy de pascuas a ramos por allí jejeje.
      Besos

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.