4 de diciembre de 2014

Look de Ojos Turquesa y Marrón

Buenos días!!!!

De esto que una tarde estás aburrida en casa, no sabes que hacer, coges unos cuantos potis, y te pones a crear a ver que sale =D

Pues salió esto:






INGREDIENTES:



  • Borrador Óptico de Garnier
  • Prebase Eye Perfect de Deborah Milano
  • Sombra turquesa de la paleta 737 Blue Had Me At Hello de Wet N Wild en el párpado móvil
  • Sombra blanca de la paleta 737 Blue Had Me At Hello de Wet N Wild en el lagrimal
  • Sombra marrón de la paleta 88 Sombras Mate de Coastal Scents en la cuenca
  • Sombra vainilla de la paleta 88 Sombras Mate de Coastal Scents en el arco de la ceja
  • Delineado en negro con el eyeliner 24Ore de Deborah Milano
  • Delineado de waterline superior con el lápiz de ojos negro waterproof de Etre Belle 
  • Lápiz de ojos marrón Golden Sand de Ego Profesional en la waterline inferior y parpado inferior 
  • Máscara de pestañas All Day Long Lash de Isadora
  • Lápiz de cejas EP05 Dark Brown de NYX





¿Qué os ha parecido el maquillaje que os enseño hoy? ¿Os animáis alguna vez con estos tonos?

20 comentarios:

  1. Pues salió un look precioso, me encanta la intensidad de los tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta el turquesa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y la combinación de colores muy bonita :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, yo nunca me atrevo con colores tan vivos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y original, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho sobretodo el marrón que soy una gran fan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta la combinación.
    Es atrevido

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un look muy bonito preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! El turquesa te sienta genial! Besos!

    ResponderEliminar
  10. La sombra turquesa es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado de lujo, niña! Qué look tan bonito!

    ResponderEliminar
  12. Para estar hecho de puntazo te ha quedado precioso. Me encanta la fuerza de los colores que has escogido y el delineado ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!
    Me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look, hacer pruebas es divertido y el resultado en tu caso es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la combinación de los colores queda muuy bienn :)

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad, te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado!! Mira que el turquesa es un color que yo no me aclaro con el sin parecer un panda de manchas azules, pero a ti te ha quedado taaaaaan bonito que me dan ganas de probarlo! XD
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Es un look precioso!! lo veo muy veraniego y la sombra turquesa es una preciosidad.
    besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.