22 de diciembre de 2014

Un labial que es puro amor: Shocking Pink de NYX

Hola hola!!

Feliz comienzo de semana y mucha suerte hoy con la lotería =D


El poti que os enseñaré en esta ocasión es uno de mis labiales favoritos actualmente, el Shocking Pink de NYX, lo estoy usando hasta en invierno pese a que tiene un color no apto para discretas.




Lo vi por internet y se me antojó totalmente, y tuve que hacer varias visitas en varias perfumerías Primor porque estaba agotado en todas, vamos que el labial triunfa jajaja.

Dicen que es el clon del Candy Yum Yum de MAC, yo no tengo el de MAC así que no os puedo hacer comparaciones.




Me gusta que en el envase en la mitad tenga una zona transparente y donde se ve el color del labial, ayuda mucho a la hora de cogerlo si tenemos en nuestro neceser/caja/armario varios parecidos o de la misma marca.




Es mate, aunque no llega a serlo al 100%, y me explico... El labial es muy cremosito y cuando lo aplicas no reseca nada los labios y deja los labios en una especie de mate jugosito. No me marca nada los pellejitos ni grietas. No se nota el labio acartonado, se nota flexible y no queda seco ni siquiera después de desmaquillarnos.

Es un rosa fucsia muy intenso, que tira un poquito a moradito, y tiene un subtono azulado (que mal se me da describir colores por dior jajaja). Es algo neon también, pero a mi me da igual porque lo estoy usando hasta en invierno porque me encanta y alegra mucho la cara (además tengo unos guantes a juego jajaja).





La duración es impresionante, sobre todo si se aplica con pincel. Me ha llegado a durar unas 4/5 horas intacto (sin comer, ni beber). Tiñe el labio y para desmaquillarlo hay que insistir un poquito.

En la foto lo vais a ver un poquito mas brillante de lo que es por culpa del flash.



CANTIDAD: 4,5 g
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 5,99 €


Os lo recomiendo totalmente si os gustan este tipo de colores, ya que para mi la calidad es excepcional y el tono una autentica preciosidad.

Tengo ganas de comprarme algún tono mas de esta gama, porque superan por mucho a los round que son los que yo había probado anteriormente.


¿Qué os parece, lo usaríais? ¿Habéis probado algún tono mas de matte lipstick que me podáis recomendar?

25 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que has dicho del labial excepto el tono que para mi es algo chillón y yo soy muy discreta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te queda espectacular. Yo también tiro de fucsias en invierno, dan un toque de alegría que apetece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que color más más bonito!!!! Es suuuper chulo!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que cambian entre sí las gamas de Nyx! No porque los redondos sean malos, pero vamos, por lo que cuentas de esta gama los superan y por mucho. El color es espectacular! Es de los que me encanta ver puestos. Luego yo soy muy cortada y no me atrevo tanto. Supongo que será hacerse a ello, como con los rojos, con los que sí que me atrevo y me encantan!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me atrevería con ese tono, aunque queda muy bien puesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué color más bonito! Además, es de los tonos que hace que visualmente los dientes se vean más blancos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales mate y los rosas, así que me ha gustado mucho este labial. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es amor puro!!! Felices fiestas, linda

    ResponderEliminar
  9. Yo si tengo el candy y si no es igual se parece mucho : )

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito!!! No he probado esta gama de labiales de NYX y mira que le tengo ganas...

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica preciosidad. La pena es que no me veo con esos rosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si es mate, pero algo jugosito ¡me gustan así! El color es precioso precioso. Besitos y, felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Tenía un labial de esa marca pero no lo utilizaba por el color y lo regalé, me gusta mucho el tuyo. Felices fiestas blankita.

    ResponderEliminar
  14. Te animo a apuntarte a mis sorteos. Están en el lateral derecho hacia arriba. Besos

    ResponderEliminar
  15. que tono mas bonito. Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no lo había probado, y me hace gracia ver que tenemos las dos la misma flor de loto jijiji , besines

    ResponderEliminar
  17. El de MAC a mi me encanta, pero es muy caro, así que esta opción es perfecta :).
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues no conozco la marca, pinta bien, aunque a mi el tono no me va mucho. Feliz navidadddddddd

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no suelo utilizar este tipo de colores, pero de NYX he probado varias cositas y me he quedado alucinada por la calidad que ofrece el producto por el precio que se paga, vamos que ofrece una excelente relación calidad-precio. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me he enamoradoooooo!! jajajaj me encanta guapi :) no he probado ninguno de esta marca. un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.