12 de diciembre de 2014

El Primer Perfecto: EyePerfect de Deborah Milano

Buenos días!!!

Hoy os hablaré de un producto que estoy usando últimamente muchísimo cada vez que me maquillo los ojos: el EyePerfect de Deborah Milano, de hecho lo he usado en algunos de los looks que os he enseñado por el blog.





Una prebase es un producto que sirve para que el maquillaje dure mas horas y no se cuartee, además de intensificar la pigmentación en el caso de las sombras ya que se adhieren mejor.

Eye Perfect de Deborah Milano es una prebase en formato lápiz / jumbo, que se aplica directamente sobre el parpado y se difumina con el dedo y ya podemos aplicar las sombras o eyeliners encima.





CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 8,5 € (edición limitada)




MI OPINIÓN:

Para empezar decir que me ha parecido un formato de lo mas cómodo, nunca había probado un primer de ojos en formato lápiz y es muy útil y sencilla de usar.

Es incolora, y su textura es muy suavecita y fácil de trabajar, no se nota en el parpado una vez aplicado.

Sobre su función no hay mucho que decir después de ver la foto anterior ¿verdad?. Como bien dice su nombre es "perfect". Intensifica las sombras sin cambiarles el tono, y hace que duren una barbaridad sin cuartearse o borrarse poco a poco.

Y lo mejor de todo, para mi que tengo piel sensible, es que no me irrita el parpado para nada. Ya que anteriormente he probado otras prebases de ojos que si lo hacían y no es el caso.

Y para finalizar, ya es es una edición limitada, yo propongo a Deborah Milano que lo hagan de lineal fijo porque es genial! =D



En el siguiente look, que os enseñé precisamente la semana pasada (aquí), llevo aplicado este primer:





* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *



¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad? ¿Lo habéis probado?

13 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme con ello pero me temo que la edición limitada ya pasó porque yo ya no la encuentro :'(
    A ver si los de Deborah escuchan tu sugerencia y lo hacen fijo jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues me has descrito el primer perfecto porque yo también tengo la piel de esa zona sensible y me ha dejado alucinando la intensidad que da a las sombras en el swatch y el look. Ojalá lo dejen fijo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchísimo este primer, y funciona fenomenal con todas las osmbras, sobre todo, con las de Deborah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien y no es caro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre , qué bonito te quedó el ojo , yo soy un desastre para pintarme , jeje, muackisss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el cambio de color e intensidad en la sombra es una pasada, me encanta. Me gusta mucho el formato, no sé si con mi párpado graso iría bien pero me llama mucho la atención. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Wow, que diferencia el con y el sin..., me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Al principio, a primera vista, pensé que no me iba a gustar, pero no solo me gusta, me encanta! De las mejores prebases que he tenido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues qué buena pinta tiene! Una prebase estupenda. Voy a buscarla. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, yo uso el de Essence, pero en este formato es mucho más cómodo!!
    Cuando se me gaste lo buscaré.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, y el look también. Me quedo como seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. el formato mola aunque yo con mis párpados hiper grasos seguro que se me forman pliegues, el único que me va bien es el de too faced :(

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.