8 de diciembre de 2014

Eau de Toilette Fruity Rhythm de Adidas en Fapex, Perfumeria Online (5)

Hola chicas!!

Hoy os hablaré de un perfume del que aún no había hablado en el blog y que me encanta: Fruity Rhythm de Adidas y que personalmente os recomiendo.





Notas olfativas:

  • Notas de salida: grosella negra y frambuesa
  • Notas de corazón: ciclamen (violeta persa) y fresia
  • Notas de fondo: sándalo y almizcle






Su envase es sencillo, sin florituras.

El frasco es alto y va de mas estrecho a un poquito mas ancho. Como veis es todo muy rosa (¡me encanta!) y femenino, y con las letras en blanco. Viene en formato vaporizador.





En la base vemos la cantidad y su caducidad:

Cantidad: 75 ml
Caducidad: 36 meses

(Podéis encontrarlo también en envases de 50 ml y de 30 ml).





Hablemos de su olor.

Es totalmente frutal, aunque si miramos sus notas también tiene algo floral (ciclamen y fresia), pero yo no lo noto. Además diría que es dulce pero con un toque fresco, a mi parecer no es nada empalagosa ya que además no tiene un olor muy fuerte. Yo tengo pasión por los perfumes/colonias afrutados, tengo bastantes de este estilo.

Es un perfume tirando a juvenil, aunque yo tengo 31 años y la verdad es que la sigo usando y me encanta. Lo veo muy para diario, salir a dar una vuelta, ir de compras, ir a tomar algo, para estudiantes para ir a clase, para cuando salen las chicas del gimnasio (yo no voy jajaja), etc...

Sobre su duración yo le doy un aprobado. Para ser un eau de toilette me dura bastante.





Lo mejor de todo es su precio, el tamaño grande (75 ml) no llega ni a 8 euros.

En resumen, si os gustan los olores frutales y frescos, y necesitáis un perfume para el día a día y económico, os lo recomiendo.



* * *



Este perfume lo podéis encontrar en:






WEB: FAPEX


¿Lo conocíais? ¿Lo habéis usado? ¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. Casi todas hemos utilizado alguna colonia de Adidas, me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta fragancia no la he probado, pero me gustan sus notas, se ve un aroma muy goloso, afrutado y fresco. A ver si puedo probar esta fragancia porque tiene muy pero que muy buena pinta. Mil gracias por la recomendación, besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Estas fragancias las encuentras con facilidad también en Mercadona.
    Beos!

    ResponderEliminar
  4. La tuve hace tiempo cuando la compré en un mercadona de mi zona y me gusto bastante la verdad :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. La he olido y no me disgusta! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena opción para diario, a mi hermana le gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. La tuve y huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la he probado y me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El precio está muy bien y seguro que es muy dulce.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no acepto comentarios con enlaces.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. hola, chuli , ni la conocía , me encanta la mezcla , yo estoy intentando amigarme con el rosa que es un color con el que nunca pude , muackisss

    ResponderEliminar
  12. yo tenia una de adidas, pero la blanca, era fresquita.

    ResponderEliminar
  13. La he olido y me gusta para diario. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta colonia =) en mi adolescencia la usaba mucho jejej y la azul también. un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.