15 de diciembre de 2014

Un Dúo de Maquillaje Garnier que Podéis Encontrar en Fapex, Perfumería Online (6)

Buenos días y feliz comienzo de semana!!

Hoy os enseñaré 2 productos que a mi parecer combinados hacen un combo perfecto y que los podéis encontrar en Fapex en su sección de maquillaje: el borrador óptico y la BB Cream ambos de Garnier.











Descripción:

El borrador óptico 5 Segundos Perfect Blur de Garnier, es un novedoso tratamiento alisador y embellecedor, que pertenece a una nueva generación de productos diseñados para cuidar la piel. 

Sus efectos "ópticos" son visibles en tan solo 5 segundos: cierra los poros, alisa la piel, disimula los signos de envejecimiento e imperfecciones de la piel (rellena arrugas y líneas de expresión, borra brillos y matifica la piel). Gracias a la nueva fórmula que contiene reflectores de luz, los signos de envejecimiento resultarán menos visibles. 

Dermatológicamente testado

Efectos:
  • rejuvenecimiento instantáneo de la piel
  • reduce poros y arrugas
  • alisa, matifica y unifica el tono de la piel

Composición:
  • Nueva fórmula que contiene reflectores de luz, los cuales minimizan los signos de envejecimiento de la piel
  • Activos naturales

Tipo de piel:

Apto para todo tipo de pieles
Modo de empleo:

Agitar el bote antes de usar. 

Después de usar la crema de día, aplicar sobre la piel de todo el rostro, siempre desde el centro hacia los extremos.



Os dejo una fotito del borrador óptico de Garnier en acción en uno de mis cachetes...



MI OPINIÓN:

Para empezar comento que no uso esta base o primer, como queráis llamarlo, cada vez que me maquillo porque tampoco me gusta sobrecargar la piel en exceso cada día, aunque tengo que reconocer que cuando lo aplicas no notas la piel ni pesada, ni acartonada, ni nada. Y tampoco la uso en toda la cara, sobre todo me la aplico donde tengo los porillos mas dilatados que son frente, cachetes, y nariz, y según haya dormido mejor o peor alguna vez también en la zona de las ojeras.

Esta base no es mágica, ni esperéis milagros con ella si tenéis poros bastante dilatados... Sobre las arrugas no puedo hablar porque yo aún no tengo, aunque las lineas de expresión si se notan menos. Haciendo un resumen rápido podría decir: atenúa "SI", oculta "NO"...

Cuando me la aplico noto el efecto al instante, es cierto lo de los 5 segundos, y deja la piel aterciopelada, mate y como difuminada.

En resumen, para mi cumple bien lo que promete, sin esperar tener la piel como la de una muñeca, pero como os he comentado es bastante efectiva.


_______________________



(tono light)



Descripción:

BB cream con una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. 

Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones , realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV (SPF 20).




MI OPINIÓN:

Desde que la tengo le estoy dando un trote tremendo para diario, de hecho ya me toca reponerla porque está en las últimas.

No es una BB Cream "milagrosa" como nos dice Garnier, pero está bastante bien, y a parte de lo que os comentaré a continuación, también me gusta porque no me reseca la piel.

El tono claro (light) es exactamente mi tono, por lo que en este aspecto me parece perfecta para mi.

El olor es tan suave que apenas se aprecia.

Nos promete matificar y para mi lo cumple, aunque siempre sello los maquillajes con un poquito de polvos, pero no he tenido problemas de brillos en ningún momento.

Sobre la cobertura, yo diría que es media. Reducir poros lo hace muy ligeramente, por eso pienso que hace un dúo perfecto con el borrador óptico, la unión hace la fuerza jajaja.



* * *






WEB: FAPEX



* * *



¿Habéis probado alguno de los dos por separado? ¿Y juntos?

15 comentarios:

  1. El borrador óptico me parece muy interesante, si se nota una ligera mejoría, aunque yo tengo los poros demasiado dilatados.
    besos

    ResponderEliminar
  2. El borrador mágico me gusta mucho pero la bb cream no me termina de convencer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado el borrador, pero la BB cream no es para mí ^^

    ResponderEliminar
  4. La BB la he usado por dos veces y me gusta bastante, el borrador no lo he probado aunque como tú, lo dejaría solo para momentos especiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que atenué las líneas de expresión y algunos detalles de la piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. a mi la bb me encanta! en cuanto al primer lo he probado porque mi hermana lo tiene pero no soy muy dada a usar estos productos, de hecho tengo el porefessional de benefit y tampoco lo suelo usar!

    ResponderEliminar
  7. El borrador óptico tengo ganas de probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es la BB cream que uso a diario, saludos!

    ResponderEliminar
  9. He probado el borrador, y no está nada pero nada mal. La BB Cream y el servicio de Fapex son asignaturas pendientes. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Últimamente veo esta web por todos los blogs......Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ,inel borrador me gusta mucho, va genial!
    Un besii

    ResponderEliminar
  12. Había probado los dos por separado y la verdad que me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  13. El borrador mágico no lo he probado pero la BB cream no me gusta... no se no termina de convencerme! un besito

    ResponderEliminar
  14. estoy súper tentada de probar la bb cream de garnier todo lo que he leído dan críticas muy positivas :D

    ResponderEliminar
  15. la BB no la he probado pero el borrador no me va bien,me da brillos y sensación de pesadez...

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.