17 de diciembre de 2014

Probando Pasta Giovanni Rana

Buenos días!!!

Como siempre, los miércoles los dedico a un tema que no tiene nada que ver con el tema habitual del blog como es la cosmética... En el día de hoy le toca el turno a alimentación.

Este post tengo pendiente publicarlo hace unos meses, pero por una cosa y por otra he ido posponiendolo, pero ahora si que si vamos a ello.

Como podéis ver en el titulo os hablaré de Giovanni Rana, marca que seguro que todas conoceréis ya.





GIOVANNI RANA

A principio de los años 60 del pasado siglo XX, en un pequeño taller en San Giovanni Lupatoto, a pocos kilómetros de Verona, Giovanni Rana comenzó a elaborar sus propios tortellini. 

Siguiendo la tradición de la panificadora de la familia, donde se elaboraba pan, pastas y dulces de forma artesanal, Giovanni Rana se encargó personalmente de la preparación de la pasta y del relleno de los tortellini.

Guiándose por los deseos de los consumidores, crea un producto de gran calidad y rápida preparación, siendo capaz de satisfacer los gustos y las exigencias más particulares con platos deliciosos de pasta fresca rellena.

Gran conocedor de la importancia de una alimentación correcta dentro del estilo de vida italiano, Giovanni Rana se reafirma en la calidad como la característica distintiva de su producto, manteniendo la sencillez y la tradición de la genuina gastronomía italiana.





Os enseño los productos que he probado yo:



RAVIOLI TERNERA CON VERDURAS



A mi me gusta la pasta con tomate, así que le añado un poquito al plato y riquísimo.




__________________



RAVIOLI CREMA DE CALABAZA Y CEBOLLA CARAMELIZADA




__________________



RAVIOLI TOMATE Y MOZZARELLA




Aunque son de tomate también le añadí tomate por fuera para que queden bien cubiertos, y un poquito de queso mozzarella por encima, que soy muy quesera y me gusta en cantidades industriales jajaja  =D




__________________



TORTELLINI SUAVE CREMA DE PESTO




__________________



BOLOÑESA CON TOMATES CHERRY




A esta boloñesa le di uso añadiendosela un día que tenía prisa a unos macarrones, ahorra mucho trabajo.




__________________



MI OPINIÓN:

Mi opinión general de todos los productos es que están buenísimos.

Mi favoritos son los raviolis de tomate y mozzarella, que he repetido con ellos mas veces desde que los probé por primera vez.

La calidad de todos los productos es excelente y están muy bien rellenos. Se hacen rápidamente, así que viene genial tenerlos en casa para cualquier prisa, y para cuando no hay prisa también jajaja, que me han encantado.



__________________



WEB


¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

16 comentarios:

  1. De todas las pastas frescas que he comido, esta marca sin duda es la mejor. Bss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola , aún no la probé y éso que había sido seleccionada en Treemkt pero no sé por qué extraña razón nunca llegaron y mira que se lo comenté una y otra vez , jejeje, besines

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy rico y encima fácil de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus productos :-)

    ResponderEliminar
  5. adoro las pastas ranaª!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas sus pastas no podría decir una que estuviera mala. Hoy he comido la de espinacas con queso y estaba buenísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Los he probado y me gustan mucho.
    Estoy de sorteo en mi blog,
    saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. A mí la pasta me encanta, si por mí fuera la comería muy muy a menudo, sin embargo a mi chico no le va tanto, una lástima!

    ResponderEliminar
  9. He probado la pasta rellena pero de otro sabor que no muestras aquí y me gustó mucho. ¡Qué hambre!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de esta marca pero tiene una pintaaaaaaa =) :P que rico madre mía jajajajj un besito

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que soy muy fan de Rana, hace muchos años que consumo productos de la marca, además, me han sacado de tantos apuros! Besos!

    ResponderEliminar
  12. La de mozzarella y tomate tiene una pinta buenísima. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el de mozarella y tomate sin dudar, el de calabaza tb me llama muchisimo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. están buenísimos, yo los compro cuando quiero hacer una comida especial, con mi churri

    ResponderEliminar
  15. He probado varias de sus variedades y me encantaron! Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.