31 de diciembre de 2014

Mi Wishlist de Fnac 2015

Y por cuarto año consecutivo... me apunto una vez mas a la Wishlist para bloggers de la Fnac. No pierdo la esperanza, y encima cabezona que es una... Dicen que la que la sigue la consigue ¿verdad? =P





Este año nos han cambiado un poco tanto las reglas como el premio (me he estudiado las bases ehhh jajaja).

Otros años nos especificaban que había que hacer una wishlist con el total del premio, esta vez se puede hacer con los productos que se quiera de la web.

Y este año el premio consiste en 2015 € pero que no serán solo para una persona como era habitual, sino que se repartirán de manera que en el primer premio la Fnac elegirá el mejor post el cual ganará 515 €, y luego habrá 10 ganadores a sorteo de un premio de 150 €.



Yo tengo una larga wishlist y que de paso la dejo caer para amigos y familiares =P






~ MI WISHLIST 2015 ~





Necesito un portátil como el aire para respirar (que exagerada jajaja)... 

Mi pc de mesa es de 2004 y va a pedales ya el pobre, pero mira que ha salido bueno el jodio, es un HP también, por eso que quiero la misma marca.
Y para hacer los post del blog uso el portátil de mis padres que está para jubilarse también, así que sería un regalo llovido del cielo vamos...

Que si me tocase el premio gordo de la Fnac, este sería una de mis compras si o si.


PRECIO: 316,55 €










Este ratón sería para acompañar al portátil anterior, que yo sin ratón no soy nadie. Va a conjunto total =D


PRECIO: 6,79 €



Este no sería para mi, ya que yo ya tengo un ebook Wolder, y de hecho os lo enseñé en el blog hace tiempo. 

Tengo claro que en caso de que ganase, tanto si fuera el premio mayor como el menor, este ebook se lo regalaría a mi madre, que le encanta leer y su ebook tiene sus años ya,  y me encantaría poder tener este detallito con ella. 

He visto que este en concreto es de los mas vendidos en la Fnac por eso lo he elegido.


PRECIO: 70,08 €









¿Quien se puede resistir a un ofertón como este? Rebajada al 33% y con unas características impresionantes como 32'', HD, USB, grabador de tdt a USB...


PRECIO: 199 €









Es una de mis pelis favoritas y aún no la tengo en dvd... En cambio hace años me compré el cd de la banda sonora. En que andaría yo pensando para comprarme solo el cd y no comprarme también el dvd =D


PRECIO: 12,95 €









No tengo videoconsola y la verdad es que me gustaría tener una, por eso está en mi wishlist, además viene con juego de regalo, así que está muy bien la oferta.


PRECIO: 399,99 €








Si, ya se que se pasa un poco del presupuesto, pero mi sueño respostero es hacerme con uno de estos robots de cocina que son puro amor ❤ cuando veo recetas hechas con este aparatito tan divino muero de envidia ¡lo quiero!


PRECIO: 543,90 €









En mi antigua casa teníamos un juego de bingo, y siempre en nochevieja la familia después de las uvas echábamos unas partiditas y nos lo pasábamos genial. Pero en una mudanza que hicimos se perdió, y echando un ojo por la web me he encontrado este, y justo esta noche que es nochevieja me vendría de perlas =D que recuerdos oye...


PRECIO: 35,10 €





Por supuesto hay muchas mas cosas que me gustaría poder comprarme como cositas para el hogar mas que nada por renovar (aspirador, cafetera, tostadora), o por puro capricho un ipad, también algún juego para la play que os he puesto mas arriba, también algún ebook (libros electrónicos , no lectores de libros)...

Entras en la web y te pierdes navegando de una pestaña a otra diciendo: quiero esto, quiero esto otro, y quiero esto... jajaja.

En fin, estas han sido solo algunas de las cositas que están en mi lista de deseos.






Por cierto, si queréis por ejemplo hacer algún regalito (o queréis haceros un autoregalo) os aconsejo echar un vistazo al inspirador de regalos de la Fnac...

Es divertido, respondes 3 preguntas y te sugieren regalos que podrían ir contigo (o con la persona a la que quieres hacerle un regalo)... Yo ya he probado varias veces.


~ INSPIRADOR DE REGALOS ~





Y ya me despido, no sin antes desearos un muy FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!

Os veo el año que viene por aquí!!!! jejejeje.

7 comentarios:

  1. Hace dos años hice la wishlist pero no me tocó nada, no sé si este año la haré. Te invito al sorteo de spcorazón, mañana sacaré la lista de participantes del sorteo de vale, gracias por participar. Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, primer año que participo, a ver si hay suerte, gracias por avisar, besines

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte!! Un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu selección, suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Has ganado mi sorteo! Acabo de contactar con la marca, cuando respondan te digo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí este año me dio pereza hacerla jaja. Que tengas suerte y feliz 2015.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No se si llego a tiempo o no, pero a ver si me da tiempo de hacerla! Acabo de descubrir tu blog guapa y me gusta muchoi! Te gustaria que nos siguieramos? Hazmelo saber! Un beso!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.