5 de diciembre de 2014

Maquillaje Low Cost: Carlo Di Roma

Hola hola!

¿Conocéis Carlo Di Roma?

Creo que fue de las primeras marcas que yo usé cuando era peque y empezaba sobre todo con los esmaltes, que recuerdo que los que mas usaba en aquella época eran tonos metalizados.





CARLO DI ROMA

Es una compañía de carácter internacional dedicada a la fabricación y venta de cosmética decorativa desde hace más de 25 años.

CARLO DI ROMA Está presente en toda España a través de distribuidores y mayoristas así como actualmente a tiendas. Gracias a su experiencia y visión de futuro han conseguido una imagen elegante con un diseño exclusivo. Sus líneas sencillas y depuradas en color negro le otorgan frescura y modernidad al producto consiguiendo un contraste espectacular entre el negro del packaging y el amplio abanico de colores y texturas que componen la línea de Carlo di Roma.

Disponen de más de 400 productos en catálogo que se renuevan constantemente para responder a la demanda.




MAQUILLAJE FLUIDO (COLOR 3)

Contenido: 30 ml
Caducidad: 12 meses


MI OPINIÓN:

No he podido darle uso personalmente ya que me queda muy pero que muy oscuro, así que lo tuve que regalar.

De la única vez que lo probé os puedo decir que es un maquillaje fluido y que se extiende bien, pero para mi gusto es algo grasiento, no probaría otro tono la verdad porque tengo piel mixta y no creo que me vaya bien.



___________________


MAQUILLAJE COMPACTO (Nº 2)

Contenido: 9 g
Caducidad: 24 meses


MI OPINIÓN:

Al igual que el anterior, tampoco es mi tono, aun que no descarto hacerme en un futuro con un tono mas claro para probarlos mas a fondo, porque de calidad me han gustado bastante. Son muy suavecitos y se trabajan genial.

Lo que no me gusta demasiado es el olor, que huele a típicos polvos de señora mayor. Pero vamos, que esto es si pegas la nariz a la polvera =D pero bueno, lo comento porque se que hay muchas chicas que no soportan ciertos olores en potis.


___________________


COLORETE (Nº 2)

Contenido: 5 g
Caducidad: no lo dice


MI OPINIÓN:

Es un tono tierra muy bonito, que viene genial para pieles claras como yo porque es discretito. Recomendado para looks naturales.


___________________


LÁPIZ DE OJOS

Contenido: 1,3 g
Caducidad: 36 meses


MI OPINIÓN:

Me ha encantado. Tiene una buena pigmentación, incluso en la waterline.


___________________


SOMBRA CARLOMANIA SOULD (Nº 618)

Cantidad: 4,5 g
Caducidad: no lo dice


MI OPINIÓN:

No es un tono que yo suela usar la verdad.

No pigmenta demasiado, para intensificarlo haría falta una presbase si o si. Es algo algo polvorienta.

Os la enseño abajo del todo en acción.


___________________


MÁSCARA DE PESTAÑAS

Cantidad: no lo dice
Caducidad: 12 meses


MI OPINIÓN:

Como siempre me gusta enseñaros las máscaras en acción.

No es la máscara de mi vida, pero para el día a día me gusta. Es discreta porque como veis volumen no es que aporte, pero si alarga un poquillo.


___________________


PINTALABIOS (Nº 6)

Cantidad: 4 g
Caducidad: no lo dice


MI OPINIÓN:

Al ver la barra pensé que sería mas oscuro, pero queda un tono efecto glossy mas discreto de lo que aparenta ser. La verdad es que una vez aplicado el tono es muy bonito, lo podéis ver directamente en los labios mas abajo.


___________________


LÁPIZ DE LABIOS

Cantidad: no lo dice
Caducidad: 36 meses


MI OPINIÓN:

Tiene un tono muy bonito marrón oscuro, como veis pigmenta genial.

Tanto para usarlo para delinear, como para rellenar el labio viene genial.


___________________


PINTAUÑAS LUXE (509)

Cantidad: 10 ml
Caducidad: 18 meses


MI OPINIÓN:

Me dura en las uñas algo mas que algunos esmaltes de marcas algo mas caritas. No es la primera vez que uso esmaltes de Carlo Di Roma, de vez en cuando me hago con algún tono.

Es un color precioso. Hacen falta dar 2 capas, pero vamos es lo normal por lo general en cualquier esmalte.

Seca rápido.


___________________


Y os dejo con un look en el que he usado varios de los productos de este post como son la sombra verde, el lápiz de ojos verde, la máscara de pestañas y el labial.






WEBS:





¿Habéis probado Carlo Di Roma? ¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. La máscara no está nada mal, aunque lo que más me ha gustado han sido los tonos de sombras, lápiz, esmalte y labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te queda el labial, me encanta el color. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero la sombra es preciosa y el esmalte también me ha gustado :) un besito

    ResponderEliminar
  4. el labial y el esmalte me encantan y la sombra de tono natural tambien me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado un look muy apañadito
    hace tiempo que no compro nada de esa marca, es la típpica con la que empezamos mis amigas y yo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos, mi primer corrector fue de esta marca : )

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he enamorado del labial, se ve muy hidratante y el color es una maravilla. Y, contestando a tu pregunta, la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero me estoy planteando hacerme sí o sí con ese pintalbios. Besos!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte y el labial me parecen precioso, te ha quedado un maquillaje muy bonito con esas sombras :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado la marca no te puedo decir, pues el verde te queda bien en los ojos..por lo menos a mí me gusta. bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero todo los datos y opiniones que das, me han servido para saber sobre ella, besos,ana.

    ResponderEliminar
  12. me encanta, cuantas cositas monas

    ResponderEliminar
  13. Hace muchos años probé algunas cosillas de esta marca que compré en un bazar, no tengo mal recuerdo, aunque tampoco sabría especificar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco sobre todo los esmaltes de ulas, que he usado unos cuantos. Un beso.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.