28 de noviembre de 2014

Cuidando mi Dentadura con Kemphor de Laboratorios Verkos

Buenos días!!!

Hoy os presentaré, si es que aún no los conocéis, unos maravillosos productos para el cuidado de nuestros dientes y encías.





VERKOS

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.

Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.

Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.

Responsabilidad: Asumiendo su responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de su entorno.





Vamos a ver los productos que llevo usando durante un tiempo...



CEPILLO DENTAL BLANCO TOTAL


CARACTERÍSTICAS:
  • Cabezal reducido
  • Mango ergonómico antideslizante
  • Filamentos espirales centrales

Garantiza una efectiva limpieza y abrillanta la superficie del diente. Su mango antideslizante y ergonómico junto al cabezal reducido, proporcionan un óptimo cepillado.



MI OPINIÓN:

Siempre uso cepillos de dureza media como este. Es respetuoso con los dientes y las encías y en ningún momento me hace daño cuando lo uso. Noto que limpia bien.


_______________________


CREMA DENTAL BLANQUEADORA


CARACTERÍSTICAS:

  • Protección antisarro y anticaries
  • Protección del esmalte
  • Acción blanqueadora



MI OPINIÓN:

Me gusta porque tiene sabor a dentífrico y es fresquito, y no como otras cremas blanqueadoras que no saben a nada y no me gustan porque no me da sensación que me limpien bien por lo que os comento del sabor básicamente.

Ya he gastado entero el tubo, y tengo que decir que aunque no me ha dejado los dientes extra blancos, posiblemente si me haya blanqueado un tonito.



El otro día, para sustituir ese tubo gastado, me compré otro dentífrico Kemphor (ya veis que me gustó la marca jejeje), pero esta vez me hice con el original. Por sabor y sensación de frescor (por el mentol) me gusta un poquitito mas que el blanqueador, pero creo que los iré alternando.




_______________________


SEDA DENTAL


CARACTERÍSTICAS:
  • Protección de encías
  • No se deshilacha
  • Elimina la placa bacteriana

Se desliza fácilmente entre los dientes y bajo la línea de las encías. No se deshilacha. Limpia donde el cepillo no llega. Ayuda a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que se acumulan en los espacios de difícil acceso (espacios interdentales y línea de las encías).




MI OPINIÓN:

Me encanta. Aun que reconozco que si se deshilacha un poquito según se va usando, pero me limpia perfectamente y me gusta su calidad.



_______________________


ENJUAGUE BUCAL ENCÍAS


CARACTERÍSTICAS:
  • Antiséptico bucal
  • Protección encías
  • Antiplaca



MI OPINIÓN:

Estoy acostumbrada a usar enjuagues sin alcohol siempre, pero este no me ha desagradado porque no adormece tanto la lengua como otros con alcohol.

Pese a eso, y sin tener nada en concreto en contra de este, pero me sigo quedando con los de sin alcohol.



_______________________


WEB:




¿Habéis probado Kemphor? ¿Qué os parece?

18 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, no he usado sus cepillos de dientes pero posiblemente sean tan buenos como todos sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. esta marca me encanta, es la que usamos en casa de toda la vida y no la cambiamos por nada :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar mucho esta marca, slaudos!

    ResponderEliminar
  4. Es la marca de mi pasta de dientes desde hace muchísimos años, no quiero otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la marca, yo estoy usando el mismo cepillo y pasta de dientes, a ver si compruebo si es verdad que deja los dientes más blancos.. de momento es peronto para saberlo. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Kemphor es una marca de toda la vida y tiene productos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo mucho tiempo usando su pasta de dientes (no ésta que enseñas, sino la normal) y la verdad es que estoy encantada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La pasta de dientes la estoy usando ahora, pero el enjuague bucal, si tiene alcohol ya te digo que ni de coña. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de Kemphor he probado bastantes pastas de dientes, y no tengo ninguna queja sobre ellos, creo que son efectivos y dejan mi boca fresquita. Sobre el resto de productos, pues sinceramente no los he probado, y la seda dental me ha llamado la atención. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. He utilizado bastantes productos de Kemphor y me gustan bastante, recurro mocho a ellas...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Me parece una marca de calidad y usada por profesionales. Yo recibí distintos productos jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Blankita ! :)

    En mi no la he probado, pero recuerdo que cuando trabajé en la perfumería muchos clientes preguntaban por esa marca y nunca querían llevarse otra, desde ahí empecé a pensar que sería muy buena firma jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  13. He usado la marca, me parece bastante buena. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. Yo también he usado la marca a veces y me gusta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Peco de no utilizar hilo dental, te lo confieso...

    ResponderEliminar
  16. Ya conocía esta marca la verdad es que la estuve probando un tiempo y voy a repetir besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca. He probado varias pastas de dientes y van genial!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.